Capítulo 6 | ¿Coqueteó?

3.1K 228 23
                                    

POV RIVERS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV RIVERS

Corrí para entrar en el edificio y evitar seguir mojándome. Su chaqueta desprendía un olor demasiado embriagante, no puedo evitar acercarlo a mi nariz para seguir oliéndola. Es un olor frutal, pero también tiene unos toques de vainilla.

Definitivamente, le voy a preguntar cuál es su perfume. O ¿será su olor corporal? No lo sé, pero me encanta.

Volteé a ver a la camioneta, ella seguía ahí mirándome con una sonrisa plasmada en su rostro a la cual yo correspondí. Ari me jalo dentro del edificio, ya que al parecer me quede de pie como idiota, no sé cuánto tiempo.

- ¿Y... qué tal el viaje? - pregunto Ama con una sonrisa maliciosa mientras marcaba en el ascensor el piso 12.

- Bien, ella es muy amable. - Dije restándole importancia. Todavía sigo un poco molesta con ellas.

- Mmm, ¿Y esa chaqueta? - Ari se acercó a mí y tomo el cuello de mi chaqueta - No recuerdo que la llevarás - Me jalo hacia ella y sonrió.

- Suéltame - Me aleje de ella rápidamente - ella me la dio, dijo que no quería que me mojara - me enrolle más en la chaqueta, la cual me quedaba bastante, ella es de mi altura, ¿no?

- Qué linda - Ama bajo primero del ascensor para dirigirse hacia la puerta del apartamento.

- Sí, fue muy linda conmigo - abrí la puerta - y... la invité a salir mañana... con nosotras - Murmuré cerrando mis ojos esperando gritos de emoción que nunca llegaron. Tal vez no escucharon.

Al abrir mis ojos ambas estaban mirándome fijamente, intentando descifrar si era una broma o no, Ama se me acercó levantando una de sus cejas.

- ¿En serio? Ósea si fuiste capaz de invitarla a salir, pero... no de pedirle una foto. - Dijo Ama incrédula

- Son cosas distintas, no mames... también me dio su número - dije para seguir caminando hasta la habitación de invitados para cambiarme.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Me desperté gracias a qué había demasiado ruido en la cocina, imagino que gracias a Ama y Ari. ¿Ellas no duermen?

Tenía mucho sueño e intenté volver a dormirme, pero fallé rotundamente. Estaba teniendo un fantástico sueño del cual ya no recuerdo mucho, solo un cabello plateado.

Decidí levantarme, me dirigí al baño para lavarme los dientes y arreglarme un poco.

Cuando ya estaba más presentable fui a la cocina para ver qué era el ruido que hacían esas dos. A veces son unas pendejas, pero no sé qué haría sin ellas.

- ¿Qué hacen? No me dejan dormir con todo ese ruido - me senté en una de las sillas que tenía para la barra de la cocina a un lado de Ari.

- Buenos días para ti también. - Dijo Ama girando sus ojos.

- Sí, sí, buenos días, ahora ¿Qué hacen?

- El desayuno Ari quería panqueques así que eso hago.

- Qué rico.

- ¿Ya viste las redes? - Ari me miró mientras comía un pedazo de panqueque mientras yo negaba - Deberías Miko y tú son tendencia... todas las están shipeando.

- Hasta están diciendo que eres su novia. - Personas chismosas.

- ¿Qué? - Miré rápidamente mi celular encontrando muchas notificaciones en Twitter y algunos mensajes, incluyendo algunos de Miko, creo que los dejó antes de que me durmiera. ¿Le respondo primero a Miko o miro Twitter?... Primero lo primero.

Miko: Descansa linda<3

Miko: Hola, ¿Cómo amaneciste?:3

Hola, muy bien, ¿y tú?

Después entre a Twitter y era cierto, todos empezaron a sacar conclusiones de que estábamos saliendo, otros preguntando por producción y en algunas páginas de farándula éramos la principal noticia.

Todo por varios clips del concierto como cuando me señaló, cuando salí en la pantalla, pero el más viral es donde se ve a Miko abriendo la puerta de la camioneta mientras una chica de cabello rubio sube en ella, en el vídeo ni siquiera se alcanza a distinguir que soy yo.

Lo mejor que puedo hacer ahora es ignorar todo eso y esperar que venga un nuevo escándalo.

- Casi no se nota que soy yo, solo se ve un cabello rubio - empecé a comer los panqueques que Ama dejo enfrente de mí - La gente es muy chismosa.

- Sí, pero si eras tú - asentí mientras seguía comiendo.

- Lose, pero igual deberían dejar de intentar saber de nuestra vida privada, es incómodo. - Sé que somos figuras públicas, pero también merecemos privacidad.

- Lose, igual eso se olvidará en uno o dos días... cambiando de tema ¿A dónde saldremos con Miko? - deje de comer para mirar a Ari, había olvidado eso. Mierda.

No tengo ni idea, ¿a dónde la podría llevar? ¿A comer? No creo eso es más para cita, vamos a algo casual, ¿cine? Definitivamente no ¿mall? Menos, tal vez a...

- ¡SAMANTHA! - El grito de Ari me saco de mis pensamientos ¿Cuánto tiempo me disocié?

- No me grites, no soy sorda.

- Pues pareces, te estoy hable y hable y tú no me pones atención.

- Lo siento, me distraje, no hay necesidad de gritos.

- Bien, te decía que hoy hay una fiesta, deberías invitarla y esa podría ser la salida que le dijiste - ¿Cómo no lo pensé? Una fiesta es divertida, hay alcohol, soy menos tímida, que buen plan.

- Me gusta la idea, voy a decirle a ver qué opina.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Estamos frente al lugar donde es la fiesta, Miko me dijo que está dentro y al parecer se encontró con unos viejos amigos, quedamos de reunirnos en el lugar, aunque ella insistía en ir hasta el apartamento de Ari por nosotras.

Al entrar soy recibida por una música ensordecedora y un guardaespaldas nos indicó en donde se encontraba Miko, a lo lejos la veo charlando con los amigos que me comentó.

Antes de acercarnos a ella, decidimos ir a la barra para pedir algunos tragos. Mi mirada volvió a Miko y esta llevaba unos pantalones anchos negros y una camisa algo ajustada que le llegaba un poco más arriba de su ombligo, se veía bastante bien, bueno, nunca he visto algo que le quede mal.

Sus amigos hablan entre ellos mientras Miko toma su celular, ¿debería acercarme a ella?

Mi celular vibra y observo un mensaje.

Miko: te ves muy linda con ese vestido:)

Una sonrisa aparece en mi rostro y contesto rápidamente.

¿Por qué no vienes y me lo dices en persona? :)

Me arrepiento inmediatamente luego de enviarlo. ¿Estoy coqueteando con ella? ¿O suena demasiado amable? Porque si quiero ser amable, pero... tal vez también quiera coquetear con ella.

-Te ves muy linda con este vestido - Miko toma un poco de tela de mi vestido negro y yo me sonrojo.

Nota de autor:

Este capítulo me gustó bastante creo que voy mejorando en esto de la escritura.

¿Qué les pareció?

tal vez solo tal vez mañana suba otro cap. para que no queden tantos días en suspenso.

- Ymiko_GG

EYES TO EYES (Rivers x Young miko)Where stories live. Discover now