ׂׂૢ02

503 69 4
                                    


╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊

┊         ┊       ┊   ┊   ˚♡ ⋆。˚ ❀

┊         ┊       ┊   ✫

┊         ┊       ♫ °

┊         ⊹

✽ ⋆      ┊ . ˚.

-‘๑’- 𝙳𝚎𝚜𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝙳𝚎𝚕 𝚁𝚎𝚢 30 𝙰.𝙲. + 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝙳𝚎 𝙼𝚊𝚎𝚐𝚘𝚛.

-- Rhaenyra no podía evitar ver el atractivo del hombre, ella no puede evitar pensar que el hombre mas guapo qua ha visto en su vids superando a daemon aunque le duela admitirlo.

Maegor: sabes que puedes negarte, verdad?.

-- Dijo rompiendo el silencio y desconcertando a la chica que lo miro como si no entendiera de que hablaba.

Maegor: el matrimonio, si lo que has dicho es verdad y eres de otro tiempo no estás obligada a obedecer las órdenes de mi padre, no eres su súbdita, y tampoco su hija aunque él sea tu antepasado, no le debes nada.

Rhaenyra: lo sé pero no quiero ir encontrá de los dioses, muchos lo hicieron y no les fue nada bien.

Maegor: entonces estas dispuesta a casarte conmigo siendo un desconocido?, puede que sepas quién soy por lo que hayan escrito pero yo te conozco así que sería un poco incómodo.

Rhaenyra: tampoco te conozco, conozco solo algunas cosas que escribieron de ti pero ambos sabemos que en los escritos siempre falta la mayor parte de la historia de esa persona así que no, no te conozco pero podemos hacerlo, no se si algun dia volveré a mi tiempo y si nos vamos a casar no quiero que sea un matrimonio incomodo.

Maegor: si así lo desea princesa así se hará, yo tampoco quiero un matrimonio incomodo, entonces te dejo descansar.

Rhaenyra: escuché que esta es tu habitación, a dónde irás?.

Maegor: iré a dormir en alguna otra habitación del palacio, no te preocupes.

Rhaenyra: esta es tu habitación yo soy quien estoy incómodando, no es justo que salgas de tu habitación solo por una desconocida.

Maegor: oye no eres del todo una desconocida, ya se tu nombre y ahora eres mi prometida, no te preocupes por pequeñeces.

Rhaenyra: insisto, yo puedo ir a otra habitación, no hay problema.

Maegor: te quedarás aquí y no quiero discutir más, nos vemos al rato rhaenyra.

-- salió de la habitación sin que ella pudiera replicar de nuevo, soltó un suspiro y pensó en que hacer ahora, ellos en este tiempo también en una guerra, y no sabe cómo puede ayudar, no tiene a syrax a su lado, aquellas malditas personas la asesinaron, y no sabe si pueda tomar otro dragón además ella está pensando seriamente, y acabar con la plaga de raíz, hacer como maegor, y destruir esa mierda de la fe de los siete pero no solo eso, acabar con cada maldito hightower del lugar para evitar que sigan metiendo sus manos donde nadie los llama.

Rhaenyra: esto no será fácil ya que olvide como fue que pasó esta guerra, solo me queda ir sobre la marchar, tratar de sobrevivir y poner a maegor en el trono.

-- se levantó de allí y miro la habitación, es bastante espaciosa, y de buen gusto, ella no recuerda verla así, esta habitación estaba cerrada, y era prohibido que alguien entrara ni los sirvientes podían por lo cuál estaba toda descuidada.

-- En su tiempo ella entro a la habitación por error, estaba caminando por los pasadizos del castillo y llegó allí, supo que era la habitación del rey maegor ya que escucho a sirvientes pasando, uno le decía a alguien que no podía entrar a la habitación por qué sería decapitado.

-- Abrió el pasadizo que estaba en algún lugar de la pared y comenzó a caminar por ellos.

