prólogo

177 13 4
                                    

Nota autor: Hola si llegastes a este fanfic espero que lo disfrutes, este fanfic está basado en el animé acutal: sousou no frieren los personajes no me pertenecen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota autor: Hola si llegastes a este fanfic espero que lo disfrutes, este fanfic está basado en el animé acutal: sousou no frieren los personajes no me pertenecen

—¡Señora freiren!—grito la chica de cabello lacio morado, Rápidamente la chica quien sostenía un báculo lanzon un hechizo contra un monstruo que la estaba atacando detrás de ella se encontraba un chico de cabello rojo brillante con leves toques de rojo oscuro.

Aquel chico quién sostenía una gran Acha se precipitaba hacia delante dónde lo esperaba un monstruo, atrás de aquellos jóvenes se encontraba un jóven ya adulto quién estaba dando apoyo a los dos jóvenes quienes se encuentran a delante de el.

Delante de todos ellos se encuentra ¿una Joven elfa?, a pesar de su apariencia inocente ella era quién estaba arrasando con todos a su pasó, no era una ' arrasar de destrusion' si no que era un arrasar contralado 'la manera en la que acaba a los monstruo era efectiva, rápida, precisa, sin piedad y sin dudar ' era algo que no se lograban aprender de la noche a la mañana.

—¡AAAHH!— de la nada un grito es oído por todo lugar, el grito sonaba cómo si fuera de un niño, a lo cuál la elfa peli-blacan se movió con rapidez y aniquilo a los monstruos 'cómo si antes de esos los estuviera analizando' la elfa peli-blacan se mueve con velocidad, no sabía el por qué. Solo sabe que quería ayudar, en la mente de ella viene un recuerdo y ese recuerdo es uno que siempre ha resonado en su mente, no entiende el por qué de que específicamente ese recuerdo venga a ella

Frieren.—el resonar de esa voz la hacia despertar no lo entendía, ¿Por qué esa voz?


Freiren quién corría con facilidad gracias a la ayuda de una magia, ahora se encontraba frente a frente a un demonio el cuál no dudo en matar, al momento de matar al demonio freiren detectó más demonios alrededor de ella.

Pero a lo lejos podía oír los gritos de desesperación de un niño pequeño de unos 5 años—¡Ayuda!¡Mamá! ¡Mami! P-por favor déjame ir...quiero a mami— dijo el niño mientras lloraba, mientras sus manos trataban de safarse del agarré del demonio quien lo había hecho prisionero de esté.

Por mucho que luchará el niño de safarse del agarré no podía, freiren quién intentaba eliminar a los demonios con rapidez, no podía, los demonios seguían apareciendo en la cabeza de freiren solo resonaba un pensamiento —"¿Cómo puede haber tantos?"— Realmente se estaba fastidiando solo quería acabar con estos debiluchos pero sobretodo quería acabar con el demonio que tenía al pequeño niño en total habían 5 demonios de alto ragon— '¿por que?'— se preguntaba freiren—' ¿Que cosa importante había aquí?'¿Que era eso, para que 5 demonios de alto rango estén aquí.

freinren quien se encontraba luchando contra el demonio de alto rango no le tomaría mucho tiempo acabar con ese demonio ya que sus compañeros  estaban luchando cada uno con un demonio de al alto rango pero ellos solamente eran 4 y habian 5 demonios el quinto demonio quien tenia prisionero al niño mientras que hacia estragos por todos lados con una mano sujetaba al niño con la otra lanzaban hechizos freiren queria ir y matar al demonio pero el demonio de alto rango que tenía adelante le estaba complicado un poco más cosas, ya que no podía hacer un hechizo de gran escala porque estaba en una ciudad y todos ellos estaba dispersos deteniendo a los demonios.

En el caos que se había vuelto la cuidad  un chico con orejas puntiagudas corre hacia el demonio y lo atraviesa con una espada en vuelta en un hechizo, Freiren que ya se había encargado de su parte de los demonios fue corriendo hacia el demonio que tenía prisionero al niño pero la imagen que tenía adelante de ella era algo muy diferente de lo que imagino.

El demonio ya había Sido derrotado y un chico de cabello azul sostenía el niño en brazos aquel jóven estaba desplazadas por lo cual solo se podía ver su cabello azul corto, El chico que se podía ver de unos ¿16-17 años? Se giró hacia Freiren y el chico con unos ojos llenos de ilusión volteo sus ojos color verde esmeralda. Las palabras que salieron del chico serían una sorpresa si alguien que no supiera el secreto lo escuchará.

— Hola, Mamá —dijo el chico con alegría era exactamente una copia Himmel pero la diferencia era sus orejas y sus ojos que eran igual a los de freiren — ¿A pasado un tiempo, no?, lo siento por no haberme comunicado antes —dijo el chico en tono de disculpa mientras que aún sostenía al niño, derempete unos pasos son escuchando  y una señora corre hacia el niño que el chico tenía sostenía, en ése momento el chico le entrega a la señora a su hijo quién lloraba por saber que su hijo estaba bien, lloraba de la alegría

—muchas gracias joven, muchas gracias por salvar a mi hijo —dijo la señora sostenido a su hijo en un abrazo

—De nada señora—dijo el jóven elfo, después de eso la señora se alejó y se fué dejando solos a freiren y a haldir

Freiren ante ésto se sorprendió de verlo pero corrió a abrazarlo, sin decir nada sólo lo  abrazo con fuerza — ¿Mamá, sucede algo? ¿Por qué estás llorando?  —dijo haldir aunque después de decir esto le devolvió el abrazo a su madre

En un leve  susurró freiren —hola, haldir, mi pequeño haldir volviste ¿Cómo estuvo el viaje? ¿Te divertiste?— dijo abrazando a su hijo mientras una de su mano intentanba acariciar la cabeza de su hijo pero el problema fue que era igual de alto que Himmel a lo que se agachó un poco para que su madre lo pudiera acariciar — Mamá volví.

Y al decir esto por un instante vio el reflejo de Himmel en el haldir era igual a El, no había duda, la única diferencia eran sus orejas y los ojos

_ANTES DEL Viaje_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora