Una Mano Amiga

4K 115 5
                                    

La primera vez que Naruto tuvo relaciones sexuales resultó ser una especie de desastre cuando Naruto Jr. se niega a bajar. Afortunadamente, Tsunade era una profesional certificada que está dispuesta a hacer todo lo posible para ayudar a su persona favorita en la aldea.


"¿Sabes lo que significa la disfunción eréctil?"

Tsunade estaba de pie en medio de la sala médica mientras miraba un portapapeles que estaba actualmente en sus manos. Por lo general, ella no manejaba estos problemas que involucraban los genitales masculinos.

Pero cuando el paciente era su amado mocoso, Naruto Uzumaki, tendría que hacer una excepción.

"¿Es entonces cuando tu pene deja de funcionar? Shizune-neechan me contó un poco sobre eso cuando intentó cuidarlo".

Sí, Shizune.

La pobre chica intentó solucionar el problema ella misma. Pero ella era demasiado inexperta para ocuparse de ello ella misma. Incluso yendo tan lejos como para probar su propio toque personal para curarlo. Sin embargo, ella no se había dado cuenta de lo fértil y saludable que era. Entonces, cuando Shizune entró gritando a través de sus puertas cubiertas de semen de pies a cabeza, no tuvo más remedio que responder a la llamada.

Shizune también iba a estar en la sala de terapia durante unos días después de todo esto.

"Sí, eso. Pero el problema contigo es que estamos ocurriendo exactamente la situación opuesta". Comentó antes de que una idea surgiera en su cerebro.

"Mmm..."

"¿Qué es Ba-chan?"

"¿Por cuanto tiempo has tenido este problema?" Ella le preguntó.

"Ummm, ¿hace aproximadamente un mes?"

Lo que fuera que Tsunade fuera a decir a continuación no importó cuando escuchó su respuesta. De hecho, ella no dijo nada mientras sus ojos se abrieron como platos y su mandíbula quedó colgando en estado de shock.

"¿¡E-disculpa!? ¿Qué carajo acabas de decir?"

"Un mes..." su voz de repente se volvió mucho más tranquila mientras repetía la respuesta.

"¿¡Un mes!? ¡Algo como esto dura unas pocas horas! Tal vez un día como máximo. ¡Pero un maldito mes!" Ella explotó contra él. "¡Deberías haberme contado esto mucho antes de un mes, Naruto!"

"L-lo siento, fue demasiado vergonzoso hablar de ello. Pero el dolor se estaba volviendo demasiado".

"¿Cuándo empezó esto?" Ella preguntó mientras cedía ante su estupidez.

"Cuando perdí mi virginidad y tuve relaciones sexuales por primera vez con Hinata-chan. De alguna manera desaparece cuando me corro, pero eventualmente vuelve a aparecer".

"Tu erección de un mes definitivamente es preocupante. ¿Cuántas veces te masturbas al día?"

"Creo que pierdo la cuenta después de las cinco".

"Maldita sea. ¡Sé de hombres a los que les gusta hacerlo tres veces al día, pero un mínimo de cinco!?" Asombrado por lo mucho que tuvo que masturbarse sólo para mantener alejado el dolor.

"El diagnóstico muestra que todavía se bombea sangre hacia el falo. El problema es que no sale sangre, lo que demuestra que está obstruido. Sin embargo, las pruebas muestran que cuando se tiene un orgasmo, el torrente sanguíneo comienza a funcionar. normalmente, aunque sólo sea temporalmente."

Naruto pudo evitar sonrojarse cuando Tsunade señaló hacia el monitor de televisión en la habitación. Se reprodujo un vídeo de Shizune tratando de hacerle una mamada. Su cabeza subiendo y bajando por el largo eje resultó casi imposible para ella hacer una garganta profunda. No pasó mucho tiempo antes de que Naruto tomara el asunto en sus propias manos y de repente la agarró del pelo y comenzó a follarla por la cara. Él le folló la boca hasta el punto de tener el orgasmo. Lo que no esperaba era dejar que el agarre de su cabeza se le escapara y sus manos se deslizaran de su cabeza mientras un torrente de semen la golpeaba. Lo que sucedió a continuación parecía una escena hentai cuando el semen entró en ella y la hizo lanzarse desde su polla hacia la pared.

One-Shot: Tsunade Senju.Where stories live. Discover now