Capítulo 13

4 0 0
                                    

— Hija, Adler ya llegó.

— Ya salgo.

Me había quedado dormida, me desperté hace unos díez minutos y no estoy lista, Adler está abajo, quería irme apenas llegará, pero eso no será posible, ya que tardó aproximadamente unos veinte minutos en arreglarme, al salir lo encuentro en la sala jugando con Luz, mamá se encuentra en la cocina y papá viene saliendo de la misma con una taza humeante en cada mano, de lo que supongo es café.

— Luz, hija ve a desayunar.

— No quiero panqueques. — pronuncia en un tono más alto del necesario, con su voz de niña — Quiero helado.

Papá trata de convencerla para que coma y deje a Adler tomarse su café pero ella no desiste del tema, avergonzada le pido disculpas a Adler con la mirada, pero él parece no molestarle el escenario.

— Luz, princesa. — es Adler el que habla, logrando que Luz por fin haga silencio. — ¿Te parece si desayunamos y luego vamos por ese helado?

A Luz se le ilumina la mirada y comienza a dar saltos por toda la casa, corriendo hacia la cocina para decirle a mamá, trato de disimular que la idea no me disgusta, pero no puedo, Adler me mira un poco confundido, intenta acercarse y preguntar pero toda su atención se desvía hacia la persona que viene saliendo de la cocina <<Mi madre>>

— Tu noviecito quiere llevar a Luz con ustedes. — habla con amargura. Está de brazos cruzados y con una ceja enarcada. — ¿Estás de acuerdo?

Ella sabe perfectamente que no estoy de acuerdo, pero también sabe que no seré tan obvia con Adler y me negare sin alguna excusa válida y coherente. Luz posa sus ojitos verdes en mi, al igual que Adler y mi padre. No me gusta estar en esta posición, sentirme presionada.

— Solo será una hora.

Luz comienza a saltar emocionada hacia la puerta de la casa con Adler detrás, mamá me observa con una ceja enarcada y papá solo está sorprendido, mirándome sin decir nada, prefiero salir detrás de Adler y evitar sus miradas o alguna pregunta. Nunca he compartido con Luz, en sus tres años de vida siempre la he evitado, nunca he salido con ella, ni la he cuidado, ¿Qué se supone que tengo que hacer?

-—Ven rápido Cami. — me grita Luz desde el interior del auto de Adler, sacando la cabeza por la ventana desde el asiento del copiloto. — ¡Vamos a comer helado!

Me iba a sentar en la parte de atrás, sin decirle nada, pero no puede estar en el asiento del copiloto, podrían multar a Adler y se lo inquieta que puede ser Luz cuando está emocionada.

— Tienes que pasarte a la parte de atrás. — hablo sin mirarle. — No puedes ir aquí.

— Yo quiero ir aquí, yo quiero ir aquí. — repite una y otra vez con una voz tan chillona y escandalosa. — Yo iré aquí.

Adler me observa y yo la verdad no se que hacer, lo único que me provoca es sacarla del auto y dejarla en la casa, ni siquiera se porque acepte traerla. Por unos minutos trato de hacer que se pase hacia atrás, pero simplemente no me hace caso, Adler lleva todo el rato observando y ocultando la risa que le provoca la situación.

— Luz no lo pienso volver a repetir o te pasas para atrás o te quedas en la casa.

Sus ojos se cristalizaron en menos de  cinco segundos, posa los ojos en sus manos y comienza a llorar silenciosamente, Adler trata de calmarla mientras me hace señas para que me siente en la parte de atrás, niego con la cabeza pero él insiste mientras le pone el cinturón de seguridad a Luz.

— Insisto que es una mala idea Adler. — habló desde el asiento trasero del coche. — Te podrían multar.

— ¿Cuáles son sus sabores favoritos? — pregunta evadiendo mis palabras. — ¿Fresa o chocolate?

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 06 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

FragmentadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt