VI

344 29 5
                                    

Capitulo VI: Arrepentimiento

No era lo mismo,nada lo era,extrañaba tanto a su amigo y su novio, tal vez no tanto a su hermano pero,Jamás ¿Por qué tenías que enamorarte de mi maldito hermano? Aún peor ¿Por qué no me dijieron?

Era ridículo,solo tenían que decirme y nada de esto habría pasado,Remus debió decirme,como puedes confiar en alguien que te oculta algo como esto.

Por eso no podría estar saliendo con él...pero ambos se habían apoyado en muchas cosas,¿Se acabó eso,no?
¿Por qué termine con él? ¿Realmente desperdicio esos años conmigo? ¿Soy un mal novio y hermano?

"Si...si lo soy"Admite con pesar, dejándose caer sobre su cama cerrando los ojos de golpe.

No quiero ver a nadie,¿Cómo arreglas algo que no se puede arreglar?

Por lo que lo empezó

Una voz en su cabeza dice,suena cálida y acogedora casi puede jurar que es la voz de la razón,solo que un poco parecida a la voz de Lily.

¡Tenía razón!
Todo empezó por el mapa.
¿Quien tenía el mapa? Remus.
¿Entonces donde empezó todo? En Remus.
¿Y en donde termino? Con Remus.
¡Bingo!

Tomo su mochila con rapidez,levantándose de la cama sin importar haberse mareado un poco por la brusquedad,bajando las escaleras en apuros,saltando escalones,empujando alumnos,callendo casi contra el piso.

Casi choca contra un muro la detenerse de golpe por las voces de James y Regulus.

Ahí estaban los tres...mucho más felices de lo que a él le gustaría.

Solo necesitas el mapa,solo necesitas el mapa,solo necesitas el mapa...solo vaz por el mapa.

No se movió,no podía,había algo que no había visto en su mala ecuación,no todo comenzó con Remus tampoco iba a terminar con él,aún cuando su relación se fue al demonio,no todo es tan fácil,si él lo arruinó ¿Quien mejor que él para arreglarlo de nuevo?

Con un suspiro tembloroso,salió de detrás del muro,las voces se callaron abruptamente,lo estaban mirando,no dijo nada, tampoco podía.

Había un gran nudo en su garganta en cuanto vio la descripción en la mirada de Remus,el nudo se intensificó en cuanto vio la mirada de pena de James,la gota que derramó aún más el vaso fue ver el enojo en la de su hermano.

La había liado...
No decir eso era poco, él lo había arruinado todo.
Y lo va a arreglar todo.

Con su varita apuntando a la mochila de Remus murmura un ligero accio sacando con éxito el mapa,sabía que él lo tenía después de todo.

Camino mas apurado ahora,con el mapa en sus manos podía hacer esto más fácil.

Al menos eso esperaba.

~☆~

Remus no es tonto,todos los saben,lo sabemos muy bien,su único momento de ser un bobo con B mayúscula fue salir con Sirius,al menos eso considera ahora.

Después de todo no se puede permitir salir con un idiota que lo único que hace es pensar en si mismo,que no mide sus errores si no hasta que ya es demasiado tarde para revertirlo,¿Una nota? Que se pudra,por el seria lo mejor,una pena por James ya que son cuñados prácticamente.

Sabe que es hipócrita decir todo eso,lo sabe bien,pero no puede evitarlo,aún lo ama y eso duele más que la luna llena,lograron arreglar algunas cosas si,¿pero era suficiente?
¿Que otra cosa podría hacer?

No,no podía vivir con alguien así en su vida,podía amarlo,desearlo,más sin embargo no iba a cambiar una mierda por otra.

No iba a regresar con el si al tonto se le ocurría decirle que había Sido un tonto,lo sabía aceptaría las disculpas peor no volvería.

Nosotros jamás regresaremos Black
No regresaremos nunca de los nunca
Ni a palo.

Estaba descidido no iban a volver pasará lo que pasará,hiciera lo que hiciera,jamás volvería con él.

~☆~

Bien sus planes no son los mejores,está bien,pero siempre pueden funcionar aún así ¿No?
Ya había tenido suficiente con verlos con Severus la clase pasada de pociones está vez no iba a ser así.

"Con permiso"habla mientras se sienta al lado de Lily y Sevreus"Espero no les moleste y si es así,soporten porque no me voy a mover"advierte con una sonrisa ladina.

Lily y Sevreus solo comparten una mirada de confusión e incredulidad.
Severus solo se encoge de hombros y niega.

"Está bien,no importa, nosotros lo entendemos"

Sirius la mira con confusión ante esas palabras, separado sus labios para hablar,siendo detenido por Severus quien habla primero.

"Si,re entendemos,debe ser terrible quedarte sin novio y sin amigos"

"Al menos mi cabello brilla al natural y no por grasa"anuncia con una sonrisa de suficiencia a lo cual Sevreus ríe con sarcasmo,ambos son detenido por una mano de Lily que los golpes con fuerza a ambos en la cabeza.

"Ambos basta, no iremos a ningún lugar si siguen así"demanda sentando se en medio de ambos para que no ocurran más problemas o discusiones.

"Hay que trabajar"

Bien,su plan se fue por un tubo ¿En qué estaba pensando? Esto era peor que la tortura,así incluso prefería ir a Azkaban a sus 17 años.

No había problema aún tenía tiempo para arreglar todo ¿Verdad?

¡Qué Sirius no se entere!Onde histórias criam vida. Descubra agora