Cap-7

95 11 0
                                    

-Chayanne, despierta-El mencionado abrió sus ojos poco a poco por la molestia de la luz de la habitación. Tallulah estaba parada frente de su cama con la misma cara somnolienta-Quieres que te prepare algo de té?-

-No gracias...-Contestó sin mas.

-Hay algunas tostadas en el comedor si gustas en algún momento, yo debo cuidar de Apa Missa-Acarició su frente con delicadeza y se dispuso a salir del cuarto.

-Y pa Phil?

-Fue al entierro de Trumpet..-Ambos se quedaron en un silencio tenso por unos segundos. Esta agachó la cabeza y corrió el cabello que tapaba su rostro-Prefirió que nos quedásemos en casa..ya que es muy duro y-

-Esto es una mierda-La interrumpió haciendo que la castaña lo mirase.

-Chayanne...

-Primero Tilín, ahora Trump...lo que le pasó a Papá Missa...yo estuve presente en todos esos momentos..-Apretó su frazada con fuerza.

-No tiene nada que ver contigo, Chayanne. Porqué sigues culpándote por todo esto que está pasando?.

-Puedo protegerlos!-Alzó la voz haciendo que su hermana se sobresaltara-Pude protegerlos...que sentido tiene considerarme un guerrero si no puedo siquiera impedir todo esto..-Sus ojos se cristalizaron.

-Tu eres mi guerrero. El guerrero de tus padres..-Tallulah lo miró a los ojos con lagrimas en los suyos-Deja de hacerte esto...papá Phil ya te lo dijo-Se limpió las lagrimas con las mangas de su abrigo-Iré con el Apa...aun está débil, no le gustaría que estés diciendo todas estas cosas.

Se dio la vuelta y salió del cuarto dejando solo al rubio, sollozó en su cama por unos segundos recordando todo lo que había visto esa noche, la imagen de su primo en el suelo hizo que se congelara por completo, luego de un rato pudo escuchar los gritos desesperados de Maxo mientras se acercaba al cadaver y lo abrazaba con fuerza, y ya por último los brazos de su padre Phil cargándolo y sobre su pecho para poder irse del lugar.

Porqué estaba pasando esas cosas? Todos estaban en peligro? Tallulah podría ser la siguiente? o hasta él mismo?

Esas preguntas no paraban de recorrer por sus pensamientos, lo que mas le frustraba es que nadie parecía estar igual de preocupado por la situación como él lo estaba, era consiente de que sus padres nunca mostrarían pánico frente de ellos para mantener la tranquilidad, pero Chayanne no podía estar tranquilo, necesitaba hacer algo.

Por fin se levantó de su cama y se dirigió a la habitación de sus padres, ahí se encontraba Missa recostado en la cama y a su lado Tallulah cambiándole las vendas del hombro con delicadeza.

-Oh Chayanne!-Lo saludó el mayor cuando se dio cuenta de que entraba al cuarto. Por otra parte la castaña evitaba verlo a los ojos luego de la breve conversación que tuvieron hace unos instantes-Desayunarás con nosotros?-

-Estoy bien, gracias-Se acercó a su padre para colocarse a su lado-Que tal estas, papá?-

-Mejor que nunca obviamente-Respondió con optimismo-Para una calaca como yo esto es un rasgu-Agh!-Se quejó del dolor luego de que Tallulah accidentalmente haya apretado de más al envolver la venda.

-Ups lo siento.

-No es problema-Volvió a mirar a su hijo y acarició su mejilla, pudo notar que sus ojos estaban algo hinchados y sus mejillas rojizas-Y tu como estas, hijo mío?-

-Mas o menos, bien-Fingió una pequeña sonrisa de lado.

-Seguro de eso?

-Si, papá. No te preocupes por eso..

•Little Hero• [Death Family\QSMP]Where stories live. Discover now