Capítulo 1

2.9K 161 36
                                    

Era mi último año en Hogwarts, ya quería graduarme para hacer lo que en verdad me gusta, el canto.

Me despedí de mis papás, Gellert Grindelwald y Sabrina Spellman, mi mamá no se quiso cambiar su apellido ya que era lo único que le recordaba a sus padres y mi papá estuvo de acuerdo.

Subí al tren con mis amigas Pansy y Astoria y nos hicimos en el último vagón donde estaba Draco, Blaise, Theo y los hermanos Riddle. Saludé a todos menos a los hermanos Riddle, desde siempre he tenido problemas con ellos, hacen lo que quieren, dicen lo que quieren y no tienen problemas ya que su papá es un señor importante.

Mattheo me daba igual, pero con el que más chocaba era con Tom, era un año mayor que nosotros, pero estaba en las mismas clases, nadie sabe qué pasó, pero se ausentó un año y volvió al siguiente como si nada.

- Brina, las vacaciones sí que te hicieron provecho - Volteé a ver a Draco el cual me vio de pies a cabeza, yo rodé lo ojos, no era el primero que me lo decía.

Se puede decir que tuve un glow up desde el pasado año en Hogwarts, terminé con Cedric, eso me destruyó completamente al inicio, pero luego lo vi como una forma de renacer, y eso hice, cambié completamente, mi cabello ahora era largo en capas con flecos, usaba maquillaje, dejé las gafas a un lado e hice demasiado ejercicio, todo esto me volvió la persona que soy ahora y no podía estar más agradecida.

Estaba incómoda con las miradas de los chicos, sobre todo la de los Riddle, sentía como sus ojos penetraban en lo más profundo de mi ser.

Llegamos a Hogwarts y nos cambiamos mientras los de primer año llegaban, nos hicimos en la mesa de nuestra casa, Slytherin, y comimos.

La paz no me duró mucho ya que veía como un Hufflepuff venía para la mesa.

- Hola Brina, ¿podemos hablar? - Dijo Cedric y lo volteé a ver indiferente, no podía entender el descaro de este hombre.

- No - Negué y volví mi atención al plato de pastas que me serví, los demás chicos estaban atentos a la interacción.

Ellos estuvieron ahí en mi peor momento, cuando Cedric y yo terminamos. Estaba muy emocionada por nuestro aniversario de un año, había hecho muchos planes y compré varias cosas que le gustaban a él, dicen que uno nunca debe dar sorpresas porque termina siendo sorprendido, así que cuando lo busqué en su sala común para llevarlo al lugar donde tenía todo preparado, lo vi. Estaba con Cho, una estúpida de Ravenclaw con la que siempre tuve problemas quería superarme en todo, notas, amistades y ahora con mi novio.

- Vamos por favor, estoy tratando de hablar contigo y mira tú actitud - Alzó la voz y yo rápidamente me paré mientras ponía las manos encima de la mesa, sobresaltando a los que tenía al lado.

- No tengo nada que hablar contigo Diggory, no tenía nada que hablar cuando tenías la lengua en la garganta de Cho y no tengo nada que hablar contigo ahora así que haznos un favor a todos y tírate de la torre de astronomía si no quieres que lo haga yo - Espeté furiosa y vi como su boca y ojos se abrieron, no estaba acostumbrada a la Brina de ahora pero ya va siendo tiempo de que la conozca.

Él iba a decir otra cosa, pero Cho lo llamó desde su mesa así que se fue y yo volví a sentarme.

- Damn girl - Dijo Pansy, alcé mi mirada del plato y todos estaban viéndome - No sé qué comiste en tus vacaciones, pero dame un poco que también necesito esa seguridad - Bromeó y todos reímos.

- Es que ya estoy cansada de lo mismo, ¿sabes?  - Agarré un pan de la mesa - Quiero que este año sea diferente, al fin y al cabo, es el último que tendremos.

- Hablando de eso - Astoria se volteó a mi - Estamos encargadas del baile de fin de año, sé que nos va a quedar perfecto - Asentí.

...

Iba tarde, primer día, tenía clase con Snape e iba tarde, así no era como quería empezar mi año.

Salí corriendo por la sala común chocándome con Tom, las cosas de ambos cayeron al suelo.

- Por Merlín, no podías ser más torpe - Dijo Tom molesto mientras recogía sus cosas del piso.

- ¿Y tú qué? Si quieres hablar de torpes entonces hablemos de ti, también estabas corriendo idiota, mira por dónde vas la próxima vez - Me levanté con mis cosas y corrí al salón de pociones.

Tom venía detrás mío, me imagino que también venía tarde a clase con Snape. Llegué a la puerta agitada y la abrí un poco, Snape no había llegado aun así que abrí la puerta y entré, las únicas sillas vacías eran al fondo así que caminé hasta el fondo del salón y me senté, Tom se hizo a dos sillas de la mía.

Llegó Snape y empezó la clase, abrí mi cuaderno para tomar apuntes, pero al abrirlo vi que no era mi letra sino la de Tom, pasé las páginas y había dibujos, más específicamente dibujos míos, no pude seguir revisando ya que él me arrebató el cuaderno de mis manos.

- ¡Eso es mío! - Gritó furioso de pie al lado de mi silla haciendo que todos volteen a verlo - No metas tus narices donde no fuiste llamada Grindelwald.

- ¡¿Mis narices?! - Grité y me levanté para quedar al lado suyo - Tienes dibujos de... - Me interrumpió su mano en mi boca, haciendo que me corriera para atrás y me golpeara con la pared, quedó a pocos centímetros míos, subí mi mirada y me encontré con la suya, estaba respirando agitado y sus ojos reflejaban furia.

- ¡Alto los dos! - Gritó Snape y obligándonos a sentar con un hechizo - Detención al final del día.

Iba a refutar, pero sabría que me iría mal así que siguió la clase, estaba con la respiración entrecortada, ¿me gustó nuestra pequeña pelea?

HEARTBEAT (TOM RIDDLE)Where stories live. Discover now