~!DEJALO IR¡
Las estaciones cambian y nuestro amor se enfrió.
Alimenta la llama, porque no podemos dejar ir esto~
Un mes exacto había pasado desde lo ocurrido con Volkov, nada cambio realmente, las reuniones escasas en las que llegaba a estar presente seguían siendo jodidamente incomodas, sabe que lo son para todos los miembros inclusive para Conway.
Si puede llegar a ser sincero consigo mismo no a podido superar nada, algo dentro de el se negaba a hacerlo esta consiente de todo y aun así se siente como estar rogando.
En ese mes pensó seriamente mudarse como Gustabo se lo había recomendado era realmente una idea tentadora, conocería nuevas personas tal vez una que lo ame, mantendría su puesto de trabajo, seria lo mejor aun con todo eso no sabe porque lo duda.
Por un momento sintió que nada cambiaria en primer lugar el no estaba dispuesto a dejar esa ciudad, en segundo nada lo motivaba realmente a salir de ese lugar, no fue hasta que supone Conway vio su condición tan desgastada que abogo por unas vacaciones para Gustabo y el en un estado aledaño, no pudo negarse a ir cuando su hermano en unión a su padre exigieron que fueran ya que habían movido sus vacaciones de recompensa en su reciente misión para llevarme a mi.
Tirado en mi cama suspire cansado las maletas echas me recordaban el largo viaje que me esperaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Finalmente habíamos aterrizado no fue un vuelo muy largo así que aun guardaban energías para acomodarse en el pequeño departamento rentado. Finalizando por acomodarse dejo algunas velas prendidas junto a la música puesta por el mismo en una pequeña bocina que viajaba siempre con el, estaba dispuesto a tirarse en su cómoda cama hasta que Gustabo ingreso por la puerta de su habitación bruscamente gritando que faltaban las compras para la comida haciéndolo soltar un quejido de molestia.
Aun que no fue un día especialmente ocupado pero sin duda estaba cansado no quería salir a buscar pleitos como Gustabo, no era que le aburriera, simplemente de verdad estaba cansado no sabe si fue el vuelo o que esta pensando en todos los pendientes que dejo por hacer en la Cede. Se siente nervioso, a la defensiva esperando a que algo pase, en resumen esta ansioso, no puede descansar las putas velas de mierda que compro a tres por un dólar no olían a nada la bocina llevaba desde hace por lo menos treinta minutos conectándose y desconectándose de la señal de algún idiota en el hotel que no sabe usar su teléfono. Quiso fingir por esos treinta minutos que no estaba harto esta claro que no pudo cuando busco a su hermano para decirle que ya no quería estar mas ahí.
Gustabo lo miro claramente confundido hasta que logro notar la exasperación en su rostro. El rubio suspiro cansado tomándolo del brazo para dirigirlo al pequeño balcón desde donde se lograba divisar la calma en esa tarde.
-Tienes que parar, mira esto Horacio- dijo haciendo una seña para que mirara a su aldrededor
-Quiero irme Gustabo es enserio, yo no queria estas jodidas vacaciones me tiene cansado, solo quiero quedarme en mi cuarto y sacara lo que me esta ahogando sin que tu o conway o alguien este interfiriendo en lo que hago maldita sea.
Y si, se sintió horrible decir esas palabras cuando sabe lo mucho que le cuesta a Gustabo hacer ese tipo de acciones, sabe que lo hace de buena manera, esta preocupado por el, por su necedad para aferrarse a una persona.
Gustabo lo mira sorprendido como si acabará de decirle que se muriera, mira a su hermano tratando de formular alguna frase, hasta que Gustabo pasa a una mueca enfadada. Esta claro lo que va a pasar así que no le queda más que enfrentarlo.
-Escucha Horacio no soy caridad, vine a este jodido viaje a disfrutar mis vacaciones que consegui con mucho esfuerzo, no tengo la puta necesidad de ser yo quien te diga que esta mal, porque si yo se que lo esta, tu lo sabes cien veces más, así que... - El ojiazul tomo una de sus gorras qué anteriormente había olvidado recoger del cuarto de su hermano, para tirarsela a la cara- Puedes irte a la mierda, no voy a dejar mis vacaciones por tus problemas -Finalmente su hermano lo saca a empujones del cuarto azotando la puerta tras de el.
Derrotado regresa a su habitación, si ya estaba cansado tal vez ahora lo está el triple, decide tirarse en su cama, apagar la bocina y tirar las velas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una suave melodía junto a un olor frutal lo despiertan de su sueño.
Lo primero que sus ojos notan es que esta perfectamente acomodado en su cama cubierto con las cobijas rojas.
Su mirada se desvía rápidamente a la mesita de noche, en ella reside una vela perfectamente prendida y algo consumida, a su lado una bocina nueva entona una melodía tranquila.
De esas que buscas en YouTube como "Música para dormir" finalmente destaca una nota perfectamente doblada.
Suspira cansado tomando asiento en el respaldo de la cómoda cama mientras toma la nota para leer su contenido.
"Que duermas bien idiota, deje comida en el refrigerador por si tienes hambre, ojalá te atragantes mientras te la comes.
Pudrete "G"."
Seguramente su hermano escribió aquella nota con algo de coraje pero siempre le a enternecido el echo de que aun con todo el enojo del mundo Gustabo solía decirle que todo estaba bien, a su manera pero bueno es..... El.
Dejo la nota de lado mirando el paisaje en su ventana, la noche ya había caído por alguna razón su mente se relajo lo suficiente para dejarlo dormir profundamente el tiempo de esos meses que a pasado en desvelo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Del otro lado en la ciudad aledaña Volkov tenía la mente totalmente saturada.
Todo lo que había pasado con el chico de cresta lo tenía mal.
recuerda sus manos en la piel cálida del moreno, recuerda sus reacciones, su olor, carajo todo.
Aun asi no pudo tomar el valor de arreglar las cosas estúpidamente como siempre "COBARDE"
Nunca fue suficiente no sinceramente, nunca hubo un momento donde ver al devastado chico ya sea por sus frase o por sus acciones que lo inclinara a pedirle perdón.
De verdad quería hacer algo quería explicar todo pero no podría explicar por que tardo un mes en hacer algo, no al menos una explicación que no tuviera que ver con ser un idiota.
Después de enterarse que el moreno se fue con su hermano de vacaciones, su trabajo se hizo el doble de abrumador por su puesto tenía que ver con Horacio.
Solo tendría que soportar dos semanas, tal vez eso le daría finalmente el valor de dejar sus miedos y afrontar sus sentimientos, no solo por el si no por que su corazón le grita qué quien verdaderamente lo merece es Horacio.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holaaaaaa cuanto tiempo esta historia, les juro que si la ando siguiendo solo que el trabajo, la escuela y andar medicada no se me da muy bien.
Bueno espero les guste gracias por esperar tanto de recompensa dejare de subir capítulos de 500 ahora los hago de 1000 :D
Tengan lind@ dia/ tarde/ noche les mando un abrazo.
KAMU SEDANG MEMBACA
~CIRCLES~ ^volkacio^
Fiksi Penggemarbasada en la canción de post malones circules disfruten La portada no es de mia créditos a sus respectiv@s autor@s
