Vacaciones de Invierno

1K 67 6
                                    

Luna estaba guardando sus cosas,en su baúl,pues ya era invierno y estaba emocionada en pasar sus vacaciones con su ahora novio,obviamente su padre le había dado permiso.

Sinceramente nunca se esperó volver a enamorarse,después de lo que Rolf Scamander,su ex novio,le hizo...pero la vida era un mar de sorpresas y a ella le tocó experimentar una de esas sorpresas.

Sus mejillas se sonrojaron de solo volver a pensar en su dulce novio,quería ya volver a verlo, abrazarlo,disfrutar de su tiempo juntos,tomar su mano,ver su sonrisa,etc.

Su Dragón era tan lindo,estaba muy enamorada de él.

Término su maleta,revisó que todo estuviera listo para mañana,pues mañana volvía a casa,ya que eran las vacaciones de invierno y pues,como ya tenía todo en orden,salió a buscar a su mejor amiga,Ginny Wesley.

Iba dando saltitos muy feliz,hasta que llegó al gran comedor y fue directamente a la mesa de los leones,se acercó y saludó a todos.

Gran Comedor

Harry: Hola Luna

Saludó el león líder a la rubia de ojos azules

Luna: Hola Harry

Contestó feliz la rubia

Hermione: Hola Luna,eh...¿Cómo estás?

Preguntó queriendo saber por el extraño comportamiento de la joven,pues ella llegó algo cambiada desde las vacaciones de invierno del año pasado.

Ron: te ves muy feliz

Agregó diciendo pues hasta el notó como prácticamente la rubia había cambiado,pues el rumor de que Rolf Scamander la había engañado corrió como pólvora el año pasado

Luna: me siento feliz y emocionada

Le contestó al pelirrojo sin dejar de sonreír

Ginny: seguramente porque volverás a viajar con tu padre a buscar esa criatura que no encuentran ¿verdad?

Ella también estaba preocupada por su amiga,la pobrecita había llorado mucho por la traición del bastardo de Scamander

Luna: pues si viajaré con papá,pero esta vez iremos a Japón,papá se reencontró con un viejo amigo el año pasado y pues,estuve un tiempo en Japón pero este año volveremos para visitar al amigo de papá y también para una investigación sobre las criaturas mágicas japonesas.

Contestó muy animada,su mirada tenía un brillo especial y eso preocupaba a todos,pues creían que Luna estaba actuando así para ocultar su dolor por su ex novio.

Neville: ¿Japón?,está muy lejos,pero hasta donde sé,existe una gran variedad de criaturas que forman parte de su cultura y la mayoría son muy respetadas,pero otras son muy temibles...hasta terroríficas

Habló por primera vez,pues se mantuvo callado para ver como se desenvolvía la rubia,ya que también estaba preocupado por ella,era su amiga y una de las pocas personas que entendía su amor por la Herbologia

Luna: eso lo hace más emocionante,espero encontrar un dragón

Soltó como sin nada,los demás se miraron unos a otros,solo esperaban que Luna sea feliz y si ese viaje en verdad le haría bien,pues esperaban que encontrara un dragón

Pobrecitos,ni cuenta se dieron de que su deseo se iba a hacer realidad...Luna si iba ir...y a encontrar a ese Dragón.

Mientras tanto,del otro lado del mundo,exactamente en Japón,en el distrito de Akibahara

En una taller de Motos

X: deja de ahogarte en un vaso con agua hombre,a ella va a gustarle tu regalo

Le dijo un pelinegro a un rubio

¡¡¿El Novio de Luna Lovegood?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora