capitulo 4

145 23 0
                                    

Llegó el sábado y siga ya se encontraba en las afueras de la productora de hoseok.
Buenos días saludó, tengo una cita con el señor hoseok.

La secretaria lo anunció  le dió la tarjeta de pase indico que la oficina era en el último piso, al subir al ascensor iba con los nervios de punta, al llegar saludo a la asistente está con una sonrisa le inco que el señor hoseok ya lo esperaba, siguió asia la puerta tocó luego de escuchar un adelante abrió y quedó flechado por tan hermoso hombre, nunca había visto tan hermosa sonrisa.

Hoseok lo saludo, Suga verdad este asintio embobado, sigue por favor y toma asiento.

Mientras que en un hotel lujoso en una romántica isla se encontraban dos pecadores jugando un poco mientras tenían sexo.

Taehyung, nunca pensé que te atreverías a platar a Iu.

Jungkook, pues sabes que me gustan las apuestas y nunca pierdo, dándole un beso y mordiendole el labio inferior a Tae

Taehyung, ahora e perdido mi lamborghini.

Jungkook, tranquilo primito que no quiero tu carro yo ya tengo uno, y es mucho mejor pasar el fin de semana follandote duro.

Taehyung, eso es lo que más deseo primito que me jodas duro como tú solo sabes hacerlo y me dejes sin caminar.

Jungkook, no necesita pedírmelo lastima por mi amigo que no tiene idea de lo perra que  es su esposo.

Taehyung, nadie como tu, jobi me trata con delicadeza y eso no es lo que me gusta, besándolo con fieresa, sabes que estoy casado con el por sus millones,  y es que solo por los lujos targetas viajes y un buen puesto en la alta sociedad Tae se casó con jobi.

Jungkook, eres cruel pero quiero soy yo para juzgarte si me encanta joderte. Y así se entregaron a otras rondas de sexo salvaje.

Mientras en la productora jobi escuchaba un pequeño demo de Suga........, y bien que le pareció preguntó, eres muy talentoso de verdad  y si me gustaría que trabajes con Migo yo te puedo convertir en una gran estrella, Suga estaba feliz de que su amor platónico le gustara su trabajo hablaron de todo los proyectos que podrían realizar y finalmente la asistente de precidencia le trajo el contrato para que lo revise y entregué el próximo viernes, Suga estaba que no se la creía era increíble que por fin realizaría su sueño.
Fue directo a casa de su pollito para contarle de su dicha.

Suga, hola pollito saludo feliz, hola gatito, estás muy alegre como te fue en la entrevista, de lo mejor pollito el señor hoseok me dió este contrato para que lo revise y luego firme, Ollé jimin tu crees en el amor a primera vista?por qué creo que estoy enamorado

Jimin, quien es el afortunado que te ha robado el corazón gatito.

Suga, fue el señor hoseok. Responde feliz. Cómo es posible este suceso el señor hoseok está felizmente casado con el primo del novio de Jin y dicen que es muy guapo gatito

Suga, ya lo se (derrotado).

Jimin, pobre de mi amigo no se que decir, sabes que nunca e tenido nada con nadie y menos me e enamorado no tengo idea de que es lo que sientes

Suga, yo tampoco sabía hasta ayer que conocí a ese hombre guapísimo que para mí mala suerte está casado por qué tenía que ser así.

Jimin, no te desesperes amigo se que llegará esa persona que te de todo el amor que mereces y que este disponible.

La semana había transcurrido y era viernes Suga se dirige a la productora para llevar el contrato después de haber leído y firmado, en la recepción lo hicieron pasar inmediatamente ya hoseok lo estaba esperando.
Al llegar al último piso la asistente lo hizo sentar pues hobi estaba con alguien, la puerta se abrió y salió un joven guapo y elegante acompañado de jobi quien lo despidió con un tierno beso en la boca y este se fue si saludar no dirigirle la mirada a ninguno de los dos presente, el pobre   Suga sintió una punsadita en su corazón sentía como una lágrima amenazaba con salir pero la contuvo

Jobi, hola buenos días cómo estás, adelante y toma asiento le dijo.

Suga, bueno días señor haciendo una reverencia

Jobi, no,no,no, no me digas señor dime hoseok o jobi tenemos casi la misma edad.

Suga, está bien se.... Disculpa jobi.

Suga vio la foto en el portaretratos y estaba jobi con el joven de hase un momento, y estaba tan distraído que no noto lo que jobi le decía, o disculpa no escuché me distraje

Jobi, tranquilo tomando la foto, el es mi tesoro más valioso la persona más importante y a la que amo con todo mi ser.

Suga, no quería escuchar algo como eso, sintió ganas de vomitar pero no le quedaba más que soportar todo lo que estaba sintiendo, me alegro que tenga un amor así.











Apuesta al Corazon/KookminWhere stories live. Discover now