Capítulo X

352 16 1
                                    

Narra Rosalie

En cuanto Jaspers se lleva a TN me dirijo hacia la que fue mi familia y al chucho de Jacob.

Rosalie: que se creen para hacer eso a una niña.

Bella: ella no es una niña es un monstruo.

Rosalie: mira callate, y os aviso a todos como volváis a ir a por TN os metéis con toda su familia y es muy poderosa. Dijo mientras se metía a la casa dejando a todos callados.

Narrador externo

Con los Mikaelson

Los Mikaelson seguían buscando sus testigos, desde la llamada de Rosalie, Katherine estaba algo distraída que no pasó desepercivida para su mujer.

Rebekah: amor que te parece si mientras que ellos van a por los Salvatore yo te llevo a un sitio.

Katherine: me parece bien, dijo algo desganada.

Rebekah: espérame unos minutos voy a hablar con los demás.

En eso Rebekah se salió del coche y fue donde estaba sus hermanos y los puso al día de lo que pasaba y ellos lo entendieron.

En cuanto Rebekah se subió al coche tomaron rumbo a una sorpresa que había planeado para su mujer.

Después de veinte minutos conduciendo Rebekah se metio por un camino de tierra que extraño a su mujer.

Katherine: amor creo que te has equivocado de camino.

Rebekah: no cariño vamos bien.

Al atardecer llegaron a un lugar que sorprendió mucho a su mujer.

Al atardecer llegaron a un lugar que sorprendió mucho a su mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katherine: cariño ¿ Y esto ?

Rebekah: te he visto desanimada desde la llamada de Rosalie.

Katherine: te amo mucho dijo dándole un beso en los labios y rodeando su cuello con los brazos.

Entre besos fueron llenado hacia la burbuja.

Ahora habrá una escena +18 si no lo quieres leer no influye en la historia.

Entre besos apasionados fueron abriendo la puerta de la burbuja, una vez dentro la rubia comenzó a desvestir a la morena en medio de una fogosa sesión de efecto, mientras la morena hacia lo mismo por ella.

Prendas de ropa volaban por toda la burbuja, la rubia con una ,fuerza sorprendente empujó a la morena a la cama y se coloco encima de ella, besaba su boca, cuello, bajando peligrosamente lento hasta encontrarse con el pantie de la morena.

Rebekah: ¿No te parece que esto está estorbando aquí?, dijo con un tono de voz más grueso y carrasposo haciendo que el centro de la rubia se humedeciera más en anticipación.

Katherine: ¿Y entonces por qué no lo has quitado? Dijo la rubia en respuesta jadeando un poco.

La rubia sonrió y cuidado pero también con premura quitó la ropa interior de la morena y la vista que tenía enfrente la dejó casi sin aliento, no teníamos algo se tomó su tiempo observando la belleza que tenía enfrente, casi que teniendo un orgasmo visual. Acaricio delicadamente los muslos internos de la morena, notando como la piel de ella se le pone de gallina, la morena por su parte sentia que cada caricia, cada beso que dejaba la rubia en su cuerpo enviaba corrientes eléctricas por todo su ser, no quería esperar más, estaba necesitada y rogar en ese momento no sería una muy mala idea.

Katherine: amor, por favor.

Rebekah: ¿Por favor que? Preguntó la mujer rubia sonriendo, porque ella sabía exactamente a lo que se refería su mujer.

Katherine: solo cógeme de una buena vez y ... Mhmmmm, dijo la morena sin poder terminar la oración porque la rubia ya estaba haciendo maravillas con su lengua.

La rubia movía su lengua por el clítoris de la morena con experticia; jugueteaba con la punta de su lengua haciendo un poco de presión sobre el centro de placer de la morena, para luego saborear cada parte de ella. Los gemidos de la otra mujer eran como música para sus oídos y en su deseo de incrementar esa música celestial, sin previo aviso dos de sus dedos de la rubia en la morena la cual provocó que una explosión de gritos y gemidos saliera de su boca.

Las vibraciones de los gemelos de la rubia contra su propio centro, más las incesantes pero deliciosas penetraciones que estaba recibiendo la estaban llevando al borde del orgasmo, su cuerpo es estaba comenzando a tensionar y los dedos de la rubia se movían con más dificultad pero los movimientos de su lengua seguían siendo despiadados, en un intento por evitar que la mujer que le estaba dando tanto placer en ese momento, decidiera detenerse, colocó uno de sus manos en la maraña de pelos asegurándose que la rubia la detuviera sus deliciosos movimientos linguales, lo cual sólo permitió que su orgasmo se acercara con más rapidez.

Katherine: amor voy a mhmmmm ...¡ MIERDA SI!, grito la morena liberando su orgasmo.

La rubia ayudó a la morena a llegar a su orgasmo con cuidado de no sobre-estimularlo más lo debido.

La morena se quedó tirada en la cama inmóvil, intentando recuperar el aliento luego del maravilloso orgasmo que le acaba de detener mientras sentía como la rubia subía de nuevo hasta donde ella dejando un rastro de besos por el camino para dejar por último un beso en los labios de la morena quien gimió tan pronto sintió los labios de la otra mujer.

Katherine: amor, porque has hecho esto, dijo mientras se acurrucaba en el pecho de su mujer.

Rebekah: porque desde que Klaus nos dijo lo de los Cullen, tú no fuiste la misma y hoy al estar lejos de nuestra hija cuando ella nos necesitaba, tú te pusiste mal y no sabia que hacer, bueno lo primero que pense es ir a Forks a por nuestra hija, pero Klaus me persuadio y me dio esta idea y que mañana en la mañana hagamos una vidiollamada a nuestra enana.

Katherine: te amo y no creas que no se que tú, como yo quieres matar a Zorrabella y a su Pulgoso por lo que le hicieron a la enana.

Rebekah: lo se, pero eso ya no importa combenci a Klaus y mañana en la noche tendremos a la enana en nuestros brazos.

Katherine: enserio, dijo emocionada.

Rebekah: si, dijo con una sonrisa, al ver cómo a su mujer se le caian lágrimas de felicidad.

La Cullen Rechazada Where stories live. Discover now