Every Breath You Take...

188 14 1
                                    

[INTRO]

000. The List

░▒▓██▓▒░

Los chicos al fin habían salido de vacaciones de onceavo año festejando que sus planes de sacar todas las materias habían resultado, eran libres de disfrutar sus tres esperados meses sin escuela.

Ahora todos se encontraban saliendo del galpón donde los alumnos de segundo ciclo solían juntarse a hacer sus tareas, estudiar y todas las cosas que fingen hacer solo porque no tienen tiempo de estar juntos fuera del colegio por tener tanta tarea. Era un buen lugar, muchas cosas pasaron y lo mejor de todo es que ningún maestro podía decirnos nada porque este galpón estaba fuera del establecimiento.

---¿Qué hacemos primero? ¿viajamos? ¿recorrer toda la ciudad? ¿husmear en la oficina del director?---. Decía la chica castaña con cierta satisfacción en su rostro.

---Uhh, yo quiero hacer la última--- siguió el chico de la gorra celeste. ---El director todavía tiene la funda de teléfono que usé como distracción para que no me quite el mío--- había coraje en su cara.

---Esa funda era mía, Connor--- le respondió su hermano gemelo con un tono pesimista mirándolo.

---¿Por qué iríamos ahí? no fue suficiente con que nos enviaran tantas veces ¿ahora también vamos en vacaciones?--- habló la de un castaño más oscuro con fachas tranquilas.

---Bueno, Connor tiene razón, hay varias cosas que queremos recuperar--- dijo la rubia de camisa vintage a cuadros y el ambos chicos levantaron su mano dándole la razón.

---¿Cómo qué? ¿El peluche de ardilla de Brady, las cintas de florcitas de Aly, o los libros aburridos de Leia?--- soltó la trigueña en un tono un poco irritante. Para todos era normal su actitud.

---Hey (!)primero que nada, se llama Tamy, y segundo, es el mejor peluche que tuve en toda mi vida--- exclamó ofendido el güerito de pecas.

---¡Si! y que no te guste leer no es razón para insultar mis libros, Xóchitl--- dijo la castaña con el mismo tono.

---¡Eso!--- agregó el otro gemelo señalando a la chica, el cual se quería justificar por su funda robada.

---Te vendría bien leer un poco de lo que leo alguna vez--- volvió a hablar Leia en un tono

---¿Personas que se pelean y terminan casadas solo porque "el destino" los unió?--- dijo sarcástica. ---No gracias---.

---Claro, porque tus cómics no son así--- respondió burlona y la otra chica solo la miró rodando los ojos.

---Yo decoraba mis hojas con esas cintas--- balbuceó la rubia un poco melancólica. Uno de los hermanos golpeó su hombro en señal de consuelo.

---¿Por qué tan callado, Nathan?--- preguntó el chico ardilla, volteando a mirar al antes mencionado, quien llevaba puesto su estilo ochentero.

---¿Mh?--- preguntó éste al volver de su viaje astral en el que estaba, si nadie le hablaba por ahí lo chocaba uno de los autos que no pasaban. ---Ah, nada, solo estoy cansado de tanta música rara en el galpón--- contestó con una sonrisa convincente.

---Sii, las letras de esas canciones daban ganas de pedirle al dueño de la industria musical que cancele sus álbumes---. Agregó Leia con disgusto.

---¿Verdaad?--- Brady le respondió a la chica dándole toda la razón.

---¿A cuánto es que venden los CDs de ahora?--- preguntó el otro güero de pecas.

---No menos de lo que puedas pagar, Connor--- le respondió la chica de los cómics, molestándolo, a lo que recibió unas miradas aún más molestas de sus demás amigos. ---¿Qué? saben que es cierto, ninguno puede pagar tanto a menos que trabaje de lechero todos los días--- hizo un movimiento con las manos queriendo que le den la razón.

Every Breath You Take  ⸙  [Brady Noon] °•'☆'•°Where stories live. Discover now