ᗣɩ⳽ᖾᥲ ᕈᥲɾƙᥱɾ

39 8 12
                                    

𝗜 𝗮𝗹𝘄𝗮𝘆 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘁𝗼 𝗽𝗹𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗳𝗶𝗿𝗲

daughter of hephaestus

song: play with fire (feat

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

song: play with fire (feat. Yacht Money) - Sam Tinnesz

she/her ɱ lesbian ɱ seventeen

Era una noche lluviosa, la cálida lluvia primaveral amenazaba con destruir con todo a su paso o al menos así era como siempre lo recordaba Amanda Parker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una noche lluviosa, la cálida lluvia primaveral amenazaba con destruir con todo a su paso o al menos así era como siempre lo recordaba Amanda Parker. Ella apenas tenía 20 años en aquel momento y acababa de entrar en uno de los equipos de carreras de motos más importantes del país como mecánica, había tenido que hacer demasiadas cosas de las que no se encontraba orgullosa pero al menos había conseguido su objetivo, su vida comenzaba a cambiar. Todos en el taller se habían ido buscando llegar a casa para poder estar con su familia algo que no ocurriría con ella, siendo huérfana desde los 2 años le era difícil encontrar una razón para volver a casa temprano. Aún así nada la iba a poner de mal humor ese día y se puso a trabajar en la nueva moto que iba a correr al día siguiente en el circuito local, mientras sus manos se movían ágiles por la moto apareció a su espalda su compañero de trabajo invitándola a tomar un chocolate caliente que había comprado en la cafetería calle abajo y con solo su presencia ya el calor comenzaba a llenar la estancia siendo lo más maravilloso del mundo. André se había portado muy bien con ella mientras entraba al grupo y podría sentir como algo iba creciendo entre ellos de manera gradual. Según Amanda aquella noche la había drogado con el chocolate o había sido hipnotizada ya que "ahí mismo fue que fuiste creada" decía siempre la rubia cuando pasaban por delante del antiguo taller del equipo. 

Aisha sabía que su madre había intentado siempre conseguir lo mejor para ella pero nada fue como pensó ya que después de aquello su padre había desaparecido y la chica de 20 años tuvo que hacerse cargo de un pequeño bebé. Por supuesto perdió el trabajo al quedarse embarazada ya que no podía seguir trabajando y comenzó a buscar un trabajo "normal" en una cafetería cerca de donde vivían para poder mantenerse a las dos pero criar a Aisha fue más difícil de lo que pensaba su dislexia había sido un gran problema sumado a su déficit de atención, parecía que no había nada que realmente hiciera que la chica se concentrara más de 10 minutos hasta que comenzó a ocurrir. Con 10 años se perdió encontrándose con un antiguo taller mecánico en donde comenzaron a ocurrir "cosas" Aisha comenzó a apuntar en planos se encontró en el taller los problemas que tenían cada una de las máquinas que encontraba y dejó los planos donde se pudieran ver para que se pudieran arreglar. Al día siguiente cuando quiso volver a ver si todo se había hecho como había dicho se encontró con un hombre de 30 años como mucho que la miraba con curiosidad, el hombre le hizo muchas preguntas sobre ella y lo que estaba haciendo con sus máquinas a lo que Aisha contestó todo con una gran sonrisa moviéndose con tranquilidad por el taller. Tío Phil, como comenzó a llamarle, comenzó a recibir a la niña y su curiosidad todas las tardes para enseñarle sobre mecánica, su madre se encontraba demasiado ocupada con su trabajo para preocuparse por lo que ella hacía por lo que siguieron con estas visitas.  En ese tiempo Aisha había comenzado a desarrollar sus poderes de fuego dejando sorprendidos a todos, o más bien dejando sorprendida a su madre, cosas raras habían comenzado a pasarle también pero no fue tomada en serio por su madre y Phil solo escuchaba lo que decía sin añadir nada. 2 años después tío Phil llegó diciendo "es hora".

oc's bookWhere stories live. Discover now