Extraña [2]

778 130 75
                                    


En retrospectiva, Yuuji no recordaba haber aceptado la invitación de este par de extraños de irse con ellos. Gojo-san y Fushiguro solo... lo hicieron por su cuenta. Se quedaron con él durante la cremación de su abuelo, respetaron su luto , luego Gojo dijo que ya estaba todo arreglado y Fushiguro simplemente le empaco algo de ropa, cerraron la casa y lo subieron al tren. 

Y ahora que el entumecimiento de la muerte de su abuelo finalmente estaba pasando, sentado en el asiento de primera clase en el tren, se dio cuenta que jamas accedió a irse con ellos. 

Pero ellos claramente lo conocían, hasta donde Itadori recordaba, no tenía familia mas alla de su abuelo... al menos no de la familia de su padre.

¿Su madre tenía familia? No se permitió pensar en ella durante años, consciente del repudio que su abuelo sentía hacia ella, pero ¿Quiza ellos eran familia por parte de su madre? ¿Que recordaba de ella?

Entrecerro los ojos, intentando hacer memoria de la mujer cuyos recuerdos estaban  difusos en su mente. 

Cabello negro, corto, una cicatriz a lo largo de su frente. Manos frías, sonrisa fija en su rostro, indiferencia o demasiado interes. 

Su madre se fue cuando él era un niño pequeño, su padre murió poco después. Quiza estas personas eran su familia y habían venido a por él. Tenía que ser ¿No? De lo contrario la escuela no dejaría que Gojo-san lo sacara, o el trabajador social no permitiría que Itadori se fuera con un desconocido. 

Tenían que ser familia ¿Verdad?

Quiza solo no se acordaba de ellos. 

"¿Dondé iremos ahora?" Yuuji tuvo que preguntar para saber al menos, podría enviarle un mensaje al entrenador en caso de necesitar ayuda ¿Verdad? El hombre seguramente lo ayudaría de necesitarlo. 

"¿Hm? ¿A donde mas?" Gojo pregunto levantando la vista de su telefono, pero Fushiguro le dio un golpe con el codo en su brazo, eso lo hizo reir "Vamos rumbo a Tokio, no puedo dejarte solo en Sendai ¿Qué clase de tutor crees que soy?

La ceja de Megumi tiembla un momento antes de mirarlo con el ceño fruncido.

"Nos dejaste a Tsumike-nee y a mi en Saitama" Le recuerda, no parece haber reproche en su voz, pero Gojo solo se rie. 

"Los Zen'in no eran tan atrevidos como el ladrón de cuerpos" Le recordo, debía significar algo porque Megumi hizo una mueca de insatisfacción "Y tú no tenías a ese ladrón de cuerpos vigilandote la espalda, Megumi" 

De repente recuerda las ultimas palabras de su abuelo, recuerda hablar de su madre, las habilidades extrañas que Fushiguro admitió tener y como el hombre aparecio repentinamente frente a ellos de la nada. 

Hay algo raro con esta gente, si son familia ¿Significa que también hay algo raro con él?


.


Fushiguro Megumi se separa de ellos tan pronto llegan a Tokio, parece molesto cuando Gojo lo manda a llevar el dedo de regreso a la escuela, Megumi se queja un poco, pero aun entra a un auto negro estacionado que parece haberlo estado esperando una vez que salieron al estacionamiento. 

"¡Te vere en el colegio, Megumi!" Satoru se despide a la distancia sacudiendo su mano y cubriendo a Yuuji con su propio cuerpo, como si se tratara de una barrera para que no pudieran verlo. 

Cuando el auto se va, Gojo respira con tranquilidad antes de volver a mirarlo con una sonrisa encantadora que pone en alerta inmediata a Yuuji, Gojo le pasa un brazo por los hombros y empieza a hablar, le cuenta de Tokio, del lugar donde trabaja y el lugar donde Megumi ha ido. 

La Ahora Extraña Vida De YuujiWhere stories live. Discover now