Fragmento Catorce | Coriolanus

220 23 12
                                    

Aclaración:

Ey, otra vez yo dando un contexto que nadie ha pedido hahaha.No sé si todos aquí leyeron el libro y por lo mismo quise hacer esta pequeña aclaración.A diferencia de la pelicula, el cobertizo dónde Sejanus se reune con Billy, está separado del salon principal por una calle completa. Quiero decir, hay que abandonar totalmente el Quemador para poder ir hacía el cobertizo.Quise usar la distribución original para este episodio, espero que se comprenda.

Otra cosa más.

Este es el capitulo final, el cuál, estará dividió en dos partes donde posiblemente se incluya la narración desde el punto de vista de Coryo, Sej y posiblemente Billy Taupe (la realidad es que voy escribiendo sobre la marcha)

Sin más que agregar.
Nos leemos pronto y espero disfruten estos últimos capítulos.

Ann.

CATORCE:
"TWO BIRDS I"

Coriolanus volvió a su habitación sintiendo sus pasos tan ligeros, como si caminara sobre nubes. Al final, el que se había puesto ebrio había sido él. Ebrio de la alegría.

Lucy había entonado una canción que llevaba su nombre, y nadie podía dudarlo, la había escrito especialmente para él. 
Sejanus le había dado un pequeño empujón cuándo la chica mencionó su nombre y sintió que se había puesto tan rojo que toda la habitación podría notarlo.

Definitivamente está podía ser una de las mejores noches de su vida.

Al día siguiente los reclutaron para limpiar el desorden de la celebración del comandante. Casi le había dado igual.
Se ocupó de sus tareas con sus pensamientos sumidos en una nebulosa con aroma a pinos. Como el bosque que rodeaba la cabaña de la bandada, y como, el aroma que siempre emanaba de la ropa de Sejanus. 

Se sentía bien simplemente estar allí, existiendo.

No podía mentir, la verdad es que había batallado un poco para sacar a Sejanus de la base a la hora de marcharse. Tenía sentido, Sejanus era muy sentimental, no podría olvidarse de aquella muchacha con tanta prisa.

Ya encontraría la forma de hacerlo olvidar esa insistencia con llamarse culpable.

Una vez en el quemador, buscaron un lugar lo más cercano al escenario posible. Ya era tarde, así que tampoco tenían muchas opciones de donde elegir, pero le dio igual, solamente busco un sitio y dejó caer su caja sin preocuparse porque parte de los presentes lo rodeaba desde muy cerca. 
Le pidieron al Pulga que cuidara sus sitios y se ofrecieron a traer algún trago para todos, para así, tener la excusa de estar libres cuándo viera alguna señal de que su chica estaba cerca. 

—Creo que nunca lo había visto tan lleno como hoy —soltó Sejanus mientras recibía un vaso que le compartía un muchacho de la barra.

Tenía un atuendo que delataba que era imposible que lo conocieran (parecía más bien algún habitante de la Veta), pero les susurró algo sobre invitación y lo aceptaron sin negar.

—No, te aseguro que no debe haber habido tanta gente hace mucho.
—Quizá, ahora sí se ha esparcido la voz de que Lucy esta de vuelta ¿No?
—Me gusta creer eso.
—Ella es realmente buena. Ya lo era en la arena, pero aquí, si que parece que este es su sitió. ¿No?

No se había fijado en que él fuera tan observador. 

—Si.
—Me agrada. Se nota que te quiere.
—Nos queremos, los dos. 
—La amas, me habías dicho eso ayer.
—Sí, la amo.

don't blame me ✔Where stories live. Discover now