Perdón si tarde en volver, tenía mis estudios y estaba enferma, y si me dió fiebre y dolor de garganta, pero acá seguimos y como mañana salgo de vacaciones habrá otra vez capítulos diarios y gracias por esperar todo este tiempo ahora sin más que decir sigamos.🫶
Juan y Spreen habían regresado después de ir por el helado y regresar del hospital. Fueron a la pollería a ver cómo estaban los demás. Robleis ya se había ido pero quedaban Mayichi y Mariana.
Unos 30 minutos antes.
Mariana: ah oye Mayichi, si te le declárate al Patrón? Mayichi: intente pero no me puso atención por JUAN Mariana: tanto odias a Juan? Mayichi: no lo odio solo que es notorio que a Spreen le gusta Juan y eso me da rabia Mariana: igual no le gustas Mayichi no te conviene hacer nada y más porque perderias la amistad del Patrón y el trabajo Mayichi: ya se solo que me da mucha rabia y enojo la verdad Mariana: no siempre se gana Mayichi
En eso entran Juan y Spreen.
Juan: chicos! -sonrie- Mariana: ven pequeño enano! Juan: -corre hacía el y salta- Mariana: -lo agarra- Spreen: -los mira serios- Mariana: -mira a Spreen- no sé enoje Patrón solo lo cargo y y- Spreen: bájalo Mariana Mariana: per- Spreen: b a j a l o Mariana: -lo mira feo- está bien Mariana: -lo baja- Juan: que celoso oso! Mayichi: y yo estoy pintada o que? Spreen: -la ignora- ven acá Juan Juan: no! Spreen: JUAN! Juan: no!! Spreen: -va por el- Spreen: te dije que vengas Juan Juan: para que? Spreen: te voy a dar tu castigo castaño HDP Juan: -tiembla- Spreen: -se lleva a Juan- Mariana: nah tremendo el Patrón pura tensión sex#al Mayichi: -le da un sape a Mariana- Mariana: Auch! Y eso por qué fue? Mayichi: de verdad eres tonto
Con Spreen y Juan. 🔞🌚
Spreen: -tira a Juan al sillón- Juan: que vam-s a hac-r? Spreen: -se acerca a Juan- Juan: -se pone muy rojo- Spreen: -empieza a besar a Juan- Juan: -se lo sigue-
Spreen empezó a acelerar el beso y Juan no sabía cómo controlar la situación. Y Spreen empezó a morder el cuello de Juan, el castaño solo gemía fuertemente y quería que siguiera.
Juan: ah~ Spreen par-~ Spreen: -le mete la mano en su entrepierna y masajea- yo sé que te gusta maguito~ Juan: mmh~ Spreen sigue!~
Spreen empezó a besar a Juan y le empezo a quitar la ropa poco a poco, hasta quedar en boxer. El castaño se empezaba a exitar y Spreen tenía erecciones.
Juan: yo quiero empezar~ Spreen: -se acuesta- vas~ Juan: -se acerca a Spreen y le quita el bóxer y empieza a lamer su gran bulto- Spreen: hay~ Juan~ sigue así!~
Juan aceleró el proceso y Spreen no aguanto y se escurrió en la boca de Juan. Juan se quitó y se metió directamente el pene de Spreen dentro de el.
Juan: ah~ Spr-en!!~ más rápido!~ Spreen: -hace que de brincos arriba de el- Juan: Spreen-n!!~ m- más!~
Spreen le daba con mucha rapidez a Juan, era existente para los 2, esa cara tierna de Juan se quedaría exhausta.
Spreen: -le mete los dedos a Juan y lo empieza a lamer- Juan: a-ay!~ Spre-en-n!!~ Juan: -saca lágrimas de placer-
En una de esas Spreen se corrió dentro de Juan, el castaño estaba todo lagrimoso y sus piernas temblaban y su pelo todo alborotado. Spreen veía a Juan a su hermoso castaño, lo veía con una cara de orgullo, ya que el tenía muchos chupones en todo su cuerpo.
Spreen seguía dándole al castaño, hasta que Juan le pidió piedad al oso.
