Capítulo 1 : Himawari

382 68 24
                                    

Era curioso de verlo, pero adelante de él estaba su supuesta hija, sin embargo, ¿Como?. No recordaba haberle sido infiel a Ochako cuando estaban saliendo, como ella lo hizo con él, y menos recuerda haber tenido una aventura con otra mujer, entonces ¿Por que esa niña dice que es su hija?, ¿Acaso es una nueva estafa que se le ha ocurrido a la gente para robar dinero? o ¿Posiblemente podría ser un villano haciéndose pasar por una menor para atacarlo cuando baje su guardia?. Tantas preguntas podría crear su cerebro ahora mismo, pero entre mas existieran, mas irreales eran. 

Je je je, me haces cosquilla papi - exclamo la pequeña niña mientras sus mejillas eran estiradas a un lado a otro por las manos de su hombre -.

¡Oh!, Lo siento - se disculpo el peliverde dándose cuenta de lo que estaba haciendo -.

La situación era de verdaderamente complicada, y eso generaba un gran dolor de cabeza. Pero algo dentro de él le decía que de verdad era su hija, además que la apariencia de la pequeña se parecía alguien, alguien que había tenido contacto en el pasado, pero ¿A quien?.

De pronto, el sonido del timbre del hogar resonó en la habitación, dándole un momento de alivio a nuestro protagonista, el cual se levanto del sillón para ir abrir la puerta de su hogar. Afuera del hogar, se encontraba la persona que tenia toda la confianza de Izuku Midoriya, la persona que sin pensarlo le donaría su riñón o su brazo, aunque esto ultimo no funciones 100%, solo para verlo bien. Se trataba de Shoto Todoroki, su mejor amigo.

Llegas justo a tiempo - dijo aliviado el peliverde al ver a su mejor amigo -.

¿Cuál es el problema para que me llamaras en mi día de descanso? - pregunto el bicolor en el marco de la puerta con curiosidad -.

Es difícil de explicar con palabras exactamente - respondió el hombre con un largo suspiro y con un leve temblor en sus manos -.

¿Tan grave es? - pregunto nuevamente el bicolor pero esta vez levantando su ceja derecha  -.

Porque no lo observas tú mismo mejor - respondió el peliverde para dejar entrar al bicolor a su hogar -.

Los ojos con heterocromia del bicolor observaron de forma lenta el problema, al momento de entra. Ahí sentada en el sofá de su querido amigo, había una intrusa, la cual también lo estaba observando con curiosidad. Ambos ojos conectaron , sin embargo, ninguno se dirigió la palabra.

¡Rayo! es peor de lo que pensé - exclamo el bicolor con seriedad al analizar a la niña rubia jugando con su oso en el sofá de su amigo -.

¡Verdad! - exclamo el peliverde mostrando su perturbación por el problema actual -.

Homero se transformó en una niña - dijo con seriedad bicolor, solo para luego observar un rostro de decepción de su amigo por tal comentario en el peor momento -.

No es eso - exclamó el peliverde molesto mientras se masajeaba la sien -.

Tranquilo, solo estaba bromeando - contesto el bicolor mientras desviaba la mirada de manera disimulada a un costado -.

Nuestro protagonista dio un largo suspiro, solo para posteriormente, abandonar a su amigo en el pasillo, para ir a sentarse al lado de su supuesta hija en el sofa.

Shoto te presento a mi hija, Himawari - exhibió con un tono incomodo Izuku -.

Hola - saludo con una gran sonrisa la niña, ganándose el corazón del bicolor con solo verla -.

Es demasiado tierna - exclamó en voz baja al ver tanta belleza -.

Izuku observaba como su amigo se empezaba arrodillarse en el suelo por la sonrisa de su hija, lo cual era extraño de ver. Sin embargo, sus pensamientos desaparecieron al sentir como tiraban de su camisa de manera inesperada. Para su sorpresa, se trataba de Himawari, la cual poseía un rostro de preocupación, sin embargo, no era por el estado del bicolor, sino, la preocupación de conocer alguien nuevo.

- La Hija De Papi -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora