EXTRA

792 41 17
                                    

Paso un año desde q sanzu se fue, si soy honesta nunca pense q el regresara por lo comence a salir con un  chico de cabello negro y mechones rubios, realmente una parte de mi extraña a sanzu pero la realidad me dice q el ya tiene una vida.

Aún lo extraño y más de una noche llore por el, me sentí tan idiota por q el ultimo día q lo vi lo trate como mrd... No pensé q sería el ultimo día.

Ahora mikey y yo ya somos más sercanos y eso me pone feliz.

-----------------------------------------------

-MIKEY!!

Grite mientras mi hermano solo se escondía

-DÓNDE ESTAS!?

Mikey se encontraba tras el sillón escondido con una almohada

-Boo!

-AHH!!

-No me hagas nada por favor

-Eh?

-Te juro q yo rompí el espejo

- COMO QUE EL ESPEJO ESTA ROTO!?

-Ya la cague

-Eso no era... Pero luego hablamos de eso, lo q pasa esq me llamarón para un trabajo y la paga es buena

-pero si dinero nos sobra

-Ese no es el punto, voy a ir a parte quiero hacer algo y el horario no es tan pesado

-Bueno, si tú lo dices

Salí de casa en direccion al lugar donde me encontraria con mi nuevo jefe, el día era relajado, sin tanta gente.

A lo lejos vi un chico alto de pelo rosa igual a... SANZU!?

Corri hacia el, la distancia q falta para estar cerca de el era minima hasta q algo me detuvo, pude ver como una chica se acercaba a sus labios al parecer era su pareja...

Si,ya se q yo igual tengo pareja y?

Me di la vuelta para seguir con mi camino... Hasta q alguien me tomo del hombro y era...

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓼𝓪𝓷𝔃𝓾

Llegue del viaje,llegue con la intención de buscar a T/N, pero con un pequeño problema...mi novia,para ser honesto ella es mi flor morada.

-Amor voy por un café, quieres uno?

-Gracias, estoy bien

Estoy bien... Bien triste quiero estar con T/N, mi bella T/N.

𝓒𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓷𝓿 𝓭𝓮 𝓼𝓪𝓷𝔃𝓾

Desde q salgo con sanzu soy consiente de q el ama a T/N,la conozco por fotos... No pregunten por q.

Fui por un café y al regresar vi a la dichosa T/N, fui tras de ella.

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓽/n

Al voltear pude ver a su novia?!

-Ten,ambos se aman... Ve por el

Me dio un café y una palmada en el hombro

-Gracias

Fui con sanzu y toque su hombro.

-Creo q es tuyo

-Graci- T/N!!!

Este tiro el café y me tomo por la cintura para darme un beso tierno e inocente...

Ah? Bueno mi novio y la novia de sanzu ahora son pareja y sanzu y yo estamos muy felices juntos.

----------------------------------------------

𝙇𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙝 (𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙜𝙤 𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚)
𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙞... 𝙔𝙖 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩á 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 ♡

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Dec 29, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Mi dulce castigo~  {sanzu x tn  +18}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon