Capítulo 33 (Confesiones)

34 4 0
                                    

Narra Gabriel

Pasaba la toalla húmeda por su cuerpo con delicadeza. Luego seque su cuerpo y le puse una ropa abrigada. Hacía mucho frío, en eso veo a Samantha entrar y me mira con una sonrisa.

-Esto que estás haciendo es el verdadero significado del amor-dijo Samantha y le regalé una sonrisa. Acomodé el cabello de Adara y dejé un beso sobre sus labios y acaricié su mejilla.

-Perdona que los interrumpa, pero Charlotte está aquí-dijo Oliver y sentí mi corazón latir con mucha fuerza y lo miré. Respiré profundo y salí de la habitación y bajé las escaleras y vi su silueta, ella estaba de espalda y mis ojos se llenaron de lágrimas. Su color de cabello seguía siendo el mismo, sentí su aroma, ella se da la vuelta.

-Gabriel-susurró y ella corre hacia mí y me abraza u comenzó a llorar.

No lo pude evitar y también lloré...

Mi corazón latía con tanta fuerza-m, no quería soltarla. Tenía miedo de volverla a perder.

-Tienes que conocer a alguien-susurré separándome y acariciando su mejilla.

-Papá, iré a jugar con...-la voz de Bryan desaparece y veo el rostro de Charlotte. Ella llevó ambas manos a su boca y comenzó a negar. Bryan se quedó petrificado y vi como sus ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Mamá?-susurró con un nudo en la garganta y Charlotte corrió a abrazarlo.

*****

-Pensé que nunca volvería a verte-dijo Charlotte mirando hacia lo lejos.

-No sabes cuánto le pedí a Dios volver a verte, volver a ver a mi amor. Decirte que estaba viva que no estaba muerta y que te amo-dijo Charlotte acariciando mi mejilla y la miré.

-Charlotte quiero que conozcas a alguien-susurré u ella me miró.

-Esta bien-dijo y subí las escaleras y abro la puerta. Ella ve a Valerie y me miró.

-Ella es mi hija-dije y me acerqué a la cuna y la tomé en mis brazos.

-Ella es mi princesa hermosa, tiene un año-dije y Charlotte camina hacia mí y observa a la niña y sonríe.

-Hola preciosa, eres muy hermosa te pareces a tu papá-dijo y escucho toques en la puerta y veo a Samantha.

-Sineto interrumpirte pero... el doctor está con Adara-dijo Samantha y Charlotte me miró.

-¿Adara?-preguntó y rápidamente salí de la habitación y voy a la habitación de Adara, el doctor la estaba evaluando y me miró.

-Todo sigue igual-dijo el doctor y sale, yo me acerqué u vi como Valerie extiende sus bracitos para que Adara la tome. Yo puse a Valerie sobre Adara y Valerie acomodó su cabeza en el pecho de Adara y ese simple acto hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas.

-Adara es... Adara es la mamá de Valerie y también espera a mi hijo. Ella es...-Charlotte me interrumpió y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-Ella es hermosa-dijo ella y la miré. Miré a Adara y tomé su mano y sentí como ella movió sus dedos. Mire rápidamente y volvió a mover sus dedos. Una sonrisa se formó sobre mis labios.

-¡Llamen al doctor!-grité y el doctor aparece.

-Adara acaba de mover los dedos-dije y esta vez lo volvió a hacer y esta vez vi como su respiración comenzó a cambiar. Y veo que comenzó a temblar.

-Nececito que salgan, la paciente está entrando en un paro-dijo el doctor y mis lágrimas no tardaron en salir. Charlotte tomó a Valerie entre sus brazos.

-¡Hagan algo!-grité desesperado. Las enfermeras me sacaron.

Por favor no te la lleves...

*****

-Gabriel-dijo el doctor.

-Esto que acaba de pasar es algo que suele pasar en la mayoría de los casos como ella. Logramos estabilizarla, debería pasar esta noche en observación para que no vuelva a ocurrir. Si esto vuelve a ocurrir, tienes que inyectarle esto es un calmante-dijo el doctor y mire el calmante y mire a Adara.

-¿Porque un calmante?-pregunté dudoso.

-Ehhh, es para evitar que pase lo que pasó-se puso un poco nervioso.

Aquí había algo raro...

-Bien-dije.

-¿Porque le hacías tantas preguntas?-dijo Charlotte.

-Aquí hay algo que no me está dando buena espina-dije.

-Hey, todo está bien-dijo Charlotte y la miré.

Quizás solo eran cosas mías...

   Llegó la noche, y me quedé en el cuarto con Adara. Estaba sentando en el sillón y no dejaba de mirarla. Me levanté y fui a ver si todo estaba en orden.

-Tengo fe de que te vas a levantar, y te prometo que todo va a ser diferente. Vamos a casarnos, y... a formar esa familia que tanto tú quieres-susurré.

-Hola-dijo Evelyn.

-Hola-dije y ella me miró.

-Te traje algo de tomar, yo tampoco puedo dormir-susurró y me entregó la taza de té y pude ver su mirada. Su mirada irradiaba un brillo que no podía explicarles.

-Gracias-dije y regresé a mirar a Adara.

-Es una mujer afortunada, tiene al mejor de los hombres-dijo ella y la miré.

-Algún día encontrarás a uno-dije y ella negó.

-Ninguno será igual que tú, creí que te había superado. Creí que cuando regresaría podría mirarte a los ojos, podría mirarte y solamente sentir por ti un aprecio de amigos. Pero resulta que no, no puedo olvidarte, no puedo. Cada vez que te veo mi corazón late como loco-susurró con sus ojos llenos de lágrimas.

-¿Tienes esperanza de que Adara se despierte?-preguntó y mire a Adara.

-Claro-dije y ella tomó mi mano.

-Bien-susurró y soltó mi mano.

-Te haré compañía, podemos hablar de algo no lo sé. Tampoco puedo dormir-dijo Evelyn.

*****

Comienzo a escuchar el ruido de la máquina y rápidamente me levanté y Evelyn que está dormida sobre mi hombro se levantó. Vi que Adara estaba convulsionando. Rápidamente tome la inyección y levante un poco su cuerpo y me coloque detrás de ella y le puse la inyección sobre su pierna. La abracé por detrás y dejé un beso en su mejilla. Ella seguía temblando.

-Todo va a estar bien, aquí estoy-susurré, mis ojos estaban llenos de lagrimas. El cuerpo de Adara fue relajándose. Hasta que se calmó. Comencé a hacer pequeñas caricias en sus brazos, y miraba su vientre. Observé la inyección que le había puesto a Adara.

-Evelyn, ¿puedes hacerme un favor? Puedes investigar para que es esta inyección. Nececito que vayas con un médico por favor-dije y ella asiente.

-Cuenta con eso-dijo ella y salió de la habitación y bajé mis manos a su vientre y observé al monitor.

-Hola mi amor, quiero que sepas que muero por conocerte y que me ayudes a que mamá se ponga bien. Estoy seguro que ella te adora-susurré y el bebé se movió y una sonrisa se formó sobre mis labios.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Promesa Del NarcoWhere stories live. Discover now