#5

807 83 7
                                    

Tomo el teléfono, y marco cada una de las teclas, sintiendo la ansiedad descender por su estómago con cada sonido que estás hacían, lo coloco junto a su oído y espero.

Se senti aterrado, nervioso, ansioso,acogonado, acobardado, atemorizado, impresionado, alarmado, despavorido, espantado, sobresaltado, amedrentado, agitado, azarado, sorprendido. No alcanzaban los términos para expresar lo que sentía ahora mismo,más a pesar de todo. Se senti emocionado por volver a comunicarse con la persona más importante en su vida, la primera. Por qué la segunda era su psicólogo.

Pero volver a rencontrase con su mitad, su hermana, su primera amiga, su única familia. Sonaba tan conmovedor, tan bonito. Saber que aún había alguien en el mundo que lo consideraba familia, que siempre espero su regreso, unos segundos más tarde escuchó el sonido de alguien respondiendo a su llamada, haciendo que por inercia sus nervios se dispararan.

-¿Hola?- escuchó la voz de una chica responiendo-

-¿De casualidad....- trago pesado- estoy hablando con Baji Lange?- empezó a sudar frío-

-Oh no- sintió su corazón romperse- pero ahora te la comunicó- la chica al otro lado aparto el teléfono- ¡Baji, cielo. Alguien te llama!- grito, escuchando los pasos de alguien acercarse- para ti- le entrego el teléfono-

-Gracias Tina- se coloco el teléfono al oído y ...- ¿Hola?

-¿Eres.....- su voz temblaba- Baji Lange?-

-Si, lo soy...¿Quien pregun....- dejo la frase al aire- ¿Cellbit?- la escucho tartamudear alarmandose-

-Si......- escuchó un pequeño ruidito de sorpresa provenir de la chica, escuchando el llanto de la contraria-

-Não posso acreditar, irmão. ¿Esse é realmente você?-

-Sim Baji- suspiro intentando aguantarse las lágrimas-
Se asustó cuando no escucho a la otra responder-

-La escuchó sorber su moco- Senti sua falta-

-Y Cellbit al fin se rompió- E eu a você....-

Estuvieron hablando por aproximadamente dos horas, juraba que habían llorado como diez veces en todo ese tiempo,se pusieron al corriente de todo lo que había ocurrido,hablaron de cosas tribales y se rieron como nunca antes lo habían hecho. Ambos se enteraron de cosas que les rompieron el corazón y otras que los llenaron de felicidad, como el hecho de que su hermanita pronto se iba a casar con su novia. Ambos acordaron ir explorar cientos de lugares juntos, si es que no lo llevaban a detectar loco. Pero no importaba, ahora se habían vuelto a reencontrar, ambos querian estar presentes en la vida del contrario.

Ambos estaban heridos, aún quedaban heridas que no habían sanado, pero sabían que juntos lo iban a hacer.

-+-+-

Roier caminaba tranquilo por el pasillo de su consultorio, archivando papeleo y preparándose para otro día ajetreado, ese día tenía agendado 7 consultas,cada una de 45 minutos. A la semana calculaba que atendía a 60 personas, agotante pero valía la pena, tenía pacientes los cuales ya están totalmente bien, todo valía la pena cuando podía ver la tranquilidad de sus vidas .

Pero su mente llevaba nublada desde hace bastante tiempo, no sabe si era por traumas pasados o por el hecho de haber besado a uno de sus pacientes, debía recuperar la cordura.

Suspiro de manera brusca intentando dispersar sus pensamientos, sostuvo su portapapeles con fuerza y camino a su consultorio, decidido a poner todo de si ese día.

Cellbit llegó al consultorio sin mucha emoción, tanto Fit como Foolish se dieron cuánta, más no quisieron interferir y decidieron solo dejarlo ser. Tomaron asiento y esperaron pacientemente.

Cellbit ese día se sentí muy melancólico, se sentía sin fuerza ni ganas ese día en especial. Y como no estarlo, si era el último día que veía a su guapito. Y hasta el cielo sentía lastima de él, ya que había estado lloviendo desde la mañana. Suspiro y se resigno a ver el reloj, sabiendo que quedaban pocos minutos para su última consulta.

Se frotó el brazo con fuerza al sentir como un escalofrío recorría su espalda dorsal.

-¿Cellbit, estás bien?-

Pregunto Fit, sin recibir respuesta, Cellbit sabia que algo andaba mal, sentía un mal presentimiento. Escuchó al fondo como Fit le volvía a preguntar pero dejo de escucharlo cuando escucho el sonido de algo cayendo al suelo.

Se puso de pie y camino velozmente de dónde había provenido el sonido, escuchando el grito de Fit de fondo, camino veloz y sin detenerse.

Abrió la puerta de golpe y sintio la ira descendiendo desde su pecho, escuchó algo cayendo, un grito y luego, sus manos sosteniendo algo con fuerza,combinado con el sonido de una respiración siendo comprimida.

-¡Cellbit!-

°°°°°°°°

Fin del capítulo!!!

Os deje en el drama verdad?, bueno es una estrategia de marketing 👍.
No ya encerio, perdonen un poco el retraso, pero hey! Hoy si logré publicar a tiempo.
Los estudios, la casa, los pasatiempos, las redes sociales!! Todo es demasiado para mí!
Pero! No es mi culpa, es la culpa del gobierno y sus máquinas voladoras.

Se hace tarde, me voy.
Los quiero, aunque casi no se los diga.
Gracias y hasta el siguiente cap.

:
:
:

Estou desapontado :(

Estou desapontado :(

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

:
:
:

💋💋

Nos vemos logo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos vemos logo

G.G

El Psicólogo. Guapoduo♡Where stories live. Discover now