Juan: ya!~ porfa-vor~ Juan: !piedad¡~ Spreen: -lo deja y le da un beso calido- Spreen: ya sabes que no debes hacerme enojar belleza.. Juan: está bien..~
Ambos se acostaron y durmieron.
Para la próxima va a estar mejor, de poco a poco 🥹.
Al día siguiente.
Spreen se levantó antes para hacer el desayuno. Ya que Juan no podría caminar y el oso lo sabia perfectamente.
En eso Juan se despertó y se intentó levantar.
Juan: Spreen!! Spreen: que paso gafitas?! Juan: me dejaste cojo!! Pinche oso feo! Spreen: -rie- hay voy cosita! Juan: -se intenta parar pero cae- Spreen: -lo ve- te dije que esperarás! Juan: Pues quería caminar oso de mierda!
Spreen noto el cambio de Juan.. será que ya está recuperando su memoria?! Spreen no quería eso.. el castaño olvidaría todo.
Juan: me vas a ayudar o no? Spreen: eh.. si voy Spreen: -lo carga- Spreen: Juan estás bien?! Juan: si? Porque tanta preocupación? Spreen: nada.. más tarde vamos a ir al hospital Juan: ok
Spreen ayuda a su amado para ir a la cocina y sentarse a comer. Todo estaba silencioso, Spreen ya tenía preparado y apuntado el día que le pediría a Juan ser su pareja.. pero todo saldría mal si el olvida todo y tendría que empezar de nuevo? Juan amaría a alguien más? Lo dejaría?
Spreen sin más empezo a sacar pocas lágrimas y tenía su puño cerrado.
Juan: Sprin estás bien? Spreen: si.. espérame tantito voy al baño Juan: está bien -sonrie- Spreen: -va al baño y llama al doctor- Spreen: doctor.. Doctor: dígame Spreen: creo que Juan ya está recordando Doctor: traigalo aquí los espero Spreen: si..
Spreen fue con Juan.
Spreen: Juanito vamos a ir al doctor por unas cosas que me pidió Juan: claro Spreen: ve a cambiarte y te espero
Spreen espero al de ojos avellana y en eso se fueron directamente al hospital con el doctor. Llegaron y pasaron con el doctor ah hablar de el tema y como siempre Juan espero afuera.
Spreen: doctor como está Juan? Doctor: es lo que esperaba, el está recordando de poco a poco, lastimosamente el olvidara todo lo que llevaron juntos.
Spreen empezó a llorar de un modo que el no soportaría.. Spreen no pensaba bien lo que deci y se descontroló por lo que le dijo el doctor.
Spreen: cuánto cuesta ese maldito medicamento!? Doctor: Spreen tranquilo, así no voy a dar nada!
Spreen al escuchar eso se enojo mucho más y saco sus garras y se paró al frente del doctor, lo miro con una cara de sicópata. Para que Spreen se pusiera así ya es qué se obsesionara de Juan, ese ya era un amor enfermizo.
Doctor: -lo mira- mira te lo voy a dar su te tranquilizas y te ayudaré a qué Juan lo soporte.. Spreen: mira hijo de puta, me ayudarás quieras o no, porque aquí mismo te hago pija
Juan estaba curioso y entro sin tocar y miro a Spreen con unos ojos amenazantes y como le decía al doctor que lo mataría.
Juan: -tiembla- Spreen: Juan!.. que haces aquí gafitas?.. Juan: estás loco Spreen?!.. Spreen: -deja al doctor y va con Juan- Spreen: no es lo que parace Juan.. Yo.. Juan: -empuja a Spreen con lágrimas en sus ojos- estás demente!! Spreen: -lo mira con ojos firmes- hize mucho por ti!.. no me puedes dejar así!! Juan: tu no eres el Spreen que conocí! Juan: -se va corriendo con lágrimas- Spreen: Juan!! Espera!!
Spreen corrió detrás de Juan, Juan no quería verlo jamás, y ahora Será mejor que Juan olvide todo? O se quede con esos recuerdos?
1227 palabras ☺️, mañana habrá otro cap y ya estoy mucho mejor ❤️🩹 Adiós 🫶 los quiero ❤️
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.