『𝑄𝑈𝐼𝑁𝐶𝐸』

702 77 8
                                    



          ⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃

            ⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃⁃

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


𖥸ቆ━━ஐ☙⍣⋆♘

              
        ⌊FERIA DEL CONDADO⌋

ESTE FIN DE SEMANA, ISABELLE NO TENÍA ÁNIMOS DE NADA

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


ESTE FIN DE SEMANA, ISABELLE NO TENÍA ÁNIMOS DE NADA. Aún estaba deprimida por su yegua, Alex trataba de reanimarla pero nada le hacía cambiar de opinión. Solo quería estar en su habitación sin que nadie la molestara, ni siquiera había comido cuando Diane o AJ le llevaba la comida a la recámara. Sean intentó de hablar con ella, aun que solo logró que llorara.

Esta noche a Katherine Walter, le darían un premio por ser reconocida como Veterinaria del Año en la Gala de la Asociación de Veterinarios de Colorado por sus contribuciones a la comunidad agrícola.

—No puedo dejarte sola, Belle–dijo Alex sentado a su lado viendo a la pelirroja que se mantenía acostada sobre su cama.

—Tienes que ir, es tu mamá. Ella merece que sus hijos la apoyen en su noche importante–agregó con voz apagada.

—Si, pero no puedes estar sola–comentó. Ya que la familia Watson también fue invitada a la ceremonia.

—Estaré bien...–añadió y sus ojos se humedecieron abrazando más su retrato donde había una fotografía de ella junto con Celestia–. No quiero que por mi culpa te excluyas de eventos familiares.

Alex suspiró, no sabía que hacer. No quería dejar a Isabelle sola pero tampoco quería decepcionar a su mamá, ya que sabía lo importante que es para ella que su familia esté ahí.

—No importa, te dije que estaré contigo. Cumpliré mi promesa–mencionó el azabache acariciando su cabello rojizo–. Hablaré con mamá, ella entenderá.

Isabelle alzó la mirada hacia él, una pequeña sonrisa conmovida se mostró. Pero negó con la cabeza.

—No voy a dejarte que lo hagas–enunció.

—Tal vez yo tenga la solución para su problema–la voz de AJ bajo el marco de la puerta logró que ambos lo vieran. Su vista pasó hacia la morena que se mostró al lado del pequeño rubio–. Maia vino.

𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫 ━𝖠𝗅𝖾𝗑 𝖶𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin