Capitulo 8

665 82 30
                                    

El fin de una amistad

Han pasado unos días desde la pelea de Lena y Kara. Ninguna de las dos ha intentado hablar ni ha querido hacerlo. Pero ambas mujeres han estado regodeándose en su propia tristeza y autocompasión.

Kara ha pasado las últimas noches durmiendo en su apartamento y llorando hasta quedarse dormida. No sólo llora porque está enojada con Lena. Está llorando porque siente que perdió a su mejor amiga, aunque no se culpa por eso, culpa a Lena. Sin embargo, desearía no haberle dicho algunas palabras selectas a Lena en su enojo, sugiriendo que, después de todo, ella era solo una Luthor o insinuando que hizo matar a su miembro de la junta. De esa manera, si Kara no hubiera dicho esas cosas, se sentiría mucho mejor consigo misma y sabría que tenía autoridad moral por mucho. Pero al arrojar esas acusaciones falsas a la cara de Lena, por mucho que las otras acciones de Lena hirieran y molestaran a Kara, había bajado un nivel. Kara se odió a sí misma por eso.

Cuando Kara le contó a Alex todo lo que sucedió, Alex no sacó a relucir el "Te lo dije", sabía cuánto estaba sufriendo su hermana y sabía que eso lo empeoraría y no sería del todo cierto. Alex había pensado que Lena sería como Lex y se volvería loca y mataría a Supergirl. Alex no pensó que Lena le causaría dolor emocional a Kara al convertirse en su amiga. De cualquier manera, Alex le juró a Kara que iba a dispararle a Lena Luthor. Kara le dijo que la dejara en paz porque ya no quería que nadie tuviera nada que ver con ella. Alex estuvo de acuerdo y las dos hermanas pasaron las noches posteriores a la pelea comiendo helado y viendo musicales en el sofá de Kara. Alex se quedó con Kara todas las noches hasta que ella se quedó dormida en el sofá. Hizo esto para asegurarse de que su hermana no llorara hasta quedarse dormida. Poco después, Alex llevaba a Kara a la cama, la arropaba y se marchaba. De lo que Alex no se dio cuenta es que tan pronto como se iba, Kara se despertaba y lloraba hasta quedarse dormida.

Mientras tanto, a Lena tampoco le estaba yendo tan bien. Estaba molesta y confundida y tenía tantas emociones que realmente le costaba manejarlas todas. Una cosa de la que sí se dio cuenta es que no era la persona más experta en emociones. Sin embargo, Lena sabía que estaba muy, muy enojada con Kara, y que la llamara Luthor y la acusara de asesinato la llenó absolutamente de rabia y al mismo tiempo le rompió el corazón. La misma persona que ella pensó que finalmente había llegado y simplemente la había visto tal como era y sin importarle la historia de su familia, había dicho algunas de las peores cosas posibles de las que la gente la acusa. Su mejor amiga la había lastimado, y ella había podido lastimarla tan profundamente porque sabía dónde le dolería más.

Lena no había estado llorando hasta quedarse dormida como Kara. No porque no estuviera triste, sino porque cuando se permitió golpear la cabeza con la almohada de la cama estaba tan agotada que se quedó dormida directamente. Estaba en parte agotada porque se había mantenido ocupada con horas locas en L-Corp con días repletos, pero también estaba emocionalmente agotada porque cualquier momento libre que tenía en su día en el que permitía que su cerebro se concentrara en otra cosa, estallaba en lágrimas. Jess había pillado a Lena llorando en su oficina varias veces, pero conocía a Lena lo suficientemente bien como para saber que lo último que Lena querría era hablar de ello.

Por otro lado, en los últimos días Jack ha estado intentando ponerse en contacto con Lena para concertar otra cita. Lena no tenía ningún interés en concertar una cita y simplemente había estado ignorando sus mensajes de texto y llamadas. Sentía que su corazón estaba destruido por culpa de Kara y a Jack no le interesaba. Antes, con Kara a su lado, Lena sentía que tenía espacio para algo más con alguien en su vida. Pero sin Kara no le importaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El plan de matrimonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora