🌀 CAPÍTULO 19 🌀

92 15 4
                                    

Adham

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adham

Ruido, si Adham pudiera definir ese lugar, sin dudar él lo definiría como ruidoso. La arena donde Dorian pelearía para ganar el barco estaba infestada de piratas de todas partes del mundo que estaban muy emocionados por ver la pelea, ya que uno de los piratas más fuertes y rápidos pelearía contra él.

Adham se encontraba con su pequeña tripulación a un lado de la arena, rodeados de todos los piratas que se encontraban en la isla. Miró a su tripulación, Matt y el señor Bins ayudaban a Dorian a prepararlo, el joven le enredaba unas vendas en los nudillos y en la palma, mientras que el viejo señor Bins le untaba un aceite de coco por todo el fuerte torso para que pudiera resbalar. Nerea estaba a un lado de Adham con los brazos cruzados y muy seria, seguía enojada por la decisión que había tomado su amigo, la noche anterior los dos habían vuelto a discutir por la pelea. Elijah y Oliver se encontraban con el hombre moreno dándole algunos consejos de lucha para que pudiera defenderse.

El capitán de la tripulación miró a la chica que estaba a su lado y le dio un ligero codazo.

—¿Cómo estás? —preguntó sacándola de su trance.

—Sigo molesta con ese idiota —respondió secamente sin mirarlo.

—Él tomó su decisión...

—Y tú no se lo impediste, porque quieres rescatarla a Elizabeth.

—Sí pudiera, yo mismo entraría a la arena, pero me cuesta mucho trabajo moverme, me habrían derribado en el primer golpe —contestó Adham con reproche—. ¿No quieres rescatar a Elizabeth?

—Claro que quiero rescatarla del imbécil de Bennet, pero... —se quedó callada y miró a Dorian, él miraba con toda su atención a Elijah que le mostraba movimientos para esquivar golpes—, ... Pero tengo miedo por él —lo señaló con la mirada—, tengo miedo de que reciba un mal golpe y lo lastimen para siempre o que no logre sobrevivir. Pero lo que más miedo me da es... que perdamos y se tenga que ir con los Piratas del sur.

Adham estaba sorprendido de lo que estaba escuchando, pero no mostró señales de ello.

—Nunca te había visto preocuparte tanto por alguien —dijo tranquilamente y mirándola con dulzura.

—Es que... es que Dorian —Nerea se trababa un poco al hablar, Adham tomó su hombro con cariño mostrándole su apoyo—. Desde hace un tiempo comencé a sentir algo por Dorian.

—¿En serio? ¿Y ya has hablado con él sobre esto? —Adham estaba sorprendido por la confesión.

—Para ser sincera, no he hablado con él de lo que siento.

—¿Por qué?

—Porque tengo miedo a que él no tenga los mismos sentimientos por mí.

—¿Por qué crees eso?

—Porque la vez que tuvimos sexo, yo creí que había sido solo eso —se quedó reflexionando por unos segundos y luego sonrió—, pero no fue así, porque en realidad aquella noche hicimos el amor. Su forma tan tierna de tocarme, su forma dulce de besar mis labios y la forma en que decía mi nombre cada vez que yo gemía el suyo, ningún hombre con quien me haya acostado me había hecho sentir tan deseada o tan única. Pero la verdad no sé qué piensa él, tal vez para Dorian sí fue solo sexo y no fue nada más.

Contra tiempo ✔ [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora