Empieza el juego

28.4K 1.7K 320
                                    

Antes de empezar aclaro que ni esta ni NINGUNA de las fotos que pondré al inicio de cada capitulo son mías, todas son sacadas de PINTEREST. Ahora si comencemos 🫶🏼

T.N: ash no extrañe lo tedioso que es desempacar todo.

L.G: bueno, el lado bueno es que ahora nosotros somos prefectos y podemos quedarnos todos juntos

Los pongo en contexto. Desde primer año Theo, Draco, Tom y yo hemos sido los mejores alumnos de Slytherin, ganandonos así el poder ser prefectos.

Mi amistad con mis chicos era igual. Solo que ahora a pesar de tener casi 16 ya habíamos probado muchos tipos de drogas y alcohol. Todo empezó en la fiesta de navidad en casa de Blaise, pues desde que somos amigos nuestros padres han intentado llevarse bien porque saben lo mucho que nos queremos. Pero volviendo a lo otro, llegó un momento donde todos los adultos estaban fuera de la mansión Zabini hablando y riendo, nosotros estábamos en la sala riendo y tomando ponche de frutas y esas cosas, hasta que Blaise bajo de su habitación con una bolsa de pastillas, nos dijo que para animar el ambiente deberíamos probarlo, nadie se negó, el primero que sufrió sus efectos fue Enzo, quien se puso a cantar e intentar bajarse los pantalones. Fue la mejor noche, luego de eso cada noche antes de año nuevo nos reuniamos en la habitación de Blaise a fumar, tomar pastillas o beber. Sí, puede que seamos unos putos alcohólicos pero aún así nos cuidamos los unos a los otros.

Ahora volviendo al presente.

D.M: oye Rosie me acompañas a buscar a Astoria?

E.B: en serio? Lilith? Llevaras a nuestra Lilith a buscar a Astoria?

R.B: sabes que la odia desde segundo año, no?

B.Z: Draco estas loco si quieres que vaya contigo

M.R: es cierto, Lilith es capaz de lanzarle un crucio en el momento que Astoria diga algo sobre ella

T.R: sobre ella o sobre nosotros, ademas seria un top 100 maneras de morir para Astoria.

L.G: En realidad no diría que odio a Astoria, más bien me desagrada la forma en que le insiste a Draco, pero ellos tienen razón, porque debo ir yo?

D.M: porque Astoria tal vez así logre dejarme en paz, algo se me ocurrirá Lil pero no quiero ir solo, es capaz de matarme si la rechazo, aunque tampoco me quejaría mucho si pasa.

Los chicos mi miraron ansiosos de mi respuesta. Yo solo rodee los ojos y fui con el, Astoria estaba con Pansy en la sala común, estaban ellas y unos cuantos chicos de 5to año.

A.G: Draquitoooo

Luego de decir eso lo abrazo y Draco intento soltarse

D.M: Astoria si estoy aquí es porque por primera vez desde segundo año quiero poder salir d clases o de mi habitación e ir a cualquier lugar sin tener que cuidar que no llegues tu a arruinarme el día, quiero que por favor me dejes en paz, no vuelvas a hablarme o buscarme, quedo claro?

A.G: Pero Draco, yo te amo de verdad

En eso creo que en parte estuvo mal meterme pero tenia guardadas muchas cosas desde hace tiempo

L.G: Astoria por Dios! Deja a Draco en paz de una maldita vez, ni el ni nadie de aquí te quieren por tu obsesión enfermiza hacia él, por algo tu única amiga es Pansy, pero creo que ni ella sabe como te soporta. Puede que seas una sangre pura, pero nunca estarás al nivel de Draco, eres una perra desesperada

Todos en la sala común rieron, incluso pansy trato de no reírse, pero el rostro de Astoria solo reflejaba ira.

A.G: Tu quien te crees para hablarme así? Grindelwald, por dios, tu no eres nada sin los apellidos de tu familia y los chicos,por eso todos te respetan, además, querida antes de venir a decirme perra a mi mírate en un espejo, eres horrible, quien carajos se fijaría en alguien como tu? Ese cabello? Cariño esas ondas solo hacen que te parezcas a mi perra y además de eso estas gorda cielo, las vacaciones no te ayudaron mucho que digamos. Además todos sabemos que eres una zorra que seguro ya se acostó con todos los chicos que tu dices que solo son tus amigos

Estuve apunto de lanzarne sobre Astoria pero Draco me detuvo, entonces solo me limite a decir:

L.G: Sabes Astoria? Ni siquiera tienes buenos argumentos, las personas aquí me respetan porque yo me gane eso, por algo yo soy prefecta y tu no, por algo ningún chico siquiera se molesta en ser solo tu amigo, y sabes, eso que tu llamas estar gorda se llama pubertad, no es mi culpa que yo si me halla desarrollado mientras tu aún tienes pechos y trasero de una niña de primer año, bueno incluso ellas tienen más que tu, pero sabes, al menos yo no acoso a las personas, no necesito de nadie para hacerme notar, al contrario de ti que necesitas estar bajo la sombra de Draco para alguien siquiera voltee a verte

Todos rieron y Astoria salió corriendo hacia su dormitorio, cuando voltee vi a Draco quien me miraba con una sonrisa, y en eso sentí unos brazos rodear mi cintura, gire la cabeza y vi a Theo abrazándome y los demás chicos con él.

R.B: Lo escuchamos TODO! Créeme linda, si antes te admiraba ahora más.

M.R: Wow la serpiente resultó venenosa, esa es mi chica

E.B: Debo decir que fuiste un tanto grosera linda, pero la perra de Astoria merecía eso y más

B.Z: LILITH DEFINITIVAMENTE ERES INCREÍBLE

T.R: debo admitir que tu manera de responder a esa perra sin muchos insultos me resultó increíble

T.N: Sisisi, Rosie es impresionante pero ya va siendo hora de comer no creen?

L.G: porque siempre piensas en comida cariño?

T.N: No lo hago, además, pase 5 horas en ese maldito tren y muero de hambre

Todos reímos y fuimos a comer, aunque no pude evitar sentir un poco de culpa al comer por las palabras de Astoria, no diría que me afecto demasiado, nunca he tenido problemas con mi físico antes, pero eso me hizo pensar que tal vez tenía razón, de igual forma, si ella piensa que puede hablarme así sin consecuencias esta equivocada, ese fue solo el comienzo del juego.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒆𝒈𝒊𝒅𝒂 (𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏 𝒃𝒐𝒚𝒔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora