Pero si fue la perra Elisa

92 7 1
                                    

1 mes después:

Estoy toda mojada, cansada y con ganas de arrancarle las extensiones güeras a la perra de Elisa...
-muy bien, cuéntenme la historia de como paso esto- el guardia de seguridad nos trajo a la comisaría... ya sabrán porque.
-fue ella la que empezó- dijimos al unísono Elisa y yo.
-permítanme entonces, llamare a sus padres si no van a cooperar- es tupido guardia, veo como se inclina por el teléfono y se que no llamara a nadie ya que no se sabe el numero de mi tía.
-ESPERE!!!- casi me deja sorda esta pendeja.
-le contaremos la historia- digo yo tomando una respiración muy dramática y profunda.

2 Horas antes:
-vamos por una nieve al centro- dice Elisa y de pronto se me hace buena idea, ya que hace un calor insoportable.
-vayamos entonces- escucho a Casse y Miranda decir al mismo tiempo, luego ríen como dos colegialas influenciadas por las drogas.
-okay-digo yo, tenemos 2 malditas horas caminando como tontas en la plaza(la que quieran) y después de la primera hora perdimos a Evan y a Angel... Muy oportunos estos cabrones.
-vamos entonces-dice Elisa.
Caminamos rumbo a su carro y nos subimos.
Estacionamos luego de 5 vueltas a la calle, ya que no había estacionamiento para el carro de Elisa, nos estacionamos unas calles antes de las nieves y teníamos que caminar bajo el calor infernal.
Pasamos tiendas de ropa y otras cosas, al terminar llegamos al Kiosco de la plaza y me dispuse a buscar las nieves......objetivo localizado, esta al otro lado de la calle, cruzamos y pude admirar lo que era una señora haciendo burbujas, los niños jugando con barquitos en la fuente, y una pareja de enamorados en una banca, todo muy cliché se veía aquí, fuimos a pedir los helados, yo lo estaba pidiendo de chocolate con vainilla, Elisa de Pistache y sus clones los compraron de vainilla y fresa.
Estábamos caminando cuando pasa una bicicleta y me tira mi nieve en mi playera...TIRO MI NIEVE EL IMBECIL!!!!, Y no se paro a disculparse, me voltee bruscamente provocando así accidentalmente embarrarle la nieve en la cara a Elisa, la verdad, ese color en la cara no le favorecía...Boom! Que agarra la nieve de Miranda y me la embarra en mi cara.
-Por qué haces eso?!!!-le grito y se ríe.
-tu empezaste cuando embarraste Esto- señala la nieve restante en su cara- en mi cara.
-pero no lo hice a propósito- esto no se quedaría así- vamos a comprar otra nieve, no te tenias que poner toda Perra On conmigo- mientras caminamos a la nieve la muy perra me jala y me avienta junto con los niños que están en la fuente, pero yo ya tenía previsto esto así que me la lleve junto conmigo y ambas caímos en la fuente.
-MALDITA INSERVIBLE- me grita Elisa y me jala el pelo.
-SERÁS TU, PERRA ESTÚPIDA- la jalo del cabello también y así comienza nuestra pelea en la fuente, pero ella quería ganar así que le quito una nieve al niño que estaba detrás de ella y me la embarra en el cabello y la cara, no me contengo y le quito a Cassey que era muy poca pero aún así alcanzó a tallarle los ojos con ella a Elisa...

1hora después:
Estamos en el carro de un policía y me siento como si hubiese cometido un asesinato.
Mientras el carro avanzaba yo pensaba "espero que los uniformes que nos den estén limpios, la comida espero que este buena y tenga pan... Mmmmm, si, muchooooo pan" me cacheteo mentalmente ya que estoy pensando en comida siendo que me pueden meter a la carcel y... O POR DIOS, "Y SI ME ATAN EN UNA SILLA DE ESAS QUE DAN DESCARGAS ELÉCTRICAS?!!!"
"Cállate estupida conciencia, No ayudas en nada"
"Que yo no ayudo en nada?, Mírate estas hablando sola en tu cabeza"
"Chinga tu madre conciencia"
"Es la misma que la tuya pendeja"
"A la mierda contigo"
-Matilda- escucho que susurra Elisa.
-que quieres?-suelto bruscamente, la traigo atravesada a esta tipa.
-lo siento-... Paren todo, ella se disculpó?, qué demonios...
-no debí haber empezado la pelea... Pero fue tu culpa por no fijarte por donde ibas.
-FUE UN MALDITO ACCIDENTE PENDEJA!!!- me exaspero y el oficial voltea y nos regaña.
-jóvenes por favor, ya casi llegamos.
Nos miramos con odio y volteamos la cabeza hacia la ventana... Y como no, con mi suerte golpeo la cabeza contra el cristal y veo como se ríe Elisa, y en pocos segundo me comienzo a reír yo, la patrulla de para y veo que llegamos a la estación.

Soy Una Puta De LibrosWhere stories live. Discover now