< Capitulo/4 >

752 62 11
                                    

"Continuación.."

.

.

Después que Dazai contar todo,se escuchó un grito de una mujer y al parecer estaba siendo perseguida por alguien, sin dudarlo kunikida y Dazai fueron por ella. No se escuchaba tan lejos la así que dejaron solo al rehén... No fue la mejor idea.

Llegaron de donde provenía la voz, la voz venía de un bosque algo alegado de la ciudad, no vieron nada, no avía nadie hay, solo ellos, o no? Detrás de Kunikida apareció uno de los 5 hombres que habían visto antes, tal parece que aún lo confundían con una mujer, eso le irritaba a kunikida, Dazai patio al hombre, haciendo así que chocará con un árbol, Dazai se acercó, miró si no estaba totalmente inconsciente, al ver que no, le dio un puñetazo en medio de la cara con todas sus fuerzas... El hombre murió al instante al recibir el golpe. Kunikida observó todo y no dijo nada, sabía que Dazai era un "poco sangriento" pero esta ves, demostró que estaba equivocado. Luego Dazai más calmando le dirigió la palabra a kunikida.

Dazai: Kunikida, sabes de donde pudo provenir esa voz?

Kunikida: bu- bueno no lo se, creo que ese ti- tipo tiene algo que ver. -al escuchar a Dazai derrepente lo avía asustado y con miedo respondio-

Dazai volteo para ver al tipo, después se escuchó la misma voz de la chica, esta ves corrieron más rápido que pudieron, no podían dejar que la chica muriera... Llegaron, era esta vez en un callejón abandonado, escucharon que dentro de hay avían muchas más voces, suponiendo que era a y donde dejaban a las chicas, entraron, en eso Ranpo les hablo y les dijo.

Ranpo: tengan cuidado al parar por hay, no bajen la guardia.

Sin más entraron, estaba todo oscuro ni se veía casi nada solo avía en lo más profundo del callejón una pequeña luz, sin más remedio pasaron con cuidado, al llegar se asomaron en unos de los pasadizos que daban otra dirección unos hombre armados, con metralletas, y por el otro lado igual, Dazai se burlo susurrando de la protección del lugar y de la falta de visualización. Dazai sintió que alguien lo estaba observando, miró por los costado y vio unas cámaras de seguridad, por la falta de luz no avían puesto la alarma de intrusos, Dazai le advirtió a kunikida, esto afirmó, debían de mezclarse con los hombre, tenían que robar sus trajes.

Bueno está vez la suerte estaba de su lado por que vieron a dos hombre salir del pasillo izquierdo, parecían que eran principiantes, se escondieron en unas de las esquinas, cuando los dos tipos estuvieron serca, los noquearon a los dos y los sacaron de hay, agarraron la ropa y se las pusieron. Kunikida no iba a desaprovechar esta oportunidad de ver a si amado, así que decidió que Dazai se vistiera primero, Dazai acepto, pero vio que Dazai se iva atrás del callejón para vestirse, eso desilusionó mucho al rubio. Después fue el turno de kunikida, cuando Dazai regresaba, el traje le quedaba un poco grande asiendo que se taparan un poco sus dedos. Dios kunikida agradecía por dentro a ver podido ver esa hermosa escena, también que ahora podía estar más cómodo con una ropa normal, luego se fue sin decir nada, no tardo tanto.

Ahora que ya estaban vestidos se volvieron a meter en el callejón, con unos lentes se asecaron a uno de los hombre de hay, con metralletas y todo le dijieron que eran nuevos por el lugar y no conocían bien, tal vez le podrían mostrar el lugar.

El hombre con el que hablaron les respondio: ash, bueno estabien, pero solo vamos a parar por los lugares permitidos para ustedes lo nuevos, vengan!

¡¿Dazai tiene una segunda habilidad?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora