Capítulo 12~Más Consejos~

46 3 0
                                    

Capítulo 12~Más Consejos~

Bueno aquí está de nuevo vuestra "reina_27", con nuevos y grandes consejos de la vida y sobre todo del amor y de lo que no debeis hacer con un chico "posesivo".
Empecemos!!!!

Pués bien, cuándo una chica quiere tener novio se fija en su físico(normalmente), su color de ojos, de pelo... etc, pero muchas personas no se fijan en su forma de ser; y por muy tonto que parezca, eso es lo más importante.

Si un chico es guapo pero es un patán, entonces es mucho mejor pasar de él e ir a por otro, (ya que, chicos sobran)!!
Pero si el chico no es del todo guapo pero si tiene una forma de ser muy agradable, lánzate! Porque valdrá la pena.

Aunque si, un chico es guapo y tiene buena forma de ser, muchi mejor, matamos dos pájaros de un tiro y nosotras nos vamos mucho más contentas.

Y bueno, si teneis un novio:posesivo, gilipollas(por no decir otras cosas), orgulloso, creído, chulo, pijo, que solo se preocupa por él mismo...etc es mejor que lo hableis con él, y no dejeis que el imponga el poder por encima de vosotras, ya que, nosotras también podemos ser capaces de "mandar" sobre ellos sin ser posesivas, ni mucho menos.
Si él acepta cambiar, pués mucho mejor para los dos. Pero, si por lo contrario piensa que eso es una tontería deberíais tomar medidas, con esto me refiero:

Podeis tomaros un tiempo con el sin dejarlo del todo y atenderos un poco a vosotras mismas, para que por él solo piense quebacaba de perder a su chica.

Otra opción es, dejarle bien claro que vosotras no teneis porque cargar con su mal humor ni con sus "palabras que mandan", ya que sois lo suficientemente autónomas para hacer lo que os de la gana.

Si ninguna opción funciona, entonces es que, el chico no puede asimilar su cambio y prefiere seguir siendo como es ya. Pero pienso que, si él os ama lo suficiente, os dirá que intentará al menos cambiar por vosotras y que si eso también acepta el cambio. Además vosotras esigiendoles un cambio estais haciendo que ellos sin ninguna ayuda, se den cuenta de lo gilipollas que eran con vosotras, que os pudieron haber perdido para siempre y que no teneis porque aguantarlos; entonces así ellos intentaran por lo menos cambiar.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

¡¡¡Espero averos servido de algo y que mis consejos funcionen!!!

Besitos
@reina_27

No todo es asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora