C19:

23 2 2
                                    

Luego de un largo día sábado, me levanto y es domingo y hoy iríamos de regreso a casa.

Todos nos despedimos de mi abuela y salimos de ahí.

Veo a través de los cristales y el encierro me tiene mal, necesito que estás vacaciones acaben ya por qué necesito ver amis amigos.

Bueno, también debo reconocer que los días están pasando rápido Y es una ventaja por qué aún que me gusta estar en casa es tranquilo, disfrutando de mi propia compañía, en la preparatoria me siento mucho mejor.

Desde hace unos días ando extraño y presiento algo malo y no lo entiendo, no me gusta para nada está sensación, ¿Que me pasa? Me siento como esperando algo nose, esperando algún mensaje que nunca va a llegar.

No se lo que veo en Jessica pero algo de ella me llama la atención muy fuertemente y desenfrenadamente. No lo sé, todo de ella me provoca mucho morbo y es algo que no puedo controlar.

Mientras veo la ciudad por la ventana pienso en ella y lo que hemos pasado y lo que aún nos espera, los mensajes ya no los contestaba y hoy eran dos días que no responde, estaba muy preocupado y ancioso de que ese mensaje llegará.

Sin más el mensaje llega én el tiempo menos indicado.

Era un mensaje de voz y decía lo siguiente:

"Máximo,ya no me hables ya no me escribas, yo no tengo permiso para esto, buscaré la manera de alejarme de ti y si tratas de acercarte voy a evitarlo, me sentrare en mis estudios y mi futuro que en verdad si valen la pena, ya alejate de mi, olvídate de mi que no sirves como un novio y no vales la pena"

Sus palabras me dejan atónito por completo, su voz era normal y se sentía como si en verdad me odiara, en que falle si estábamos bien, todo iba bien, todos estos meses que estuvimos juntos fue de lo mejor y ahora terminamos así.

No lo puedo procesar...

El dolor que siento es inexplicable, sumándole a eso que la cabeza me va a estallar y los ojos me arden de llorar. No sé que hacer, no logro conciliar el sueño y llevo dos horas en la misma posición desde que llegué a casa y ni siquiera me he quitado la ropa.

Se me hace sumamente difícil que Jessica haiga hecho eso, aún que halla tenido sus razones nada la justifica. Por qué prácticamente dijo cosas que no eran ciertas y sin mi consentimiento.

Son muchas cosas las que me tienen mal, pero lo que más me duele es que del todo me deje así no más y solo, que hay de la promesa que hicimos, me carcome el alma que no tendré oportunidad de estar con mi chica y odiaria verla con alguien mas, que todas las ilusiones se fueron a la mierda, y mis intentos por demostrarle que en verdad la quería, que sería capaz de darle todo eso que no le he dado a nadie, tendré que reservarme lo.

Contigo no costaba tanto no llorar, pero querér fue perdónar.

Le gustó, ¿Pero que hago en este punto en el que estamos los dos? No puedo simplemente tomarlo con calma y seguir envuelto en ese crucigrama, por qué aquí hay un corazón de por medio, uno que siente, que bombea sangre y para ser exactos; está enamorado.

Te amo y aún que ya no estás te seguria amando.

Si me hubieran dicho que se iba derrumbar cada pedazo de mi vida de mi mundo con tu partida igual te seguria amando.

No sería capaz de compartir a alguien que quiero, lo mío tiene que ser muy mío y ya está.

Las lágrimas corren por mis mejillas incontrolablemente, no puédo para de llorar y soy consciente de que estoy siendo muy débil, cobarde y todas las palabras feas que existian, ¿Pero quién no en un momento como este? No lo ví venir, ni siquiera lo imagine.

Mi cerebro formula imagenes de ella y la razon por la que me ha dicho todo eso y las lágrimas me salen a bortones, esto me está afectando más de lo que creo y tengo que parar, tengo que detenerme.

Rómpe mi corazón si quieres, pero no te vallas, nunca lo hagas...

Me encuentro enamorado de ella, es como si la estuviera buscando pero si la desesperación de tenerla a mi lado, con la calma presente de que sabría de que llegaria en el momento indicado.

Justo en ese momento dónde las cosas se ponen difíciles apareciste , logro captar mi atención y deslumbrarme con su sencillez y armonía que suele tener al momento de sonreír, esa misma que se nota en tu mirada que suele verme aún que crea que no me doy cuenta y esos gesto de tratar de llamar mi atención toda nerviosa, sí lo consigue.

Y no solo consigue eso, transmite una sensación única de esas que no habia sentido, esas en la cuál me pongo nervioso y no se como reaccionar ahí es donde me doy cuenta que me siento verdaderamente enamorado de ella.

Pero ella, ella tiene algo más que un físico impresionante, es un ser de luz como persona por qué no disimula ser ella misma en frente de todos, ahora logro entender todo, de que no solo me enamore de como se ve, si no de como la veo, una gran persona y de su ser único e inigualable.

Se volvió mi motivación para seguir adelante, la llevaré siempre en mi corazón deseándole lo mejor. Y si algún día pretende regresar estaré aquí esperandola, recordarle en esa chica con esa sonrisa y esa que se sonroja cuando se acercaba a mi, tal ves lo nuestro no era estar juntos pero como no me hubiera gustado escribir unas hojás más a nuestra historia, con un dolor en mi corazón tengo que dejarla ir. Si algún día necesitas saber de mi, sabes dónde encontrarme.

...

°A través de un reto°जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें