Verdad

84 12 23
                                    















Le dolía la cabeza. Fluttershy gimió mientras se despertaba lentamente, su cabeza palpitaba de dolor como si alguien la estuviera golpeando como un tambor. ¿Por qué su almohada se sentía tan dura? Casi como si se sintiera como... ¿piedra?

Sus ojos se abrieron cuando un recuerdo repentino llenó su cerebro. "Por favor... tuvo que haber sido una pesadilla..." susurró para sí misma. Pero a medida que sus ojos captaron lentamente la tenue luz que la rodeaba, pudo ver que su pesadilla era más aterradora de lo que creía posible.

Barras. Ante ella no vio nada más que frías barras de hierro. Ella estaba en una jaula.

"No..." susurró ella, levantándose rápidamente sobre sus cascos. "¿Hola?" -gritó, golpeando los barrotes, sabiendo que no podía separarlos, pero aun así su cuerpo lo intentaba. "¿Algún pony? ¿Por favor? ¡AYÚDENME! ¿ALGUIEN PUEDE ESCUCHARME?" continuó golpeando los barrotes, rezando para que alguien en algún lugar... que no fuera el Fantasma, escuchara sus gritos.

El fantasma... Tembló al recordarlo, de pie ante ella, una criatura monstruosa, vestida de negro, más oscuro que la medianoche, excepto por su máscara pálida. ¿Por qué usó una máscara? ¿Qué era él? ¿Fue real lo que vio? ¿Fue para aumentar el terror que su reputación ya había provocado? O... ¿era algo mucho más siniestro? Recordó algunas de las historias que escuchó parlotear a las yeguas bailarinas cuando Madame Luna no estaba presente. Historias sobre el Fantasma y su terrorífico rostro y cuerpo.

Sin embargo, su rostro y su cuerpo eran la menor de sus preocupaciones. ¡Su padre! El Fantasma hizo que sacaran a su padre... pero ¿dónde? ¿Lo soltó como había ordenado? ¿O fue todo un truco? Un truco para vengarse de su padre mientras la conserva para...

Su estómago se retorció con nudos ante la idea, y sintió que la bilis subía un poco.

No, ella no dejaría que ningún semental la tuviera, ¡así no, nunca! ¡Se suicidaría antes de que sucediera! O matarlo...

"Debe haber una manera de salir de aquí", murmuró, alejándose de los barrotes y examinando su prisión. ¿Había una puerta? No podía ver una, ¡pero tenía que haber una! Miró a su alrededor, notando por primera vez estantes colgantes llenos de nada más que disfraces elaborados... disfraces que se dio cuenta que habían sido olvidados hacía mucho tiempo. ¡Quizás había una puerta detrás de los estantes! Empujó a través de la tela, tratando de ver si podía encontrar algo, cuando un fuerte golpe la sobresaltó.

Fluttershy se giró hacia donde había venido el ruido, mirando más allá de los barrotes, pero no vio a nadie. "¿Hhh-hola?" preguntó al aire con voz temblorosa. Podía escuchar la respiración, ¡pero no vio a nadie! "¿Hay alguien ahí? ¿Hola?"

Nada...

Y luego, "¡ESTÁ DESPIERTA!"

Fluttershy gritó cuando un gran pony jorobado emergió de las sombras de la nada, con la cara presionada contra los barrotes. "¡Está despierta! Está..." se detuvo cuando se dio cuenta de que Fluttershy estaba gritando, y luego ella también comenzó a gritar.

"¡Derpy! ¡Basta de una vez!" una figura gritó. Un semental vino de una caverna, sin embargo, este semental parecía tener solo la mitad del tamaño de un pony normal. Fluttershy siguió gritando mientras el pony se giraba hacia Fluttershy, mordiéndose el labio con preocupación. "¡Por favor no grite mademoiselle, solo asustará más a Derpy!"

Derpy siguió gritando, su grito aterrador y agudo, haciendo temblar el techo de la caverna. "¡DERPY!" como si fuera una señal, todo el ruido se detuvo, mientras otro pony emergía, quitándose la mortaja e inmediatamente viniendo al lado del jorobado para consolarla. "Ya, ya...", susurró ella. "Está bien, solo la asustaste, eso es todo, ella no está aterrorizada de ti... no te hará daño..."

Discord y el Fantasma de la Opera [Fluttercord]Onde histórias criam vida. Descubra agora