Para nunca olvidar Agosto

15 1 0
                                    

Solía decirme que yo era el amor de su vida, pero no puedo obligarte a quedarte. Mereces algo mejor que yo, alguien que no te dé tan poco. Esa persona no soy yo, pero aún te está esperando. Recuerdo que siempre me decías que eras feliz a mi lado, que podías ser tú mismo y que sonreías a menudo. Yo era la causa de tu hermosa sonrisa, pero te juro que si te dijera o te escribiera todo lo que siento por ti, todo sería diferente. ¿Cómo puedo explicarte que te hago daño y que no deberías confiar más en mí? No puedo hacerlo. No puedo romperte una vez más, esta vez no.

Aprendí a guardar todo lo que sentía y eso me gustó. Pero a ti no te agradaba , la sensación de saber y sentir cómo el corazón se me agitaba con cada segundo, minuto y a veces horas, nadie sabia lo que podría estar pensando o cual seria mi siguiente paso, tu no lo entenderías, solo por la manera en la que me comportaba lo odiabas, pero tenias razón porque  ahora se convirtió en una cajita de explosivos radioactivos que pronto explotará de alguna manera distinta, ¿acaso podrías entenderme ahora?... (17-08-2023)


Cada idea que cruza por mi mente se vuelve cada vez más intrincada, lo que resulta en que mis expresiones sean tan ineficaces y difíciles de articular e incluso de comunicar. Me desagradaba profundamente, pero asumían que era parte de mi ser, y no se equivocaban, porque yo ya me había acostumbrado...(30-08-2023)

Laberinto de mis pensamientosWhere stories live. Discover now