Closer

122 9 0
                                    


Usualmente no se siente tan agotado al punto de sentir que si demoraba medio segundo más en parpadear se dormiría ahí mismo -puede también que antes no estuviera con tantas cosas por hacer- Ser el Primer hijo no era una tarea sencilla -a pesar de que llevaba más de cuatro años haciéndolo- y estar en la facultad de derecho hacía que el poco tiempo que tuviera se convirtiera en polvo entre sus dedos.

Sentía que el tiempo que tenían hasta que la Corona al fin pudiera reconocer la propuesta de abdicación de Henry como algo legal pasaba tan lento -estaba seguro que la Reina solo lo hacía para retener a Henry el tiempo que quisiera haciendo que volara de un lugar a otro sin dejarles tiempo para estar juntos- se suponía que a mediados del siguiente año al fin Henry terminaría con la mayoría de sus obligaciones con la Corona, se suponía que el se tomaría un descanso de la facultad de derecho y tendrían como mínimo una semana lejos de todo y de todos en un país que no conocían mientras disfrutaban su tiempo juntos. Solo tenía que esperar.

Alex podía jurar por quien fuera, que la Reina solo estaba esperando tener a Henry en su poder todo el tiempo que le quedaba en el mandato -Catherine sería nombrada Reina en los siguientes meses- entonces podría ver desde la sombra como es que al final Henry no abdicaría como habían planeado porque su madre sería mucho más comprensiva de lo que ella misma fue, Henry seguiría en su jaula y ella no movería ningún dedo para impedirlo. Alex odiaba a veces que la monarquía existiera.

Giró su cuello a uno de sus costados sintiéndolo sonar -estaba verdaderamente tenso- Henry había viajado a Inglaterra hace casi una semana y aunque para ellos hablar por correos y teléfono no era nada nuevo si se sentía horrible -no como antes, ahora era peor- habían unas reuniones que "Requerían su presencia" y este fin de semana tendrían un partido de Polo a beneficio entonces el viajo a Inglaterra también -no iba a dejar a su novio solo en este momento- tenían el tiempo justo para terminar el partido e irse a una entrevista ¿A quién se le ocurrió semejante estupidez? 

Cerro los ojos solo un momento mientras apoyaba su cabeza contra el respaldar del asiento y se imagino un mundo donde realmente Henry había terminado con la corona, sabía que seguiría trabajando en el refugio con Pez por lo que se mantendrían favorablemente en la misma zona horario la mayoría del tiempo, sabía también que Henry seguiría viajando a Inglaterra pero sería por cosas mucho más puntuales -algunas pequeñas entrevistas o cosas donde sabía que su presencia era requerida- le gustaba imaginar el despertar todos los días al lado de Henry, llegar juntos a casa o estar ya en ella cuando el otro llegara, compartir la cena, compartir tareas mundanas sin pensar que en el momento en que sonara el teléfono ya tendrían que separarse una nueva vez.

-Lex...-

-Alex...-

Sus ojos se abrieron de golpe y se sentó de manera correcta en el asiento mientras miraba a todos lados, estaba algo desorientado el solo había cerrado los ojos por unos momentos ¿Quién le estaba molestando? ni siquiera había dormido..

-Bicho-se quejó reprimiendo un bostezo.

-Es hora de que despiertes bella durmiente, llegamos hace unos diez minutos, solo faltabas tú-se quejó Nora mientras se dejaba caer a su lado con una sonrisa.

-¿Llegamos?-se terminó de enderezar para observar por la ventana que claramente ya habían llegado ¿En que momento?

-Te dormiste casi una hora después de que hubiéramos despegado-le informó June terminando por agarrar su bolso-se que has trabajado bastante este último tiempo asique te deje dormir-

-Pero yo..-comenzó-aún tengo cosas que revisar, tengo que estudiar y-

-Alejandro-le detuvo Nora sujetándole las mejillas para que le pudiera mirar-Las tareas y otras cosas no son para mañana urgente, sabes que Henry comparte tu calendario con nosotras cuando el no esta en casa, alguien tiene que cuidarte-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Closer to you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora