Capitulo Final

40 2 0
                                    

Las puertas seguian abriéndose dejando ver al enorme ejército de orcos, los caballeros estaban asustados y retrocediendo para atrás al verlos, pero Aragorn habló mientras seguía cabalgando.

Aragorn: quédense donde están! Hijos de Gondor, de Rohan, hermanos míos! Veo en sus ojos...El mismo miedo que podría descorazonarme, quizá llegue un día en que el valor del hombre le falle, en que abandonemos a nuestros amigos y rompamos la camaderia, pero no será este día! Una hora de lobos y escudos destrozados...en que la era del Hombre se derrumbe, pero no será este día! Este día pelearemos! Por todo lo que aman en esta buena tierra...les pido que luchen, Hombres del Oeste!

Aquel discurso de Aragorn los hizo sentir mejor, ahora tendrán que esperar en pelear, el ejercito se acercaba y los tenían rodeados pero seguian firmes.

Gimli: nunca pensé que moriría peleando al lado de un elfo

Legolas:-sonrie- que tal al lado de un amigo?

Gimli: si, puedo hacer eso

Miriel: me hace feliz que sean por fin amigos, chicos-sonríe-

Gimli: gracias por sus palabras, miriel

Legolas: si morimos en esta batalla, quiero estar a tu lado Miriel

Miriel: yo igual quiero estar a tu lado si morirmos hoy, mi elfo

Eru: si serán así las cosas, estoy bien en que estén juntos

Miriel: eru...en verdad lo dices??

Eru: todo con tal de verte feliz, hermana

Miriel: eres un gran hermano mayor, Eru

Después de aquel conmovedor momento, siguió el ejército avanzando y el ojo de Sauron de la torre los apuntaba pero en especial a Aragorn.

Sauron: Aragorn...

Aragorn avanzo un poco, pero no si antes volteo para ver a sus amigos.

Aragorn: por Frodo-avanzo para pelear-

El ejército corrio para por fin iniciar la ultima batalla, en e cielo estaban llegando los jinetes Nazgul con sus Dragones atacando desde abajo. Miriel no sabía era buen momento y hizo un silbido, de pronto se vio que llegaron águilas y estaba Indrie con ellos peleando con los Nazgul.

Eru: esa es...

Miriel: Indrie!!

Siguieron peleando con los orcos, el gran Ojo de Sauron dejó de apuntar a la batalla y apunto a la entrada de la montaña, sintió el poder del anillo usándose, los jinetes Nazgul iban hacia allá. Se estaba poniendo más difícil la situación y les quedaba poco fuerza.

Pero fue allí cundo el Ojo se alteraba desde la torre, todos miraron la dirección y vieron que la torre se empezaba a destruir, eso significa que el anillo había sido destruido y Frodo lo había logrado.

❄🧚‍♀️El reino de las Hadas🧚‍♀️❄Where stories live. Discover now