capitulo 25

198 40 17
                                    

En las montañas a las lejanías del infierno, el rey dragón disfrutaba de la paz que traía el silencio de su nueva cueva.

Más cómoda que la anterior, con una lava mucho más caliente y relajante, el rey dragón disfrutaba de un baño de lava.

Tomando de una taza de té para liberar todo su estrés mental así como preocupaciónes.

— Paz... Paz y tranquilidad...

— ¡Hola anciano!




Sin embargo, nada dura para siempre.

Aquellos momentos de paz se vieron interrumpidos en el preciso instante en que aquel humano al que me había heredado su sangre para que dejara de molestar apareciera en su cueva.

— Por amor a los dioses...





Estando los tres sentados en una mesa mientras que la sirvienta limpiaba la cueva, a órdenes del rey dragón.

Estando los tres sentados en una mesa mientras que la sirvienta limpiaba la cueva, a órdenes del rey dragón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dando un suspiro de fastidio, el rey dragón miro a vanir.

— Supongo que el chico no se murió después de todo.

— ¿Que yo que?

— A decir verdad, moi no tenía grandes expectativas, esperaba que el muchacho sufriera de alguna enfermedad al corazón o que la propia sangre de dragón terminará por contaminar su cuerpo y muriera.

— ¿Grandes expectativas?, ¿Esperabas que muriera?, ¡Vanir!, ¡¿Que idea tenías en mente?!

— Y sigue siendo tan molesto como en un inicio...

El rey dragón libero otro suspiro.

— Aunque parece que su cuerpo fue capaz de sobrevivir a eso... El hecho de que estuviera vivo en estos momentos era de una en.... ¿Cientos?


— El hecho de que no muriera carbonizado al entrar en el infierno ya es un milagro.... No Encerio vanir, ¿Cómo es que el humano sigue vivo aún después de...?, Tu sabes... ¿La presión?, ¿El calor insoportable?

Vanir ante la pregunta, recordó cierta conversación que tuvo con kazuma antes de entrar al infierno.


— chico... Eres débil como un goblin y flácido como slime, el simple hecho de que sigas vivo aún estando en este mundo es una duda para la misma existencia y naturaleza. Entrar de golpe al infierno teniendo un cuerpo como el tuyo sería el mismo suicidio, los gases tóxicos y calientes quemarían tus pulmones y envenenarian tu cuerpo, las llamas incandescentes tan calientes como el sol harían de tu cuerpo un simple cúmulo de cenizas, la presión que ejerce es tan pesada que aplastaría tu cuerpo por completo. Aún si tú cuerpo logra sobrevivír a esto, te tendrás que enfrentar al peligro inminente de lo que habita así como sus duros terrenos y planicies, si lograrás sobrevivír por lo menos diez segundos serías recordado como el humano que reto al mismo infierno... Aún después de eso, ¿Estás dispuesto a seguía adelante?

Konosuba:"Pillar Of Fire" Where stories live. Discover now