No asi

919 88 30
                                    

Branch suspiro mientras se dejaba caer en el pasto, su irritación anterior aun burbujeando levemente en su interior. Observo su apariencia en el reflejo de la laguna, su tono de piel grisáceo oscuro y su cabello negro al igual que sus ojos.

–Vaya...– Branch estiro un poco la piel cercana a sus ojos, fijándose como sus ojos se veían completamente muertos, sin una pizca de brillo. –...Soy horrible– murmuró para si mismo, ahora mirando las pequeñas cicatrices que habían en su rostro, también en las arrugas que esta seguro no debería tener –Sin duda lo soy– hizo una mueca abrazándose a si mismo y apartando su rostro de la laguna, sus orejas agitandose levemente ante el sonido de pisadas rapidas, relajándose lentamente al reconocerlas.

–¡Branch!– Cooper se acerco a paso rapido a su amigo, sus patas enredandose entre si y tropezando –¡Ugh!– el troll cayo en los brazos del mayor, quien se habia movido con rapidez para evitar que cayera de cara contra el suelo –¡Gracias big bro!– le mostro una brillante sonrisa, aprovechando que estaba en los brazos del mayor para restregar su mejilla con la contraría, deleitándose ante la pequeña risa que solto el troll del pop.

–De nada Coop– Branch acepto el cariño, apoyándose en el toque. Ambos se sentaron en el suelo, con el troll del funk recostandose sobre las piernas del mayor, recibiendo pequeñas caricias en su lomo y cabeza, su gorra estando en el césped aun lado.

–Oye big bro...– Cooper rompio el comodo silenció, su voz sonando bajita y algo dudosa, bastante diferente a su tono habitual. Branch solto un pequeño tarareo dando a entender que lo escuchaba. –¿Ocurre algo?, tu nunca bajas la guardia, y sin embargo chocaste con Poppy– el troll de cabello azul se giro para poder ver el rostro de su hermano mayor adoptivo, notando ahora la mueca que este tenia. Las caricias no se detuvieron, pero podía sentir como eran mas rigidas y la tensión que tenía encima –Si paso algo...– fue una afirmación, Cooper lo miro preocupado, queriendo saber que ocurria para poder ayudarlo, tal vez llamar a sus padres para que vengan a buscarlos y el troll gris pueda tener un poco de tranquilidad.

Branch por otro lado, estaba perdido en su cabeza, debido al encuentro con Poppy y el Snack Pack se olvido la razón original por la cual salio de su hogar. Solto un nuevo suspiro, sintiéndose repentinamente muy viejo y cansado, dios estaba tan cansado. –Esta mañana...– decidió contarle la verdad, sabiendo que el menor buscaría la manera de enterarse si el no le contaba. –... Recibí una carta de John Dory– Cooper conocia a los hermanos mayores de Branch, de hecho, conocía toda la historia del troll pelinegro. Desde lo que ocurrió con su abuela, hasta los viajes que hizo por todo el mundo con John Dory. En realidad el conocía a sus padres y a su verdadera gente gracias al troll gris, quien lo reconoció apenas lo vio, y no tardo en mucho en contarle la verdad al mas pequeño. Desde ese momento ambos se habían mantenido juntos, Cooper disfrutando de las historias que Branch le contaba, algunas inventadas y otras siendo sus propios recuerdos de los viajes que hizo. –El vendrá junto a mis otros hermanos aquí, llegaran aproximadamente en una semana–

Cooper jadea, levantándose del regazo del mayor, podia ser bastante denso y tonto, pero incluso el podía entender cual era el problema detras de eso –Big Bro...– el troll de pelaje rosa abrazo con fuerza al mas pequeño, dejando que este enterrara su rostro en su hombro, sin decir nada cuando este comienza a temblar y puede sentir como su hombro se humedece.

–No quiero que me vean asi...– el corazón de Cooper se rompe ante el tono bajito y quebrado de Branch –...N-no quiero que vean que volvi a caer al mismo agujero negro– Branch se aferra al pelaje en la espalda de Cooper, sollozando levemente. –Ellos no pueden verme asi, se supone que estoy bien, que tengo muchos amigos y soy feliz...se supone que soy feliz aqui...–

De Gris a Azul en una SemanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora