¡𝖤𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽! 𝖸...

164 35 5
                                    


"¡Feliz Navidad a todos! Excepto a ti, Song Lan. Por tu culpa no pude embriagarme en la cena de Navidad..."

"¡¿Y a quién se le ocurrió que sería divertido verme disfrazado de Santa?! ¡Me veo ridículo! Oh- ¿Fue tu idea, A-Chen? Bromeaba... Me encanta-"

"Ejem- Como decía. Felices fiestas y lo que sea. Pero ustedes no están aquí por mí, ustedes están por: ¡El maravilloso "Especial de Navidad"! ¿No es fantástico?"
"A nuestros pobres participantes no les espera más que desgracia para entretenernos. Será interesante verlos, ¿no creen? Podremos reírnos de sus desgracias juntos. Y lo más increíble de todo... ¡Incluso los mánagers participarán! No puedo esperar a ver eso."

"¡No les quito más tiempo! ¡Alisten los renos! ¡Preparen el carruaje! ¡Que Santa hará una amigable visita a nuestros queridos concursantes! "



— Propongo meter al presentador en una bolsa y enterrarlo seis metros bajo tierra, ¿quién está conmigo? — Exclamó Wei Ying, pensando que esa era la mejor idea que se le había ocurrido en años.

— Por más tentador que suene, quiero saber que tiene el presentador preparado para nosotros.

— Arruinas la diversión HuaHua — Contestó nuevamente Wei Ying con tono de decepción.

Esta mañana habían recibido una nota en la entrada de la casa, una nota que casi había sido quemada por Xie Lian, ¿cómo?, ni idea. En la nota (que suponían que había sido escrita por Xue Yang debido a la mala caligrafía) decía:

"Felices fiestas, ¿creyeron que se librarían de mí? Pues no.

Les tengo una maravillosa noticia. ¡Haremos un especial de Navidad! ¿No es fabuloso? Obviamente, ustedes serán los protagonistas, y por ustedes me refiero a todos, incluyendo a los mánagers.
Esperen por más detalles."

PD. Ni se les ocurra obligar a Xie Lian a cocinar para quedar incapacitados,

XOXO

-Xue Yang


Ese era el motivo por el cual Wei Ying buscaba formas sutiles de asesinar al presentador, ideas las cuales fueron todas rechazadas por los demás en la sala. 

Esperaron alrededor de una hora cuando alguien tocó a la puerta. "El presentador", supusieron. Xie Lian se levantó de su asiento y fue a abrir la puerta, recibiendo a Xue Yang con una sonrisa que no auguraba nada bueno.

— Buenos días, mi querido Xie Lian, ¿me permites pasar? — Y antes de que Xie Lian pudiera asentir, el presentador entró como si se tratara de su propia casa. — Gracias, que amable, bueno, los demás están en la sala, ¿verdad? Perfecto.

Xie Lian cerró la puerta después de verificar que no había nadie más y se dirigió a la sala para escuchar lo que les esperaban a él y a sus amigos.

— Buenos días, malditos. Suponiendo que leyeron la nota que les dejé, ya deben saber a que vine. Tienen dos opciones, lo hacen por las buenas o por las malas, ¿cuál quieren? — Viendo que todos se quedaron callados, continuó. — Perfecto, por las buenas. Solo harán un pequeño juego, nada grande, ¿les parece?

— Y aunque no nos pareciera... — Susurró Wei Ying, susurro que ignoró Xue Yang.

— El juego es simple, los llevaré a un enorme campo, en donde hay un laberinto. Los separaré por parejas, y cada pareja tiene que encontrar adornos para decorar un árbol de Navidad, máximo 10 adornos, mínimo 5, más la estrella. Sin embargo, solo hay una estrella para adornar el árbol, así la competencia será más emocionante. Hay dos maneras de ganar, tener 10 decoraciones y la estrella, o que los adornos combinen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Uɴ Eɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴏ Mᴜsɪᴄᴀʟ | Crossover MXTX |Where stories live. Discover now