dia 2

74 6 1
                                    

Circe miro a su salvador con una cara de sorpresa mientras este solo ponía las manos en sus caras y suspiraba nervioso , Circe no supo que decir ya que se encontraba impactada por que Michael no era humano aunque ya lo sospechaba , que le podía decir en una situación así pensó pero simplemente nada podría sonar convincente . -bueno llego el momento de decirte la verdad – dijo Michael acomodándose su fleco y dejando visible ver sus 6 ojos , esto impacto un poco a Cirse mas por el hecho de que era su peor miedo apenas podía soportar dos ojos que la veían pero ahora serian seis , aunque  el que parecía estar mas que nervioso  era Michael quien veía al suelo mientras sudaba mucho .

-te vez, bien es lindo .
perdón por quedarme impactada es que ah – trato de explicar Circe buscando las palabras mas adecuadas aunque no creía que esas palabras realmente existieran , sin saber como terminar su oración Circe tomo las manos de Michael con fuerza mientras las acariciaba lentamente , Michael quedo sorprendido por el acto de Circe  acaso no pensaba en huir ahora que había descubierto su naturaleza .

-tu .. no huiras ¿- pregunto Michael apartando sus manos de la de las de Circe , por un momento Circe guardo silencio parecía estar pensando su repuesta hasta que finalmente hablo con su voz dulce y nerviosa – yo , no tengo por que huir . se que suena raro pero al pesar de no parecer humano me haz tratado bien , además me salvaste como podría ser tan mala para juzgar tu aspecto ya que , bueno tu no lo decidiste y es malo que te juzguen por eso – respondió Circe ahora mas nerviosa sobre sus respuestas con el chico , era cierto que su apariencia si le causaba asombro pero no miedo por que había sido amable tan amable como muy pocas personas lo eran .

Michael la miro directamente con sus ojos que para sorpresa de circe 4 de estos poseían 2 pupilas , -e gracias es la primera vez que alguien no me juzga por mi apariencia – dijo Michael parándose de la mesa mientras colocaba la taza en la mesa y se acercaba a Circe – es enserio que no me vez desagradable? Siguió preguntando Michael por   lo que circe deicidio actuar en vez de decir algo , acaricio el cabello de Michael y le dio un beso en la frente . -tu .. me salvaste . además eres muy amable – afirmo circe sonrojándose mucho al igual que Michael quien estaba temblando de la emoción nueva que estaba sintiendo , sus mejillas se ponían de un color azul .

– yo yo … bueno debes dormir verdad , tu quédate hoy en la cama y no esta discusión eres mi invitada así que te tratare como una princesa mientras estes en mi humilde cabaña – tartamudeo Michael tratando de esquivar el hecho de que la chica lo había hecho sentir una palpitación en su corazón la cual calentaba su sangre y lo llenaba de nerviosismo . Circe también estaba nerviosa ya que ni ella entendía como se había animado a besarlo quizás solo lo hizo de pensar pero no sabia si a el le había gustado , acaso sus besos eran pésimos , o fue muy evasiva . se preguntaba mientras se despedida de Michael y entraba a la cama con una gran vergüenza.


Michel tomo unas cobijas para poder hacerse un pequeño colchón  y así pasar la noche en la sala mientras su nueva amiga se encontraba durmiendo en la cama , seria lindo poder dormir con ella abrazándola mientras se sonrojaba como lo había hecho hace un rato . Michael detuvo sus pensamiento abruptamente ya que no quería seguir viéndola de esa manera , ella era amable con el y mientras su relación estuviera como una simple amistad el estaría mas que feliz .


Ala mañana siguiente Circe  alcanzo a percibir un olor ahora de un panqueque de nuez , seguramente Michael se había levantado temprano solo para alimentarla , era tan bueno aquel chico de apariencia extraña , no era humano seguramente . pero .. a diferencia de muchos seres humanos el no parecía ser cruel de echo era el ser mas dulce que había encontrado era su salvador , con eso en mente Circe se dirigió a donde suponía que se encontraba Michael -luciérnaga eh preparado el desayuno espero sea de tu agrado – afirmo muy sonriente Michael que llevaba un hermoso delantal amarillo , tan adorable como el .

-gracias eh gatito – respondió nerviosa Circe a llamar gatito a Michael este quedo con una expresión confundida – tu me dijiste un apodo lindo así que bueno yo – trato de explicarse Circe rápidamente cuando noto la confusión de Michael , pero este solo al escuchar las palabras de la chica se puso mas nervioso que la chica .

– un apodo lindo , yo eh jamás creí ser merecedor de un gesto tan lindo luciérnaga – afirmo Michael sonrojado y poniendo todo en la mesa para el desayuno , Circe no se podía quejar todo era muy delicioso y Michael era muy dulce pero ella se debía de ir al trabajo ayer por como habían pasado las cosas no pudo siquiera pensar en eso pero ahora debía de irse , quizás luego podría venir a buscar a su gato e incluso ir a ver a su salvador Michael .-todo es muy delicioso y eres muy amable de echo eres la persona mas amable que eh conocido . pero tengo que irme ya – dijo Circe en mientras recogía su plato y lo lavaba .

Michael por su parte se sentía ansioso no quería que Circe se fuera ella era su luciérnaga no lo hacia sentir solo además de que lo había sentir extraño y extremadamente bien ayer – por favor aun no te vayas te lo suplico , aun debemos de encontrar a tu mascota verdad . yo te puedo ayudar de verdad – suplico Michael quien se escuchaba un poco desesperado y había abrazado fuertemente a circe . ella iba a negar la negar la oferta pero de repente sintió como si sus pensamientos quisieran lo contrario , Michael la había tratado de maravilla , no podía abandonarlo, no si antes buscara a su mascota , debía de quedarse esta noche con el , ella debía de pasar un poco de tiempo con Michael  antes de irse. No sabia de donde todas esa ideas la invadían parecían magia así que sin pensarlo -bueno podría quedarme un día mas – dijo las palabras que Michael esperaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi querido gatoWhere stories live. Discover now