Capitulo 1

6 1 2
                                    

Era un día algo frio, el viento guiaba a las bellas hojas de los arboles a un destino incierto al igual que los jovenes, muchos de ellos, teniendo dificultades en encontrar un buen camino a seguir, no siempre teniendo las mejores decisiones ni los mejores métodos, otros muchos, simplemente se dejaban guiar, seguros de que tendrían un gran futuro por delante y, de que se sentirían satisfechos con su vida hasta el final.

Sin embargo, Olivia no pensaba eso, ¿Cómo moriría en paz si un estúpido se robo lo más importante?, era obvio que no descansaría hasta encontrar a ese "pelos parados". Y, no parecía poder esconder su furia, pues sus dos amigos, Victoria y Kilian, le miraban preocupados, pues siempre la veían con -algunas veces- una sonrisa en el rostro, diciendo bobadas o simpeando a las personas que más ama.

--¿Qué es lo que te pasa ahora?--Preguntó con curiosidad el joven de cabello marrón claro con mechas azules, Kilian suspiro al ver como su amiga le miraba y empezaba a quejarse.

--¡Un idiota entro a mi casa a robarse mi tinaco!,¡malditos pelos parados!--Exclama, llamando la atención de los demás alumnos formados en la fila, los tres se dieron media vuelta para no ser observados y seguir hablando con tranquilidad.

--¿Pelos parados?--Pregunta ahora Victoria confundida, imaginándose a aquellos rockeros de cabellos extremadamente largos y parados, riendo ligeramente ante la imagen.

--¡Si!--Se quejo, acomodando su mochila con ruedas para sentarse, sobándose la cien intentando mantener la calma y recordar a la persona que se robo el tinaco.--Creo...que su cabello era color...¿negro?, si, creo que negro...ojos azules...y alto, un poco más alto que Kilian.--El mencionado sonrió ligeramente de manera coqueta, imaginándose al hombre.

--Bueno, nunca había escuchado de alguien con estos rasgos...la mayoría aquí son...--Kilian miro de reojo a sus compañeros e hizo una mueca.--Eh... muy... exóticos, por llamarlo de alguna manera.--Miro nuevamente a sus amigas, Victoria rio divertida y Olivia suspiro.

--Bueno, espero puedan atrapar al ladrón de tinacos antes de que Olivia lo haga.--La joven un poco más alta que la mencionada hablo, viendo a ambos, Kilian asintió y la menor de estatura ladeo la cabeza con visible confusión.

--¿Ah?,¿porque dices eso?

Los otros dos se vieron Kilian divertido y Victoria con un rostro que decía lo obvio de la situación.

--Porque si lo ves, muy seguramente le darás un golpe tan fuerte que le reiniciaras el cerebro.--Dicen ambos al mismo tiempo, viendo a su amiga, escuchando a su vez el timbre sonar, suspirando, queriendo ir ya a casa para acomodarse en la fila.

El subdirector, dio un anuncio una vez todos se acomodaron en sus respectivas filas y guardaron silencio, siendo este, sobre los nuevos profesores que impartirán clases en la escuela, haciendo así, que los alumnos empiecen a hablar y murmurar entre si; el rumor de que habría profesores nuevos había estado presente desde hace unas semanas atrás, causando emoción y revuelo entre alumnos y padres de familia, esperando que las nuevas figuras educativas hagan un buen trabajo aportando conocimiento en la escuela.

--Además.--El subdirector siguió hablando, callando a los alumnos sorprendentemente por primera vez con una sola palabra.--De que se integraran nuevos compañeros en los nueve grupos.

El silencio no duro mucho con este nuevo anuncio, todos los alumnos gritaron y hablaron con emoción, queriendo ya conocer a los nuevos compañeros que tendrían por el resto del ciclo escolar, y no solo ellos, si no que obviamente, también el grupo de tres amigos celebraba, esperando encontrar a su amado por fin después de tanto tiempo.

Al entrar ya todos al salón, Ramon-sensei, quien impartía la clase de matemáticas, se sentó como siempre en su asiento mientras explicaba unas cosas y, como siempre, Kilian le daba unos dulcecitos, para después, presentar al grupo a su compañero.

Un joven alto, más que Kilian por unos centímetros, cabello negro puntiagudo y unos ojos azules entro a el salón de clases, siendo observado por todos con curiosidad excepto por Olivia, quien lo reconocería incluso sin verlo.

--Soy Megumi Fushiguro, un gusto.--Se presenta el joven ante la clase.

Amor a primer tinacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora