capítulo VIII -secreto descubierto

28 7 8
                                    

Llevaba semanas e incluso meses desde que Douma ha estado cuidando de Gyutaro y de la pequeña Ume. Los había inscrito en una escuela donde cada día los hiba a recoger, milagrosamente Shinobu no sabía nada del tema hasta que hoy que había llegado de la Universidad (porque a Douma se le olvidó recogerla así que vino en taxi), entró al apartamento para irse a su habitación descansar pero había escuchado unos murmullos y pequeñas risitas infantiles. Quizo ver y abrió la puerta encontrando a su dolor de cabeza jugando a los almohadazos con dos niños

Pero que mie...

–Shh, delante de los nenes no

Interrumpió Douma antes de que Shinobu terminara la palabrota. Esta suspiró en un manto de cansancio y frustración para encogerse de hombros e irse a la cocina a prepararse algo para comer. Ume, Gyutaro y Douma se miraron entre sí para minutos después comenzar a reír. Ahora que el secreto ya fué descubierto entonces podía dejar a los niños al cuidado de ella cuando este se vaya al trabajo. Al día siguiente cuando el Rubio cenizo había llegado del trabajo exhausto y cansado los dos pequeños se acercaron a este, la linda Ume lo ayudó a quitarse los zapatos mientras Gyu (Gyutaro) con la chaqueta. Le sorprendió ver la casa tan organizada así que les preguntó, "nosotros la ordenamos solitos" dijeron los nenes al unísono, Douma les dió un abrazo a los dos pero estaba con lágrimas en los ojos las cuales denotaban felicidad...obviamente los Shabana no entendieron muy bien sobre el porqué de que su "papá" se comportará así pero correspondieron al abrazo. El Rubio tuvo que ir a recoger a la Kocho en la Universidad donde ambos llegaron, ella ni un besito de saludo le dió a Douma pero si a los dos niños.

–Son unos niños muy trabajadores

Dijo la puntas púrpura sonriendoles con ternura a los dos hermanos. Ellos le devolvieron la sonrisa, de fondo estaba el Tenjou que se encogió de hombros con una sonrisa plasmada. En el trabajo Douma siempre le contaba a Kotoha sobre sus dos lindas criaturas y ella lo miraba feliz y lo escuchaba.

–Vaya, yo también quisiera tener un hijo...

Se dió cuenta de lo que dijo e instantáneamente se sonrojó a más no poder. De la vergüenza se cubrió el rostro, a Douma se le  tierno eso y le dijo "no pasa nada". Kotoha desde tiempos ya, quería conocer a los Shabana le daba curiosidad y Douma la invitó a estas en su casa. Ume quien estaba dibujando escuchó la puerta abrirse, una sonrisa que le iluminó el rostro fué corriendo a la entrada y pararse en la puerta, cuando vió a su padre adoptivo se alegró mucho pero le daba curiosidad saber quién era la otra chica.

–Dou ¿quién es ella?

Y sí, los hermanos Shabana siempre lo llamaban Dou o Douma de cariño aunque este soñaba con que algún día le dijeran papá. La Hashibira se puso a la altura de la pequeña albina con una sonrisa leve la que la hacía parecer un verdadero Ángel.

–Soy amiga de tu papi, tú debes de ser la pequeña Ume ¿verdad?. Douma me habla mucho de tí, un gusto me llamo Kotoha Hashibira

–Ohh...

Expresó Ume sorprendida por lo bonita que era la amiga de su padre. La menor miró a Douma y se le acercó para tomarlo del pantalón ya que no alcanzaba, Douma se inclinó para escuchar lo que su hija tenía que decirle.

–Es muy linda, me agrada

Susurró al oído de Douma la Albina. Esto le sacó una pequeña risita al Rubio para ver a la azabache puntas azules

–Douma-san la niña es realmente tierna, tiene a verdaderos angelitos aquí en su casa

Kotoha ya se había encariñado con la pequeña la cual era muy dulce y tierna. Douma suspiró con una sonrisa leve.

–Y eso que no has visto a su hermano y a ella haciendo rabieta cuando no se quieren dormir, es un verdadero reto

Ume puso una carita de "ya papá, no ayudas" inflando las mejillas en un puchero.

–Digo sí, tengo a dos lindos angelitos en la casa

La oji-azul cambió el puchero por una sonrisa orgullosa y victoriosa. Kotoha conoció a Gyutaro quien se quedó maravillado por la belleza de la mayor, "algún día quiero ser tan bonita y amable como tú" le había dicho Ume con admiración hacia la Hashibira. Llegó la hora de despedirse y eso puso triste a los menores pero Kotoha les prometió visitarlos más seguido. A y si se preguntan dónde estaba Shinobu pues estaba en la casa, había visto a Kotoha cuando llegó pero en el tiempo de la visita ni le habló, no sé tal vez le daba mala espina.


































Escritor: Banda perdón la demora QwQ y por lo corto del capítulo, me encantó la reacción de Ume al conocer a Koto Jsjs tan linda mi Albina TwT. Se hacen pedidos sobre qué es lo que quieren que ocurra en el próximo cap

Comentarios:
Sugerencias:
Ideas:

No olviden votar por el capítulo ;3

Reencarnando en el presente, mirando al futuro╭DouKoto╮Where stories live. Discover now