Flashback de 1º año

221 9 0
                                    

Estaba muy nerviosa cuando entré a la plataforma, veía a chicos con animales un tanto inusuales para ser mascotas, en eso escuché que el tren iba a salir y me apresuré a subir.

Cuando entré, me dirigí a un campo vacío y se me acercó una chica un tanto extraña.

-Hola!- me dijo -Me llamo Luna Lovegood-.

-Bella Olsen- sonreí.

-Lindo nombre- dijo -¿Me puedo sentar aquí?-

Rápidamente respondí con un si, no estaría mal tener una amiga, aparte era muy agradable, en eso salí para ir al baño y choqué con un chico.

-Fíjate por dónde vas, idiota- escupió.

Alcé una ceja y me disculpe con el rubio con un peinado chistoso, después de todo, no quería problemas en mi primer día.

***

Cuando llegamos a Hogwarts estaba muy emocionada, entramos y el director dijo unas palabras, seguido de eso empezó a llamar para elegir nuestras casas.

-Luna Lovegood- se adelantó ella -¡Ravenclaw!- todos los de dicha casa aplaudieron

-Bella Olsen- me adelanté nerviosa -¡Slytherin! Hubo un tanto de silencio y la mayoría aplaudió seguido de eso.

Cuando me senté se me acercó el mismo chico rubio y me dijo -¿Olsen? Eres una sangre sucia, no puedo creer que el sombrero te colocara en Slytherin, que decepción- y se alejó.

***

Días después, estábamos recibiendo clases normales y vi a un chico pelirrojo en clases de pociones, se veía algo malo, por mi lado yo era bastante buena, así que me reí y lo corregí.

Al finalizar las clases, me reuní con Luna en el comedor y caminamos un rato hasta que tomamos asiento en un árbol frente a un lago, hablamos un rato y nos dirigimos adentro cuando se nos acercó Malfoy con sus amigos, había descubierto el nombre del chico del tren gracias a Luna, me enteré que era un mimado que necesitaba atención.

-Miren, pero si es la sangre sucia de Bella- dijo, no le dimos importancia y seguimos caminando, pero volvió a hablar -Me preguntó porque quedaste en Slytherin, no tienes el nivel para estar ahí, digo, una sangre sucia inmunda como tú ni si quiera debería ser aceptada en Hogwarts-.

Exploté y empecé a hablar -Mira Malfoy, entiendo que seas un mimado que se cree lo mejor, pero verdaderamente no eres más que un cobarde e idiota que está solo en el mundo- en eso sacó su varita y me acerqué rápidamente y lo golpeé, a lo que él salió corriendo y gritando "mi padre se enterará de esto".

Luna y yo reíamos mientras entrábamos al castillo, en lo que se me acercó Ron Weasley, el chico al que corregí en la clase de pociones.

-Hola! Solo quería agradecerte por ayudarme ahora en clases, te debo una, a propósito ¿Puedo saber tu nombre?- me dijo sonriendo.

No me sorprendía que me lo preguntara, en la selección estaba distraído con Harry Potter y en clases no habían dicho mi nombre en voz alta.

-No hay de que y por mi nombre, me llamo Bella Olsen, es un placer-.

Él sonrió y se despidió -El placer es mío Bella, nos vemos mañana en clases-

Sonreí y le dije -Hasta luego-.

Después de unas horas se hizo de noche así que la dulce Luna me dijo -Bella, creo que es algo tarde, deberíamos ir a nuestros dormitorios- dijo -Tienes razón, hasta mañana- dije, y nos alejamos por el pasillo.

__________________________

Hola! Espero les vaya gustando, este capítulo es para que conozcan a Bella y vean con quien se lleva, vendrían siendo Luna y Ron y por lo visto no se lleva con Malfoy para nada, no son cosas muy importantes pero es para que vayan viendo un poco, espero que tomen en cuenta el esfuerzo

𝔄𝔪𝔬𝔯𝔱𝔢𝔫𝔱𝔦𝔞Where stories live. Discover now