02 - Buenos amigos

597 64 22
                                    


Al llegar a su casa sus cosas fueron dejadas en su sala y directamente fue hacia su habitación tendiéndose en la cama mirando boca hacia arriba, sus manos se dirigieron a su bolsa del pans del cual sacó su celular, tenía la esperanza de que Alejandro le hubiera mandado al menos un mensaje para disculparse pero no obtuvo nada.

Ángel suspiró y dejó por ahí el aparato, quizá si era un tanto exagerado, o quizá Alejandro era alguien de poca paciencia, o quizá ya ni siquiera lo aguantaba.

Sus manos se fueron a su rostro dando pequeños masajes en esta, no entendía como todo aquello que habían pasado se estaba yendo solo por unos absurdos sentimientos.

—¿Y si no le hubiera dicho nunca lo que sentía?

A su mente llegaron esos recuerdos de cuando estaba que saltaba como una adolescente enamorada aquel día, aunque dichos recuerdos fueron interrumpidos por el sonido del timbre de su celular, le había llegado un mensaje y con aquella poquita esperanza lo miró, aunque ni siquiera era Alejandro.

kevinalvarez_c
Ojalá no estés enojado por lo de hoy, no quiero dar una mala primera impresión
Por cierto, hola ¿como sigues?

Al leer aquellos mensajes una pequeña sonrisa se formó en su rostro y soltó una risita, fue hacia el mensaje directamente y contesto.

Mmm, no lo sé, ¿quien en su primer día anda de chismoso en problemas de los demás?
Jajaja ntc, hola
Creo que me encuentro mejor

Ok
Todavía que te doy apoyo moral
Tantita madre

El portero solo soltó varias risas por aquel comentario, tenía que admitir que las frases que el lateral decía eran bastante buenas, además de tener ese buen humor.

Podrían llegar ser muy buenos amigos, lo sabía.

Una pequeña platica se formó entre ellos en donde por un momento Ángel dejó de tener ese momento reflexivo sobre lo que había pasado hace un momento, no obstante en algún momento tenía que llegar aquella persona que le iluminaba los días.

Al menos la mayoría de estos.

—¡Luis! ¿Estas? — el mayor se levantó de la cama dejando ahí su celular y fue directamente hacia donde se escuchaba aquella voz

—Hola Ale

—Hola, ¿acabas de llegar? — dijo el estadounidense confundido porque su novio tuviera aún esas prendas deportivas

—No ya tiene rato solo que no me he cambiado aún

—Ya veo. Mira, traje helado ¿quieres ver una película?

—Mhmh, no estaría mal

—Vale, oye por cierto, quería disculparme contigo por la pequeña discusión que tuvimos hoy, no sabía que te hacía sentir muy mal que fuera detallista con Sabrina

El portero solo apretó sus labios y desvió la mirada, ya le había dicho un par de veces aquella incómodas que sentía, pero de cierta forma no podía decirle mucho pues él mismo lo perdonaba una y otra vez luego de hacerlo sentir mal.

—Ya te había dicho un par de veces...

—Lo sé, pero es mi mejor amiga y sabes que no puedo quedarle mal, ¿o tú le quedas mal a tus amigos?

Ninguno de los dos [Malakev]Место, где живут истории. Откройте их для себя