Capítulo 1 ¿Quieren mandarina?

8 0 0
                                    

Sin duda alguna, el primer día de clases emociona a todos, o eso es lo que vio en muchos. Ese día me levanté muy temprano para poder arreglarme y desayunar. Por la distancia en la que se encontraba la preparatoria, me tuve que mudar con mi mejor amigo Milo, que por cierto, lo conozco desde el preescolar. A él le quedaban a dos calles, así que opté por mudarme con él y sus padres. Mientras íbamos a la escuela, nos encontramos con un gato blanco que me recordó a Nina, mi gata peluda. Quise acariciarlo, pero se fue.

Al entrar a la preparatoria, sentí algo raro, como cuando sientes que no perteneces ahí o algo malo va a pasar.

-Lin ¿Estás bien?. -Preguntó Milo–.

-Sí, no te preocupes.

Ambos nos dirigimos a nuestros salones, me agrado la idea de que volviéramos a estar juntos. Milo a sido el único amigo que eh tenido en todo este tiempo, me siento bien a su lado, cuando comenzamos a hablar fue lo más raro y divertido que pudo haber pasado, el estaba llorando en la entrada de la primaria y yo hiba entrando, mi Madre me dejó ahí ya que nos formarían por salones para que nuestra profesora nos llevara al salón, Milo estaba enfrente mío y le pregunta que le ocurría, él no contesto nada así que le dí un zape y le dije:

-Ya no llores. Saque de mi mochila una carta pokemon (por cierto era mi favorita) y se la dí.

Esa fue la primera ves que interactue con él y después comenzamos a hacer amigos. Ese día fue el mejor para mí. Ahora déjenme describirles a Milo, bien el es un chico alto, de buen porte, guapo, deportista(le gusta el Taekwondoo, es cinta azul), su color favorito es el azul, le gustan las series, valla no terminaría de describirlo, bueno en pocas palabras es un papucho.

Cuando entramos a nuestro salón habían muchos chicos, me sorprendí algo y es que habían muy pocas chicas, contando conmigo eramos 8, pero bueno en fin, nos sentamos en la mesa de en medio, comenzó nuestra primera clase, Literatura.

El Profesor entró caminando muy firme, con un portafolio de piel, un hombre de más o menos 60 años.

-Buen día. Con una voz raposa y gruesa-. 

Lo primero siempre y en los primeros días de clases es la presentación de cada uno de nosotros.

-¿Quién será el primero en presentarse?

Nadie quería, de repente Milo se levantó y fue el primero en presentarse.

-Buen día compañeros mi nombre es Milo D'Arcy, un gusto en conocerles, me gusta hacer ejercicio, de hecho práctico un deporte en específico, me gusta tocar la guitarra y ver series.

Milo se sentó y después de eso, alguien más se levantó, era una chica, estaba sentada detrás de nosotros.

-Hola a todos mi nombre es Sara Valencia, y como dijo el compañero anteriormente es gusto en conocerlos, me agradaría hacerme de la amistad de todos, llevarme bien.

Seguía hablando Sara, hasta que por un momento me distraje, estaba pensando que hoy salia el último capítulo de mi serie favorita, la siguiente en presentar fui yo.

-Buen día compañeros, mi nombre es Lin Rinaldi, me gustan los deportes, me gusta leer, ver series y también me gusta pintar, me gusta también dormir mucho.

Se escuchóon algunas risas, siguieron las presentaciones, solo siguió escuchando, hasta que alguien toco mi hombro, era la chica que se presentó después de Milo.

-Oye ¿Puedo estar con ustedes en el almuerzo?

-Claro. El concurso

-Silencio por favor.

linWhere stories live. Discover now