Compañero Protector

91 11 2
                                    

Nota de autora: Sí, un omegaverse de Glamrock Freddy x lectora. Raro, pero hey, en ao3 me encontré un fic con esta temática y me gusto bastante. Así que, aquí esta el resultado.

Si no conocen el omegaverse no se preocupen, realmente no se trata tan a fondo la temática, solo un pequeño dato: todos los humanos cuentan con un segundo género y estos están divididos normalmente en tres categorías o castas: Alfas: los más "fuertes", betas: son humanos comunes y omegas: los más "débiles"

De cualquier manera, disfruten la lectura. 

──────────

Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex era un establecimiento enorme por lo que no era loco pensar que existía un servicio de guía para poder ayudar a los clientes a conocer cada atracción.

El único problema radicaba en que los clientes se sentían más cómodos con un guía humano, eso quedó bastante claro cuando en los primeros días los clientes solían quejarse de los Staff-Bots al punto de provocarles daños en el sistema, por lo que Fazbear Entertainment no iba a arriesgarse a gastar una gran cantidad por unos simples robots.

Pero la gran diferencia entre robots y humanos era que los humanos son bastantes vulnerables, teniendo más necesidades que cumplir para poder "funcionar correctamente".

Por ello, T/N no tuvo más opción que aceptar ser la guía de remplazo luego de que su compañera de trabajo tuviera que ausentarse debido a su embarazo. La chica admitió sentirse un poco molesta, su trabajo en el Pizzaplex era ser guardia de seguridad, ella no estaba capacitada para ser un guía, que el gerente prácticamente la haya obligado a atender ese trabajo de un día para otro la desconcertó bastante.

A pesar de que la humanidad haya evolucionado en tecnología, en cuanto a sociedad seguían siendo casi lo mismo. Aún prevalecían los prejuicios sobre cada casta, en ocasiones la joven recibía críticas negativas por ser una omega con un empleo que normalmente era asignado para alfas.

Con el tiempo a T/N ya no le afectaban esos comentarios, sus padres la habían educado apropiadamente para no dejarse influenciar por la mala gente que no deseaba otra cosa más que provocar daño. Además, tenía amigos y compañeros quienes la trataban como una persona más, restándole cierta relevancia a su casta.

Aquello la hizo sentir aceptada y en cierto modo amada. Por lo que al final del día, tener que lidiar con unos cuantos clientes no era tan malo, en especial si eso significaba pasar tiempo con sus animatrónicos favoritos.

Pero la mezcla de varios olores y aromas junto a las miradas sobre ella, no hacían otra cosa más que abrumarla. Los niños que se encontraban en el grupo actuaban muy imperativos que ni siquiera sus padres podían controlarlos, queriendo tocar y llevarse cada pequeño artículo que llamaba su atención.

Y eso que aún continuaban en el lobby.

—Antes de ingresar a las atracciones, espero que todos hayan adquirido su pase de entrada —T/N sonrió lo más natural que pudo, pero al mirar los rostros de algunos padres supo que un problema acababa de comenzar.

—¿Pase de entrada? —una madre frunció el ceño hacia la joven guardia/guía— ¿Acaso el servicio de guía no incluye la entrada a las atracciones?

—No, lo siento señora, pero en el reglamento dice claramente que el servicio no incluye el pase de entrada al local ni a ninguna atracción —T/N recordó ciertas reglas tras haber leído brevemente el reglamento que por supuesto, nadie de sus superiores se dignó a mencionarle.

—Eso es injusto, el servicio de guía resultó ser bastante caro como para que no incluyan una entrada gratis —la mujer bramó, cruzándose de brazos. Sus feromonas eran fuertes por ser una alfa, T/N tuvo que cubrir su nariz levemente para no sentir pesadez—. Exijo hablar con el gerente.

Compañero Protector | Glamrock Freddy x LectoraWhere stories live. Discover now