Destino o Casualidad

651 69 4
                                    

Dos pequeños niños se encontraban escondidos en una habitación secreta, se encontraban abrazados mientras comían dulces.

-¿Me puedes prometer algo?

-Claro, lo que quieras.

-¿Estarías conmigo siempre?

-No tienes que pedírmelo, yo quiero estar siempre contigo, lo prometo...

.

.

.

El amanecer se hacía presente, y los rayos del sol entraban por la ventana de una habitación de paredes menta. Con el alzar del astro, la luz trazaba su camino hasta el rostro de una hermosa joven que no podría tener más de quince primaveras quien, visto su sueño interrumpido, abrió sus ojos. Perlas bicolores, avellana y celeste, ventanas al alma tan hermosas que podrían enamorar al más cruel de los demonios.

Aún abiertos sus ojos, la delicada joven no selevantó, su mirada desenfocada parecía ver el cielo a través del techo de suhabitación, pensativa, murmuro para sus adentros -Otra vez ese sueño...- se dijolevantando el brazo izquierdo, enfocando su mirada nuevamente, reveló un muñón por encima del codo, un recordatorio de un día que solo recordaba en sueños...

-Todos los días tengo el mismo sueño. Un tren en movimiento, las gotas de la lluvia golpeando contra el cristal y la calidez de los brazos de alguien que no recuerdo. Todo seguido de ese horrible sonido chirriante y un gran estruendo... y luego nada- divago en sus pensamientos.

Levantándose al fin, la joven dejo caer la sabana que cubría su cuerpo, revelando aún más cicatrices en su espalda, pecho, cuello y abdomen.

-Desperté en el hospital unos días después, según mi padre, el tren había sufrido un accidente por el ataque de un villano, pero yo no recordaba mucho. Me diagnosticaron amnesia después de varios exámenes al ver que no lograba recordar muchas cosas por un golpe en la cabeza- continúo, tocando una marca en su ojo izquierdo.

Poniéndose de pie, camino hacia el baño de su habitación, calentando agua en la tina mientras se despojaba de su sostén y bragas para entrar, sintiendo como la incómoda sensación de su brazo faltante se calmaba en contacto con el agua caliente.

-Mi familia trato de hacerme recordar varias cosas que había olvidado, pero siempre parecía que me ocultaban algo a causa de mi padre- pensó saliendo de la tina y secando su cuerpo con una toalla -Parece que esto causo que mis padres se separaran después de una pelea en la que los escuche- recordó secando su cabello con dificultad.

.

.

.

''-¿¡Cómo pudiste hacer eso, Enji!? ¿¡Cómo fuiste capaz de abandonarlo cuando más nos necesitaba!?- reclamaba una mujer de blanca cabellera y complexión media.

-Entiéndelo, Rei. Yo no abandone a nadie, lo dejé en un lugar donde se harán cargo de él en su situación- respondió el hombre llamado Enji, de cabello rojo y gran complexión, sin siquiera mirarla.

-Claro que lo abandonaste, lo dejaste solo en su momento más frágil y ni siquiera nos dices donde está para ir a visitarlo. A Hikari le serviría mucho ir a verlo, pero no nos dejas hablarle de él...- revelo Rei, pare sorpresa de la niña que los escuchaba a escondidas.

-¡Ni lo van a hacer! ¡Ella no recordará a ese chico!- exclamo Enji encendiendo varios mechones de su cabello en llamas.

-¿Tanto odias a tu hermano para ni siquiera dejar que su hijo esté con nosotros?- pregunto Rei con molestia por la situación de su sobrino.

¿Amor Secreto? What If...? - BNHA - One-shot Where stories live. Discover now