Capítulo 2

83 9 0
                                    

El hombre que Zhou Yi'an espera ahora es su actual amante. Se conocieron en Estados Unidos cuando estudiaban en el extranjero. Es el heredero de un negocio familiar. Es muy joven, sólo dos años mayor que él. Los dos llevan cuatro años enamorados, dos años estuvieron en la misma ciudad y dos años en un lugar diferente con una relación a distancia. Zhou Yi'an está muy satisfecho con Liu Heng. Este hombre es bueno en todo. Es guapo, tiene buenos antecedentes familiares y tiene sus propias habilidades para hacer las cosas. Ha salido del armario con su familia y no se casará en el futuro... Si hay algo que hace que Zhou Yi'an no estuviera satisfecho con el Sr. Perfecto era que Liu Heng tuviera un hijo de seis años.   

Se dice que cuando Liu Heng se declaró gay, su familia estaba preocupada de que no tuviera hijos en el futuro, por lo que simplemente encontró a alguien que fuera un sustituto y diera a luz a su hijo, eliminando la idea a su familia de que se casara y tuviera hijos.

El hijo de Liu Heng se llama Liu Xu, apodado Dousha. Zhou Yi'an solo lo conoció una vez. En ese momento, Dousha tenía solo cuatro años. Su rostro era feroz e infeliz. No importaba quién era, él miraba a todos con un rostro infeliz. El pequeño Dousha fue sostenido en los brazos de Liu Heng. Zhou Yi'an se acercó para bromear de él. El niño puso los ojos en blanco y giró su cuerpo en los brazos de Liu Heng para resistirse.   

En ese momento, Zhou Yi'an miró a Dousha, sus ojos recorrieron en silencio los rostros de padre e hijo. Hay que decir que padre e hijo son padre e hijo, están estrechamente relacionados por sangre y son 50 o 60 % similares en apariencia.

Sin embargo, no sabía a quién se parecía la personalidad del niño. No es cercano a nadie. No importa Zhou Yi'an, el niño no es cercano a sus abuelos y menos aún a las tías mayores o menores de la familia. Tal vez por nacer con esa personalidad no le gusta que lo abracen ni le besen. Simplemente le gusta sentarse en un rincón y jugar con bloques o estar perdido en sus pensamientos.   

En una ocasión, cuando Liu Heng se estaba bañando, Zhou Yi'an se acercó y le preguntó a Dousha: "¿Quieres una madre?"   

El niño levantó la cabeza de los bloques, miró fríamente a Zhou Yi'an y dijo: "¿Qué tiene eso que ver contigo?"

****

Zhou Yi'an estaba sentado en un rincón esperando a Liu Heng, su mente estaba divagando un poco, pero sus ojos todavía estaban mirando en dirección a Wang Yincheng.   

A lo largo de los años, Zhou Yi'an no es que nunca hubiera pensado en Wang Yincheng, tampoco había pensado en contactar a esta persona, pero comprende el carácter de Wang Yincheng, quien es indiferente por naturaleza. Indiferente a todo.   

Zhou Yi'an solo se sentó por un rato y vio a Wang Yincheng empacando sus cosas y preparándose para irse. Su primera reacción fue que Wang Yincheng lo había descubierto. Sin embargo, cuando sonó el teléfono celular de Wang Yincheng, pensó burlonamente para sí mismo que Wang Yincheng estaba probablemente esperando a alguien.   

Wang Yincheng estaba saliendo mientras hacía una llamada telefónica, cuando se abrió la puerta de la cafetería, Liu Heng entró desde afuera y los dos pasaron.

El corazón de Zhou Yi'an se aceleró en ese momento. Nunca mencionó sobre Wang Yincheng a Liu Heng. Solo minimizó su pasado y dijo que una vez tuvo una amante. Más tarde, debido a incompatibilidad de personalidades y porque quería estudiar en el extranjero en ese momento, se separaron. Liu Heng no preguntó mucho al respecto.   

En el corazón de Zhou Yi'an, no quería que Liu Heng conociera su pasado.

****

Después de que Wang Yincheng se fue, Zhou Yi'an exhaló un suspiro de alivio. Se puso de pie y miró a Liu Heng con una sonrisa. No había ninguna expresión innecesaria en el rostro duro de Liu Heng, pero sus rasgos faciales eran profundos y exquisitos. Sus cejas eran pobladas, un poco europeo occidental. Cuando te miraba, tenías la sensación de ser absorbido. Liu Heng miró a Zhou Yi'an y frunció los labios, la expresión severa de su rostro se suavizó un poco.   

Dousha Bao - Danmei novelWhere stories live. Discover now