-- Mientras caminaba llegó a un lugar donde escucho voces.

{∆∆}: con esta chica aquí será más difícil para los señores mezclarse con la sangre targaryen.

(00): no podemos hacer nada, los dioses valyrios le han enviado una mujer al principe para que se case con ella.

{∆∆}: yo no creo en esos dioses aunque hagan milagros, para mí solo existe la fe de los siete.

(00): para mí igual aunque no podemos negar que nuestros dioses no han hecho nada para que las personas crean que son verdaderos encambio los dioses valyrios si hicieron algo para confirmar que existen, trajeron a esa mujer que por lo que escuche es una targaryen también al no solo tener el cabello del mismo color que los reyes sino también el de ojos.

{∆∆}: aún así debemos de ayudar a nuestros señores, ellos deben de tomar posesión del castillo y para eso la señorita hightower se debe de casar con el principe maegor.

(00): eso estará difícil.

{∆∆}: lo sé pero para eso nos dieron la tarea de deshacernos de ella, ya sea con veneno o con algún "accidente" que le suceda.

(00): muy bien pero debemos ser discretos, si alguien nos descubre nuestras cabezas rodarán y estoy segura que ellos no nos respaldaran, solo somos esclavos nada más.

{∆∆}: lo sé ahora sigamos como si nada.

-- Rhaenyra no había podido ver sus rostros pero ella recordara sus voces, es una de las cosas que aprendió a hacer en la guerra, el espionaje no solo se trata de ver a tus oponentes sino incluso identificarlos por su tono de vos, colonia e incluso por algún pequeño detalle que para los demás salgan desapercibido.

Rhaenyra:* bueno no les dejaré las cosas fáciles*.



•| ⊱✿⊰ |•




-- Maegor se encontraba hablando con su madre visenya sobre su nuevo matrimonio.

Visenya: esto es algo sorpresivo, ustedes son desconocidos pero será tu esposa y espero que la trates bien, no dijo que le bajes el cielo pero que si la trates con respeto, y que no la traiciones.

Maegor: lo sé madre pero no lo haré si ella cumple igual, no seré un cornudo.

Visenya: y no te digo que lo seas, yo no crié a un tonto pero mientras ella sea fiel espero que tú también lo seas, además no lo sé pero me agrada la niña aún así siento que oculta muchas cosas.

Maegor: como todos madre, todo el mundo tiene secretos aunque muchos lo nieguen.

Visenya: por cierto dónde piensas dormir?, me has dicho que le has dejado tu habitación.

Maegor: no lo sé, cualquier habitación del palacio.

Visenya: haré que preparen una habitación junto a la tuya allí podrás dormir mientras, cuando se casen podrás regresar a dormir a tu habitación y esa vez como esposos, eso si te una vez de advierto que quiero muchos nietos.

-- Él se sonrojo un poco, vamos no es alguien inexperto en el ámbito sexual pero aún así verse con hijos es algo que nunca había pasado por su cabeza aunque sabe que en cualquier momento debía de tener hijos, se imagino a rhaenyra con una barriga de embarazo y no pudo evitar pensar que se vería muy tierna.

Visenya: muy bien mi pequeño dragón es momento de que vayas a entrenar, no quieres volverte débil ahora que vas a casarte.

Maegor: no soy débil y no lo seré, mi esposa estará bien protegida madre.

Visenya: ya veremos.

-- Visenya puede ser una mujer ruda y que parece que no tiene corazón pero no es del todo cierto, ella no tiene corazón para sus enemigos pero daría la vida por su familia, y más por su hijo, puede que no ame a aegon pero ama a su hijo, y eso lo que importa, daría lo que fuera solo para mantenerlo feliz.

Visenya:* solo espero que esa niña no le rompa el corazón a mi hijo por qué un targaryen con el corazón roto es aún peor que uno normal*.








✎𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞.

Cruel Dynasty.ೃ࿐Where stories live. Discover now