Hajime Kokonoi

530 25 0
                                    


Reemplazar el primer amor es imposible... Veo su reflejo en ti.

Amar a una persona es algo difícil, pero es un evento por el cual toda persona pasa a lo largo de su vida, sin importar lo mucho que lo evites.... El amor viene por donde sea.

Esto es algo que sabía nuestra protagonista... Pero lo descubrió de la peor manera.

Recuerda los momentos que paso a lado de aquel joven de cabello largo y colmillos peculiares... Su nombre era baji keisuke. Creía en su corazón que ambos podrían mantener su relación para muchos años, pero eso jamás llegó.

- baji.... - con la palma de su mano, trato de limpiar las lágrimas saladas qué resbalaba por sus mejillas. Sollozos de mucho dolor salían de sus labios - uhg...

La noche llego y la joven de quince años se mantuvo en su cama en silencio..

Ya habían pasado dos mese desde la muerte de su pareja, el joven que por mucho la amara, el ver a sus dos amigos pelear por un estúpido accidente, lo llevó a cometer un gran sacrificio. El morir para dar un perdón .

No culpaba a kazutora por todo lo que había hecho, tampoco a mikey o chifuyu... Nadie era culpable, o eso decía ella.

- tonto... No sabes cuanto te extraño.

Tanto chifuyu, como draken, trataban de ayudarla en aliviar el dolor en su corazón, pero nada era posible.

Lo único que la mantenía de alguna manera vinculada a baji, era el ayudar a la tokyo manji. La pandilla que el junto a sus amigos crearon para poder enseñarle al mundo que las pandillas no solo eran pelear y meterse en problemas... Eran más que eso.

- gracias por ayudarnos con este problema, __________-san - takemichi a lado de la joven, le dio una sonrisa apenada por pedirle un favor así - lamento si sales perjudicada de algo en lo que no deberías estar-

- no importa, hanagaki - lo interrumpió - toma esto como un favor regresado. Gracias a ti por ayudar a los chicos en el halloween sangriento..

- s-si... - sabía a lo que se refería.

- tu ve con shiba, yo iré con chifuyu... Lo buscaré.

- ¡si!, ten cuidado, por favor.

Asintió la cabeza.

Buscó por toda la iglesia al rubio. Como el lugar era de dos pisos, fue al segundo, donde se llevó la sorpresa de encontrar al rubio amordazado con una tela blanca, y unas cuerdas que lo tenían atado a un pilar.

- Dios... Siempre te toca lo peor - saco una navaja para comenzar a cortar las cuerdas - ¡listo!

- se-señorita _______.

- solo _______, tampoco soy tan vieja para que me digan señora~

El se sonrojo de la vergüenza.

- vayamos con los demás.

El plan era simple, _______ se mantendría escondida en las sombras de la iglesia, procurando que no la vieran. Chifuyu se había ofrecido en distraer a uno de los ayudantes de taiju, mientras la joven miraba todo escondida. Si algo malo sucedía, ella interfiriria.

- mitsuya no podrá con ese grandote... - nerviosa miro la pelea - carajos.... ¡Ah! Estoy en la iglesia.... Perdoname dios.

La lucha llegó en un punto donde ya todos estaban en su límite, pero fue el rubio, amigo de takemichi quien cayó al frío suelo.

- tan débil eres, ¿no? - hajime se burlo - no fuiste de mucha diversión... La tokyo Manji es débil, al igual que tu.

Antes de que el joven de pelinegro le diera un golpe a chifuyu, fue _______ quien lo detuvo, dándole una patada en el abdomen, mandándolo lejos de ellos.

- ¡chifuyu!

- ¡__________! - estaba feliz de ver a la antigua pareja de su amigo ayudándolo - te debo una.

- claro~. Por ahora hay que concentrarnos en ese idiota de los black dragons - soltó con enojo. Pero al ver más a detalle a su enemigo, no pudo evitar el pesar en una persona.

- otro problema más - el rubio de quemadura hablo sin mucho interés hacia la mujer - yo me encargo de ella, tu ve por el rubio, koko.

- será un placer - hizo un gesto con la lengua al notar la mirada de _______ sobre el. - esa chica es muy linda. No se que hace aquí con esos idiotas.

Su mente y cuerpo no respondia a sus exigencias ... Un golpe de antiguos recuerdos le dio en la cabeza.

- ________-san - chifuyu le hablo. Pero ella no respondió - oye.

Al verla con los ojos cerrados con fuerza, mientras maldecida a quien sabe quien, sabía que algo no estaba bien. Chifuyu decidió darle un pellizco, para saber si con eso la despertaba de su trance.

- perdón, pero no respondías, ¿sucede algo?

- el... - con la mirada se refirió a Kokonoi - se parece mucho a....

- ¡no digas eso! - rápidamente la interrumpio, sabiendo lo que que quería decir. El tan bien noto un pequeño parecido con su antiguo capitán... Y amigo - no compares a ese imbécil con baji-san. Se que lo extrañas... Yo igual lo hago, pero lamentarte por su muerte no lo traerá a la vida. Lo mejor que puedas hacer es el ayudar a los que el quería, es decir, a sus amigos.

Antes aquellas palabras reflexionó... Era... Verdad, era momento de seguir adelante y no aferrarte tanto al pasado. Le demostraría a ese sujeto de los black dragons que no era solo un rostro bonito.

- gracias... Chifuyu - le sonrió con total gratitud y sinceridad - comparar a ese imbecil con keisuke, es como comparar una piedra sin valor con un gran díamante.

- ¡eso! - le dio ánimos - ayudemos a takemichi.

Ambos se pusieron en posición de pelea.

La joven sacó entre su camisa un pequeño collar con dije de mariposa. Un regalo por parte de su antigüo amor...

- sea donde sea que estés... Baji, tendré los bonitos recuerdos que vivimos en mi corazón, siempre serás mi primer amor, y eso nadie lo cambiará.









Hola.

Como el año ya casi se termina, quiero hacer un especial de navidad uwu. Les daré la oportunidad de encargarme algún pedido de su personaje favorito, puede ser hombre o mujer~.

L@s estaré esperando <3

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-𝒯ℴ𝓀𝓎ℴ ℛℯ𝓋ℯ𝓃𝓰ℯ𝓇𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora