𝟎𝟑:Wonder how many girls he had loved and left haunted

384 47 13
                                    

𝟎𝟑:Wonder how many girls he had loved and left haunted

Por fin había llegado el tan ansioso día, el inicio de la temporada en Australia

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Por fin había llegado el tan ansioso día, el inicio de la temporada en Australia.

Melbourne está se podría decir era la primera vez que se ignaguraba un gran prix en europa ó bueno oceanía, pero nadie llevaba la cuenta más que checo quien se encontraba entrenando en su 'camerino' no hacía otra cosa más que entrenamiento de reacción ya que quería "despabilarse" después de lo que había pasado hace días con max en aquella habitación de hotel.

Tampoco es como si se hubiera enamorado, pero contrario a lo dicho esa misma noche casi se desvela por un ataque de celos que logró disipar por completo sus "celos" se debían a qué miro a max en los pasillos del hotel con una chica de la cual desconocía nombre y cuál era su relación con max, revocó el pensamiento con un "a mi que me importa, ni es nada de mi solo es mi compañero de equipo". ¿Le había dolido? No...

Solo siguió su camino y se fue de nuevo a su habitación ¿A dónde iba? No lo recordaba.

Tocaron a la puerta de su cuarto y checo paro, se sacó los audífonos y abrió la puerta dejando pasar a su entrenador junto a Christian el team principal de redbull racing.

—¿Listo? Veo que haces trabajo de reacción..— reconoció su entrenador mientras Christian asentía en aprobación.

—Eso intentó...— checo sabía que no era tan bueno hacer bromas y más si se trataba de algo como su desempeño, pero aún así no podía evitarlo era como su manera de liberar sus nervios ó solo ya se le hacía costumbre pero aún así solo se le debía a que sería su primera vez en un auto de F1.

—Ven, el auto está listo...— le dijo horner a checo quien con un brillo especial en los ojos siguió a su team principal, pero al pasar por el garage noto como la misma chica del hotel iba en dirección a donde estaban ellos hace unos momentos, la chica tocó a la puerta de max. Se detuvo de mirar hacia esa dirección, ¿A el que demonios le importa en que lo que se lía verstappen? Le quitó importancia a lo que pasaba a sus espaldas y se concentro con todo su interés en el RB-15. Dios era como un sueño para checó por fin estaba frente a el auto que si sabía desarrollar lo llevaría a los podios ó más lejos aun... Al campeonato.

Max no tardó en llegar a su lado del garage, pero no llego solo ya que la castaña le agarraba del brazo checo rodó los ojos algo de lo que max no nadie más se percató... Nadie excepto horner que sonrió sin decir nada solo se dedico a seguir diciendole a checo los últimos detalles acerca del auto, checo miraba sagas el auto, mientras checo se dejaba llenar de ilusión con el nuevo auto, su coequipero se la estaba pasando algo agrio...

Kelly no lo deja a en paz ni por tres milésimas, la chica podía ser buena y tierna pero cuando se lo proponía era molestas hasta no más poder en serio max ya no sabía que hacer podía soportar a la chica mirándolo y hasta siguiéndole pero ya tomándole del brazo le molestaba y le parecía incómodo.

... 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐅𝐨𝐫 𝐈𝐭?|| 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚 𝟏Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon