Capitulo 01.

1K 166 133
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hyunjin había llegado a Australia con un solo objetivo y aquel era el amor. Hace meses que había conocido a una linda chica con la cual compartía grandes momentos, ella había accedido a ser su modelo para su asignatura de representación de figuras humanas, desde entonces todo había fluido entre ambos. Al menos era lo que Hyunjin quería creer.

Era cierto que su relación no tenía nombre y que con suerte habían compartido un par de besos, pero cuando ella le dijo que se iba de vacaciones a Australia y que después de eso podría ver que pasaría entre ellos su romántico corazón lo vio como una señal. Fue entonces que le dijo a su madre que viajaría en busca del amor y a ella no le quedo más que desearle suerte y pedirle que se abrigara sin saber que en Oceanía se morían de calor entre diciembre y marzo.

Pero entonces existían dos problemas para Hyunjin. El primero era su moderadamente leve conocimiento del inglés y lo segundo es que realmente no sabía en qué parte de Australia se encontraba Karina.

Por otro lado pensaba que este podría ser un buen viaje, una linda aventura para contarle a ella todo lo que hizo para encontrarla y que cuando por fin se reunieran se fundieran en un gran beso y se dijeran te amo. ¿Qué malo podría pasar?


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¿Estás seguro que tu novio puedo ser mi guía allá? —pregunto como por enésima vez antes de hacer el embarque de su vuelo.

—Que sí. Minho esta allá de vacaciones con sus primos y ellos son originarios de Australia así que conoce bien el lugar. Le dije que te tratara muy bien.

—Tu novio me da miedo, Hannie. Cuando lo veo en la universidad siempre tiene cara de estar enojado.

—Por eso le dije que te trate bien — el más alto lo miro asustado —Minho solo tiene cara de romperle las piernas a las personas pero en el fondo es una masita dulce y además es mi novio. Sabes que jamás andaría con una mala persona. Así que ahora relájate, embárcate, descansa en el vuelo y el estará esperándote en el aeropuerto cuando llegues, idealmente podrías hablarle disimuladamente a Karina como para saber dónde carajos anda.

El Sol con Estrellas en el Rostro. - HyunlixWhere stories live. Discover now