*Shayla *
El día había transcurrido normal , bastante bien . Fue una comida familiar.
Estaba en la habitación de Alexandra .
___¿Lees?-pregunté observando una pequeña estantería con varios libros-
___Sí , mi libro favorito es Boulevard .
___Deprimente ¿eh?
___Si , todavía no superó lo de Luke.
Empezamos una pláticas de varios libros que nos hemos leído o que nos llaman la atención .
Llamaron a la puerta .
Era Asher .
___Shayla tengo que hablar contigo-me dijo el preocupado-
Mi corazón empezó ha latir más fuerte . No sabía porque , pero estaba asustada . El se sentó a mi lado mirando al techo en busca de las palabras adecuadas .
___Me avisaron que tengo que dar un concierto , dentro de unos minutos .
___¿Y?
___¿Me dejas hacerlo ?
___Menudo gilipollas-expresó su hermana con cara de asco-
___¿Por qué no te dejaría hacerlo?
___Porque quieres que pase tiempo contigo . ¿Quieres ir?
___¡¡Claro!! , nunca me perdería un concierto tuyo .
___¿Puedo ir ?-inquirío Alexandra-
___Preguntale a mamá-sopló Asher-
Cuando Alexandra salió por la puerta, Asher me miró.
___Estoy acostumbrado a que mis novias nunca me dejen hacer nada , tanto al punto de que no quieren que visite a mi hermana. Por eso te dejé la flor , porque pensaba que te iba a molestar . Se enojaban tanto , que no hablaban por un mes.
___Nunca me molestaría algo asi , es tu hermana , ¿cómo pueden llegar a ese extremo de celosidad ?
___¿Me dejarías de hablar por un mes por eso ?
___Yo no puedo estar sin ti un segundo , no quiero imaginarme como sería un mes sin hablarte, me muero .
___Yo me suicido si te enojas conmigo.
___Nunca lo haré.
Estábamos en ese momentos de miradas fijas , para darse un beso lentamente . Nuestras caras estaban separadas por milímetros de nada . Y justo ahí , cuando nuestros labios ya se iban a tocar , se escuchan unos gritos de abajo ,de súplica. Automáticamente bajamos para saber lo que pasaba.
Alexandra estaba suplicándole a su madre que la dejara ir al concierto .
___¿¡Qué pasa !?parece que la están matando.
___Ma no quiere llevarme a tu concierto.
Estaban gritándole los tres continuamente.
___¡¡Yo la llevo!!-paré la discusión- Yo la llevo.
___Si va Shayla, si puedes ir .
___No se preocupe , yo la cuido .
___Yo nunca dije que podías ir - le dijo Asher a Alexandra -
__-Mi amor , podemos hablar un momento -exclamé cogiendolo por el brazo y sacándole de esa habitación- ¿Quieres que tu hermana se deprima y que se lo diga el resto de su vida a tu mamá?
___No .
___Entonces déjala ir .
___Estaba jugando.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria [Encuentros Especiales ]
RandomAsher Macklow es un chico que va en La Universidad . Es el chico más guapo y popular de la escuela , todas muy mueren por el. Y también es parte de una de las bandas más escuchadas del momento . Su único defecto es , que nunca le ha ido bien en la...