Cap 46: ¿Por qué no vienes aquí y lo pruebas tu mismo?

80 18 0
                                    

Los dos, Shizun y discípulo estaban sentados en el restaurante más grande de la pequeña ciudad. Tang Yixuan ya había entregado las bestias espirituales que habían cazado al dueño del restaurante. Pidió algunos platos pequeños, lavó las frutas espirituales que recogió y luego se las entregó al dueño del restaurante, tomo una y la mordió.

Zhan Nanzhou tomó una que era exactamente igual a la de Tang Yixuan. Cuando bajó las escaleras, sintió que era dulce y delicioso, llena de jugo y sus labios y dientes estaban fragantes.

Durante este período, la energía espiritual se convirtió en una corriente cálida, que viajaba a lo largo de los tendones y las venas hasta las extremidades y los huesos, haciendo que todo su cuerpo se sintiera cómodo.

"Esta fruta espiritual solo puede ayudar en el cultivo. Si quieres lograr un progreso real, aún tienes que confiar en ti mismo". Tang Yixuan se echó algunas frutas pequeñas más a la boca. "No hay atajos para el cultivo y objetos externos. Todos son auxiliares, pero no podemos revertir las prioridades”.

"Sí, el discípulo entiende". Respondió Zhan Nanzhou con seriedad.

Tang Yixuan se sostuvo la cabeza con una mano y solo miró a Zhan Nanzhou, quien se sintió un poco avergonzado después de haber sido observado durante mucho tiempo. Pero Shizun lo miró fijamente y eso lo hizo muy feliz, por lo que sólo pudo sonrojarse y hundir la cabeza con vergüenza.

Al ver esto, Tang Yixuan, que estaba a punto de acercarse para hacerle algo a su discípulo, escuchó una voz bastante áspera a su lado antes de que pudiera extender su mano.

"No había visto a una mujer tan hermosa en mucho tiempo. Oye, esa pequeña belleza de allí, ven y toma una copa conmigo".

Tang Yixuan y Zhan Nanzhou siguieron el sonido y vieron a varias personas muy fuertes en la mesa de al lado con expresiones salivantes en sus rostros.

"¡No mires, eres tú, ven aquí rápido o no obtendrás lo mejor de mi!". El que acababa de hablar levantó la mano y señaló a Tang Yixuan.

La expresión de Zhan Nanzhou cambió instantáneamente, mientras que Tang Yixuan tenía una expresión extraña en su rostro. Después de un momento, una sonrisa ligeramente malvada apareció en su rostro.

Cuando la belleza sonrió, todos quedaron tan fascinados que desconocían por completo el peligro que se escondía bajo esa hermosa sonrisa.

Tang Yixuan se puso de pie lentamente, entrecerró los ojos ligeramente, le guiñó un ojo al enojado discípulo y caminó lenta y tranquilamente hacia la mesa de al lado. Los tipos rudos de la mesa de al lado respiraban cada vez más rápido, y la persona que hizo el ruido quería tomar a Tang Yixuan en sus brazos y darle un poco de amor.

Las manos colocadas debajo de la mesa estaban un poco apretadas y las pupilas oscuras de Zhan Nanzhou se volvieron cada vez más profundas, reflejando los rostros de varias personas en ellas.

¡Él no dejará ir a ninguno de los que desprecian a su Shizun!

"¿Me llamaste?". Tang Yixuan pasó, pero no dejó que estas personas lo tocaran. El disgusto brilló levemente en sus ojos y sus hermosos ojos de fénix miraron perezosamente a estas personas, sintiendo un poco de aburrimiento en su corazón.

Solo unos pocos cultivadores de la etapa Alma Naciente se atrevieron a mostrar su poder de esta manera. Parecía que la calidad de los cultivadores en el Dominio Sur no era muy buena... Tang Yixuan ya había comenzado a pensar si debería hablar con Gu Fan después de regresar. Como una de las principales sectas del Dominio Sur, debería salir a proteger la imagen de los cultivadores, ¿verdad?

"¿Cómo te llamas, pequeña belleza? ¿Por qué estás tan lejos? ¡Ven aquí!". El hombre lo alcanzó, pero Tang Yixuan lo evitó casualmente, sintiéndose bastante impaciente.

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoOnde histórias criam vida. Descubra agora